LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA BIPOT30,BIPOT1513,THETFORD 145

Iniciado por pollo, Octubre 09, 2007, 10:27:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Cita de: pollo en Octubre 29, 2007, 21:39:47 pm
hasta el miercoles dia 31 hay sitio, enviarme privaos, yo ya no leo este post


Aí pillín, que te hemos pillao en una mentirijilla  :roll: ... Sí que has leído este post  .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

magui

bueno porfin se ve la luz ahora el dinero , pollo como lo vamos hacer , ingresando en una cuenta , contrareembolso , dime macho como es mejor pa no liarte mas , ke ya tienes ke asta tener pesadillas con los potis .ereselmejor .ereselmejor


Intxixu

Buenas Pollo y demas.
Lo siento pero el Bi-Pot 30 no me entra
Intentare probar el visapotty pero creo que ando igual
Un saludo

pollo

Octubre 31, 2007, 16:04:49 pm #559 Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 20:11:59 pm por pollo
 .wc .wc .wc informacion en la primera paguina


nepali

Hola pollo,no se si llego a tiempo,te he enviado un privado para ver si puedo pillar un bipot30 o estoy fuera de plazo... :-\un saludo...

Yuyuya

Perdóname el atrevimiento, pero yo creo que si se llena demasiado con repeticiones se hace más dificil la lectura dle hilo, porque hay 30 páginas. Igual si pones en el título lo de la información en la primera página la gente se arregla. Si no se arregla tienen que espabilar. Pasa en todos los hilos.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


jalminha

Venga pollo que ya han pasado mas de 2 horas y aun no has puesto otro mensaje .meparto .meparto .meparto

leollyna

huy¡¡pollo se ha quedao colgao con el estres dela compra conjunta¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

PARDE

pollo tio, no entiendo porque pones tantas veces seguidas lo mismo.  .confuso1

percasol


pollo

Noviembre 06, 2007, 18:37:03 pm #568 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 20:36:04 pm por pollo
                           



                     LISTA CERRADA


eneko

A ver pollo socio que pareces una gitana en el mercadillo... te he borrado el mensaje anterior que estaba como 3 veces seguidas... tamos lokos o qué?

saludos

eneko