Julio 16, 2025, 01:21:26 am




Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Accesorios / Re:Reparar rosca dañada en por...
Último mensaje por parago - Hoy a las 00:04:55
 .palmas Cuanto saber y que gusto que lo compartáis!!!
2
Mobiliario para furgonetas / Re:Cambio asiento doble a indi...
Último mensaje por julicleto - Ayer a las 23:55:52
Hola, Itacamper, has conseguido homologar el cambio de asiento?. Tengo la misma Transit Custom que tu. Quiero hacer el cambio de asiento como tu, pero me preocupa hacer los cortes en la base del asiento. Has tenido problemas con ello?

Un saludo
3
Modelos de furgonetas camper / Re:ADRIA TWIN ( todos los mode...
Último mensaje por saraloizaga - Ayer a las 23:16:04
eso es, ese es el panel que tengo y marca 11 V, a pesar de cargarla a 220 v durante varios días
y no tengo pulsado el botón desconectador de la batería
EBL es electro bloque, no? no se donde está ni qué modelo llevo
está junto a la batería puesto? o está en otro sitio?
gracias a todos nuevamente por el interés en ayudarme
4
T3 / Re:Casi 10 años mas tarde ya l...
Último mensaje por manuel gil lozano - Ayer a las 23:03:24
Buenas de nuevo, estos días atrás he estado liado con la modificación del cuadro.
Esto me tenía un poco agobiado, porque veía complicado dejarlo bien integrado y bueno...
Ya parece que va a quedar mas o menos bien.

Lo primero que hice fue cortar las esquinas esas mas bajas en la izquierda y derecha (Flecha roja).


Desmontar todo para no estropear los distintos componentes.


Y esto es lo que buscaba, un cuadro mas compacto para poderlo integrar.


Después de vaciar de nuevo el interior, usé el soporte de plástico para sacar un molde externo de fibra de vidrio.




He usado la parte frontal de un cuadro parecido que tenía por el taller pegándolo con resina, para crear un borde que impida que se vea el recorte del nuevo protector de metacrilato que llevara cubriendo los reloges.


Para recortar el interior que no me interesa he tenido que modificar una fresa, poniendo un casquillo en el rodamiento para que cortara solo lo que yo quiero y poder crear el borde.



En ese borde de ahí irá el metacrilato y por el exterior se vera enmarcado.


Cuadro original vaciado, solo me quedare los bordes superior e inferior y los laterales con los huecos para los botones de luces, emergencias etc...


En esta foto ya se puede ver lo que buscaba, me queda terminar de integrarlo con fibra, resina y pintura negro mate.
Posiblemente, levantaré medio centímetro la cúpula y el marco superior del cuadro, para dejar mas visibilidad en la zona alta pero bueno...
Básicamente estoy contento con el resultado.
6
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por barbatxano - Ayer a las 21:50:34
Cita de: Anxova en Ayer a las 20:57:18Le val d'Azun?

El valle es de Accous, el de Aspe ...  ;)

Cuscuseando un poco con Google Maps la encontráis fácil ...  8)
7
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por Anxova - Ayer a las 20:57:18
Le val d'Azun?
8
¿Eres nuevo? Preséntate / Buenas!
Último mensaje por studioworks123 - Ayer a las 18:53:26
Pues nada me presento,
aunque he viajado en varias ocasiones con la familia (3) en campers de tamaño medio tipo ducato con mas de 2 mt de altura, he decidido registrarme por que estoy valorando comprar una California para probar que tal se nos da la experiencia.

Como novato q soy, estoy bastante perdido con los modelos, pero tengo claro q quiero algo camperizado,
con Techo elevable, cocina, portabicis, calefacción estacionaria y a ser posible menos de 5 años...
Parece misión imposible, pero lo vamos a intentar.

Saludos.
9
T4 / Re:T4 2.4D RAREZA CUSTOM CON T...
Último mensaje por shindo - Ayer a las 18:48:01

10
T4 / Re:T4 2.4D RAREZA CUSTOM CON T...
Último mensaje por shindo - Ayer a las 18:47:07
Rescato este hilo para comentar esta furgo, ya que yo tengo el mismo motor. Lleva un sistema turbo de la marca Huber. He de decir que esta muy bien hecho y que en su día costaba unos 8000 euros hacer esa conversión, por el año 95 esto era mucho dinero.

En la ficha técnica debe venir ese cambio, yo conservo las facturas originales y las espeificaciones, asi como el manual de montaje de este sistema, que llevaba su propia centralita, el turbo se podia poner hasta 0.6 bar y daba 108cv. La bomba era modificada con pulmón. En Alemania las furgonetas con ese sistema valen casi el doble, en parte por la rareza. Hubo unas cuantas t4 karmann karuso que salian de fabrica con este sistema instalado, ya que el 2.4d nor al no tiraba con esos cacharros, y ahora estas furgos valen mas de 20000 euros (las karmann karuso)

Páginas1 2 3 ... 10