IX KDD FURGOVW.ORG, 1-2-3 MAYO 2015 hilo donde expresar opiniones, ideas, etc

Iniciado por alcasa, Enero 16, 2015, 16:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indy

Cita de: doru en Enero 19, 2015, 22:04:52 pm
Si os cuadra zona de CUENCA me ofrezco como voluntario en estas gestiones

;)  No estaría nada mal.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

T3Power

Al fina este hilo ha liado la perdiz un poco ¿no?

Tenemos un doble hilo sobre la KDD ahora...   :-\  .loco2
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

KekoCga

No si aki cada vez se puede decir cada vez menos jooooooooder....

Yrankilizaos q no escribo mas!!¡!!!!
Para q no OS lieis!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

chejot3

Cita de: KekoCga en Enero 20, 2015, 13:16:13 pm
No si aki cada vez se puede decir cada vez menos jooooooooder....

Yrankilizaos q no escribo mas!!¡!!!!
Para q no OS lieis!!!!



pssss! Keko tranquilidá que no pasa nada, lo único que se pide por clasificar un poco la info, que los sitios se pongan en el hilo qe abrimos nosotros, y este, creo que la intención de Alcasa era para los otros comentarios relacionados con la elección de sitio de la Nacional, etc...

de todas formas ya está un poco resumido por aquí

Cita de: chejot3 en Enero 20, 2015, 12:47:42 pm
A ver, de momento todo son conjeturas...

...tenemos el ofrecimiento de ElSergio con Koalaguate para ver la opción de Rivas

... Cadalso de los Vidrios de Murphytron

...el de Doru para ver en Cuenca

...hay alguna idea que otra dada sobre posibles sitios, pero sin implicación personal, como Zamora,...también al correo del foro ha llegado la posibilidad del recinto ferial de Calahorra y del de Benavente

...también está la posibilidad del recinto privado de Herrrera del Duque

...Urbano II y KekoCga han comentado en el otro hilo que andan detrás de proyectos

etc.etc...corregirme si me dejo algo, que con los dos hilos abiertos ya  .loco2


A ver cuál es la mejor opción  .malabares

urbanoII

Una idea que a mi me gustaría es un taller, nunca mejor dicho, de mecánica de mantenimiento: cambio de aceite, filtros varios...estas cosas q podemos hacer nosotros mismos con cierta facilidad pero no hacemos por desconocimiento.

También un taller de chapa y pintura para arreglar pequeños bollos.

Si se presta, yo me ofrezco para algo relacionado con el.software libre.

No sé si este hilo sí es  para dar este tipo de ideas...pero aquí lo dejo.

Enviado desde el móvil, disculpa la brevedad y los errores.

alcasa

Cita de: sr.don.hector en Enero 20, 2015, 01:57:10 am
Tengo una t3 con deposito de 50 litros interior pero me voy a comprar uno para poner en los bajos


pues más fácil de hacer, seguimos esto por privado para no liarla

T3Power

Cita de: KekoCga en Enero 20, 2015, 13:16:13 pm
No si aki cada vez se puede decir cada vez menos jooooooooder....

Yrankilizaos q no escribo mas!!¡!!!!
Para q no OS lieis!!!!


???
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

doru

Hola a todos y a todas ,hoy precisamente fui para hablar con el alcalde sorpresa que no vino .Hay 1sitios que podrian abarcar el evento(400furgos) me refiero a lo que es Cuenca capital,de ally se pueden organizar excursiones en la serrania de cuenca que es preciosa ,casas colgadas ,fabrica artesana de chocolate Abadia de Jabaga ,lo unico que va a ser deficitario seran las utilidades (duchas ).El sitio  para quien lo conocen es el recinto ferial donde se celebran las fiestas patronales de Cuenca .Manana intento de nuevo verme con el alcalde para que me guie con el consejal de festejos o de turismo no se realmente a quien pertenece esta labor .

ETXAVE

Seguramente al de turismo, aunke kasi en la totalidad de lso municipios suelen ser el mismo koncejal el ke lleve las dos koncejalias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

doru

muy buenas visite el recinto de CUENCA ,tiene sus pro y sus contras ,esta practicamente en un lado de la ciudad con un facil acceso tanto desta madrid como valencia o guadalajara ,parcialmente vallado asfaltado y con zonas verdes para pasear mascotas y demas ,tomas de luz creo que son acometidas trifasicas , tomas de agua hay ,inconveniente duchas y servicios y inexistentes 

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Juanet3

Me interesa el hilo, me añado.

Nadie que ofrezca taller de Siesta sobre hamaca? lo voy a tener que dar yo?
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

antxiku

Me aparco por aqui, que no sabia qie habia 2 hilos de la quedada.

albertillo_madrid

Enero 27, 2015, 22:10:20 pm #73 Ultima modificación: Enero 27, 2015, 22:14:56 pm por albertillo_madrid
...

albertillo_madrid

Cita de: ELSERGIO en Enero 19, 2015, 13:15:29 pm
Al final tenemos que pedir perdon por ser de madriz, ya veras... .nono

+1 sergio todos los años lo mismo por los mismos ... ya llega un punto al que a uno le entra hasta acidez leyendo los comentarios...  .panico