[RENAULT Master L2 H3] de Speed Master (seguimos haciendo kilometros)

Iniciado por Speed Master, Marzo 08, 2010, 23:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Speed Master

Diciembre 08, 2010, 20:49:52 pm #90 Ultima modificación: Septiembre 30, 2011, 07:21:40 am por Speed Master
mas que extraordinario, lo que es es super practico... considerablemunte intimo, y sobre todo muy socorrido...

Aunque yo me quedo mas con la duchita de agua caliente..., que las experiencias de duchas de agua fria en la calle...brrrr, algunas para olvidar...


Speed Master

Diciembre 21, 2010, 23:46:34 pm #92 Ultima modificación: Septiembre 17, 2020, 13:41:36 pm por Speed Master
Bueno, pues por fin le hemos hecho algún brico...

Ahora ya no nos importara si algún obstaculo se interpone en nuestra marcha hacia atrás por que la veremos con la retrocamara inalámbrica que ya hemos estrenado y que os enseño en este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=210053.msg1961664#msg1961664

gustavo111

muy guapa la furgo..
que a gusto sentado en el baño mirando el paisaje no? jejeje

Speed Master


Speed Master

otro pequeño brico...

después de 10 meses guardado en una estantería de la furgo, por fin hemos instalado el termómetro de temperatura exterior e interior del Lidl.

Aquí podéis ver como lo he hecho...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214109.0

Speed Master

Por fin... los tan deseados vinilos de BFK (Bizkaiko Furgo Kluba) ya estan en nuestras manos, y como no Master tenia un lugar reservado para el suyo...



corsair


Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 09, 2011, 15:39:04 pm
Concretamente... 2.
Muy chulas las pegatas, y el termómetro!!!


Viniendo de un maestro, ese es el mejor cumplido que me podían hacer...., aunque no se si va con segundas...

Por cierto necesito buscar una pieza por esos mundos de dios, en los que se te mueves como pez en el agua...

Ex-jeeper

Si fuera con segundas, iría la frase seguida de  ;D o de  .meparto.


Usted dirá lo que  necesita, e ipso-facto me pongo a buscarlo.  ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

definitivamente las dos baterías auxiliares han muerto..., de momento he hecho un apaño con la batería de 100Ah que tenia guardada de la anterior furgo, pero evidentemente pierdo 50 Ah... y aunque es una buena batería, su uso anterior fue como batería de arranque y no se como responderá en su nueva función.

Asi que ahora me toca ponerme en serio en la búsqueda de baterías auxiliares, aunque sin prisa, por que ademas aprovechare que Txemastar cambia también las suyas para intentar sacar mejor precio por cuatro baterías...

Que me recomendáis?? yo he pensado en un par de AGM de 75Ah, o si por dimensiones caben, tal vez de 80Ah...

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Ya Juanma..., la duda esta en que si esto:



permite baterías de mas amperios

Y si ademas caben aquí: