STOCK y precios de pegatas y colgadores

Iniciado por ooznak, Mayo 27, 2009, 17:21:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


guery

HOLA; os pego el enlace de la compra conjunta de pegatinas y merchandaising que hemos abierto en cataluña; bueno, y cercanías  (pone TArragona y cerca)   
Aprovechar los que queráis pillar pegatinas porque se cierra el 1 de diciembre!    .malabares

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208029.0
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

tina.g

Hola ooznak,

En Sevilla queremos organizar una compra conjunta de pegatinas y demás, todo lo que hay en el primer mensaje está disponible?

Saludos

ooznak

de momento si ... a no ser que haya algún mega pedido y me dejen el almacén "tieso" ;D

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tina.g

Cita de: ooznak en Diciembre 09, 2010, 10:52:49 am
de momento si ... a no ser que haya algún mega pedido y me dejen el almacén "tieso" ;D


Gracias ooznak,

Vamos a comenzar con el listado en Sevilla, cuando nos pongamos de acuerdo en todo vuelvo a contactar contigo para el pago y envío. Te parece bien?

Saludos


ALFREJO

Hola, me apunto para un vinilo negro rectangular furgo vw y otro también negro furgo vw en redondo

Saludos

gustavo111

Cita de: ALFREJO en Diciembre 18, 2010, 10:09:40 am
Hola, me apunto para un vinilo negro rectangular furgo vw y otro también negro furgo vw en redondo

Saludos


deberias entrar en compras conjuntas, buscar el link de tu zona y apuntarte.... ;D

furgovw

Por motivos personales se suspenden los envíos listos para hoy.
La semana que viene se procederá a su envío.
Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través furgovw@gmail.com
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

colo

hola, no se como va esto de los pedidos, he leido algo de que la tienda estaba cerrada y lo hacia ooznak, por amor al arte. yo estaba interesado en estos artículos:

2 bolsas furgovw, 2 ceniceros, 1 pegatina de chica.
a ver si hay posibilidad de envio a málaga o ya no puede ser. 
muchas gracias de antemano..
MAS Y MEJOR....

israel79

Hola, me gustaría conseguir unas pegatinas del foro, que debo hacer,¿ pedirtelas directamente a ti , o pedirlas a trabes de una compra conjunta?

Las pegatinas que quisiera son :

            cantidad                       descripción
                 2         Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
                 2          Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

total         4                                                        total   =      6 €

SI ME LAS PUEDES CONSEGIR TU ME DICES UN Nº DE CUENTA Y TE INGRESO EL DINERO + LOS GASTOS DE ENVIO DEL CORREO YO SOY DE MADRID

SINO PUESES HACERME EL ENVIO ME PUEDES DECIR QUE DEBO HACER PARA CONSEGIRLAS????

GRACIAS,
SALUDOS, DESDE OS MDARILES.

       

ooznak

lo siento ... se venden sólo en compras conjuntas... sino sería una locura ;) , espero que lo entiendas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


michelín

a ver si pillo pegatinas,estoy deseando de que  se haga una cc por mi zona que no veo la hora de pegar una en mi furgo aunque parece que va pa rato el tema.Saludos   .llorando

ooznak

No tengo palabras....gracias por el detalle! Uno hace esto no se sabe muy bien porque.... quizás esa creencia en que un mundo mejor es posible...  y recibir un detalle asi hace mucha ilusión :)





Gracias!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

se acabaron las bolsas.... y ceniceros quedan unos 10.. o sea que casi finiquitados.. porque hay un par de compras conjuntas en marcha...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


juanpe-cuenca