[Citroen Jumper 2.2 L2H2 ´07] Camperización desde 0!! La FuFu

Iniciado por cesarzx10r, Noviembre 10, 2012, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESERO


draguan


Juanjo63

 .loco1 .loco1 ???ya pero a parte de muy despacio por dentro que les has puesto para cuando se mojan pintadas,con vinilo,etc....?

cesarzx10r

Cita de: Juanjo63 en Octubre 25, 2013, 00:38:52 am
Las paredes del baño por dentro como las has echo?


Pues la de enfrente de la mampara es el propio tablex, cosa que tengo que solucionar, casi seguro le pondre encima un contrachapado de 5 o 8 mm porque al sellar la union del tablex con las otras 2 paredes que son contrachapado de 15mm el sellador se a llevado el laminado del tablex :-\ :-\ Las otras 2 paredes contrachapado de 15mm como he dicho y pintado 3 manos encima de pintura AquaPrortect del Leroy, hay alguna foto por el post...

Cita de: el jaijo en Octubre 25, 2013, 00:43:23 am
Pues muy despacio, como el resto de la furgo...
.meparto
.meparto
.meparto


Bueno, despacio despacio....jajaja, estas las tuve que terminar a la que salia de trabajar turnos de 16 horas llegando a casa a las 7am, ahi me ponia a pintar, jejeje. a todo prisa para poder irme de vacaciones....

cesarzx10r

Cita de: Juanjo63 en Octubre 25, 2013, 08:58:36 am
.loco1 .loco1 ???ya pero a parte de muy despacio por dentro que les has puesto para cuando se mojan pintadas,con vinilo,etc....?


Jejeje, es que no era yo el que habia contestado lo de despacio ;D ;D

cesarzx10r

Cita de: draguan en Octubre 25, 2013, 08:54:13 am
Como no te espabiles los hay que te adelantan!!!  .malabares


Pacieeeencia señores, paciencia que es la madre de todas las ciencia, a mi lo que me prima en mi furgoneta es disfrutarla, y eso ya lo estoy haciendo a pleno rendimiento, ahora todo lo que le hago son comodidades extra, asi que, dentro un margen, no hay prisa, ademas el presupuesto ya va jodido...jejeje demasiadas vacaciones

Saludetes!!!

el jaijo

Cita de: cesarzx10r en Octubre 25, 2013, 16:00:37 pm
Pacieeeencia señores, paciencia que es la madre de todas las ciencia, a mi lo que me prima en mi furgoneta es disfrutarla, y eso ya lo estoy haciendo a pleno rendimiento, ahora todo lo que le hago son comodidades extra, asi que, dentro un margen, no hay prisa, ademas el presupuesto ya va jodido...jejeje demasiadas vacaciones

Saludetes!!!



         
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

lokaina



ESERO

Pues esperar sentados, que estese olvido de nosotros.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

PICHUITE

jeje si que habrá que esperar sentados,  pero por si acaso algun dia termina, yo pincho el hilo :P

cesarzx10r

Señoressss!!! ;D ;D ;D ;D ;D


La terminé y la homoloqué.....la disfrute 40.000kms....y ahora toca venderla que me he pasado a la AC...

Por si quereis verla :o

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298015.0

Un saludo

pablo01003

buenas ke guapa la furgo tio. oye una preguntilla, donde montastes y cuanto te salio montar las 2 plazas de atras? y la madera la pides canteada o la canteastes tu mismo? una pena que no terminara el hilo estaba genial . Saludos y suerte con la venta!!!!
FuRgOnEtEaNdO

cesarzx10r

Cita de: pablo01003 en Enero 28, 2015, 17:02:23 pm
buenas ke guapa la furgo tio. oye una preguntilla, donde montastes y cuanto te salio montar las 2 plazas de atras? y la madera la pides canteada o la canteastes tu mismo? una pena que no terminara el hilo estaba genial . Saludos y suerte con la venta!!!!


El asiento lo compre yo pero me lo monto un carrocero de por aqui. precio no se porque me hizo otras cosillas de un coche a la vez....

La madera la cantee yo mismo

ESERO

Este es un rajado, nos dejo con la miel en los labios y se olvido de nosotros, ni siquiera unas fotos de la terminación, sino ahora para hacer publicidad para venderla.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2