VENDIDA!!!

Iniciado por cesarzx10r, Enero 28, 2015, 14:22:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cesarzx10r

Enero 28, 2015, 14:22:42 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2015, 09:28:43 am por cesarzx10r
Pues nada compañeros, me salió una oportunidad muy buena este verano de comprar una AC y como mis padres también quieren viajar pues tienen algo más de comodidades que en la furgo así que sintiéndolo mucho me he cambiado y vendo mi pequeña....

Modelo: Citroën Jumper HDI 2.2 (Modelo Nuevo) L2H2
Motor:  2.2 120 cv (reprogramación a 145cv aprox hecha por FAST REPRO con anulación electronica de EGR)
Km del vehículo: 135.000 km 
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: No procede.
Extras del vehículo (No equipo camping): Aire acondicionado, airbag, cierre centralizado, Elevalunas eléctricos, asientos con apoya brazos y regulables en altura. Rueda de recambio. ITV pasada recientemente por homologación de transformación y valida hasta 2017.
Año primera matriculación: Marzo 2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación: No procede
Número de plazas (homologadas): 4

Equipamiento Camping vehículo:
VEHICULO TRASNFORMADO EN VIVIENDA EN ENERO DE 2015
AISLAMIENTO: Armaflex de 10mm en suelo y techo. Multicapa de 7 capas en todo el habitaculo incluido suelo y techo también. Poliestireno extruido de 30mm en paredes y techo. Huecos y vigas rellenas de espuma de poliuretano. REALMENTE puedo decir que se nota mucho lo invertido en aislamiento. Aislantes de cabina tambien.
Asiento FASP DIVAN 506 3 anclajes, 2 plazas elevado para escalón del salón, reclinable, movible de delante atrás, lateralmente y convertible en cama
CAMAS: Atrás una doble de 130x185
Delante 90x160
Existe posibilidad de, para el comprador, en la zona de los pies de la cama trasera, hacer armario ó litera para un peke como ya he visto en mas furgos.
Bases giratorias en asientos delanteros para convertir en salón de 4 plazas con mesa.
Calefacción WEBASTO Air Top 2000 ST con programador de 7 días
Centralita de control de luces, bomba etc. CBE PC220 (con relé para cargar/separar las 2 baterías)
Nevera Waeco Compresor 80 l  con congelador
Batería GEL auxiliar de 200 Amperios/h, Ultracell
Iluminación de leds cálidos y fríos
Inversor de Corriente onda Modificada 1000w- pico de 2000w (cables pasados a distintas zonas por si se quiere hacer instalacion de 220v)
Fregadero grande
3 grifos, en cocina y wc (agua caliente) y puerta trasera
Deposito Aguas limpias 90l
Deposito Aguas grises 100l deposito especifico para Ducato en bajos del vehículo con descarga eléctrica desde el interior
Boiler ELGENA de 6l
Baño completo, con WC Dometic, paredes en tableros de contrachapado y laminados en HPL
Armarios de gran capacidad con persianas estilo CALIFORNIA y tableros de contrachapado y laminados en HPL
Gran maletero
Cama Abatible de 130x 185  por si se desea meter algo que requiera todo el alto de carga.
Claraboya 40x40 a en comedor
Claraboya 30x30 en wc TURBO VENT
Claraboya 40x40 en cama TURBO VENT de 10 velocidades y termostato
Ventanas Dometic SEITZ dos laterales con oscurecedor y mosquitera
Placa Solar de 140w con regulador de 20A para 2 baterías

Estado general del vehículo: Vehículo en perfecto estado de funcionamiento, pequeños defectos de pintura en zonas localizadas.
Precio:  22.900 €
Otros-Notas (Campo libre):
Forma de contacto: cesar.f.frias@hotmail.es o por privado o 605992094
Ubicación: Cerceda (Madrid)

Camperización realizada por mí mismo, excepto montaje de calefacción y de asiento trasero

Motivo de venta: Lo dicho al principio, me pasado a la AC por comodidad para mis padres que también la utilizan




























miguel t3

impresionante cuantas camas tiene en la parte trasera?
galifornia calidade

bigmama

Podrias poner alguna foto más, para que podamos hacer una mejor idea de la distribucion?

Muchas gracias!

cesarzx10r

Ahora pongo aunque son antiguas y le faltan retoques, estoy con un gripazo y no tengo la furgo cerca para poder hecharle fotos

cesarzx10r

Cita de: miguel t3 en Enero 28, 2015, 15:13:50 pm
impresionante cuantas camas tiene en la parte trasera?


Ahora reviso la descripción que creo que me lo he saltado, jejeje.

Atrás una doble de 130x185
Delante 90x160

Ya me preguntaron varios...la zona de los pies de la cama trasera, como cuando lo iba a terminar ya sabia que la tenia que vender no quise hacer armario por si el comprador quiere que se haga una litera para peke como ya he visto en mas furgos.

miglangl

Enero 28, 2015, 17:42:50 pm #5 Ultima modificación: Enero 28, 2015, 20:05:33 pm por miglangl
Fotos del baño?


Es L2 o L3? Cuanto mide de largo?

Gracias. Y suerte.

cesarzx10r

L2, eso si estaba puesto en el titulo ;) ;)

en cuanto tenga mas fotos las cuelgo.....de todo....

cpc360

preciosa furgo.

estoy haciendo yo mis números para transformar uno o comprar.

¿me dices el consumo aprox. carretera?

saludos

DIESISAN

Si vendiendo la T4 y el Renault Laguna me acercara al precio no me lo pensaba. Esta con la homologación y con lo justo para poder añadir cosas al gusto!!
suerte

cesarzx10r

Cita de: cpc360 en Febrero 07, 2015, 18:15:50 pm
preciosa furgo.

estoy haciendo yo mis números para transformar uno o comprar.

¿me dices el consumo aprox. carretera?

saludos


Pues con la repro no llega a 8l/100 a 120 Km/h, aunque tampoco lo he podido comprobar muy a fondo porque ya compre la AC y casi no he viajado con ella

Cita de: DIESISAN en Febrero 07, 2015, 18:49:06 pm
Si vendiendo la T4 y el Renault Laguna me acercara al precio no me lo pensaba. Esta con la homologación y con lo justo para poder añadir cosas al gusto!!
suerte


Bueno, algun vehiculo como parte del pago se puede ver....

Si, como yo ya no iba a ser para mi he dejado cosas para "configurar" al gusto. Lo que si hice es dejar la cama con los pies plegables para poder dejar ese trozo toda la altura por si se quiere llevar algo alto

cesarzx10r

Por cierto, he colgado alguna fotillo mas....

camper_ista

Dices que algún vehículo como parte de pago se podría mirar... estas interesado en alguno en concreto?

Un saludo

cesarzx10r

Algo en buen estado de uso y que no esté valorado en más de 8000€

txispazos

Vamos a poner a la venta mi t4, si todavia la tienes para cuando eso hablamos.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

cesarzx10r

Cita de: txispazos en Febrero 10, 2015, 09:31:38 am
Vamos a poner a la venta mi t4, si todavia la tienes para cuando eso hablamos.


Pues si sigue por aqui la vemos y hablamosss!! ;) ;)