Tela y espuma de las paredes abombada

Iniciado por onsetes, Septiembre 01, 2023, 10:07:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

onsetes

Septiembre 01, 2023, 10:07:59 am Ultima modificación: Septiembre 01, 2023, 10:56:51 am por falco
Muy buenas,
no se si este tema ya ha surgido aquí, y no lo encuentro en la busqueda:
Somos tres amigos que tenemos tres vw t5 california de los años 2007 y 2008. Casualmente en un intervalo de 1 año se nos ha empezado a levantar la tela del tapizado de las paredes y el techo. se ven unas bombas sueltas y la tela se sale de los cantos. La espuma esta desintegrada y sale polvillo naranja.
Empezó por el reposabrazos derecho del asiento posterior, luego detras de los parasoles de la luna delantera, junto a los cantos de la centralita, y encima de los recojedores de los cinturones de seguridad delanteros.
Tiene pinta de muy mala solución.
Una ayudica nos vendría muy bien. :-[

falco

Me ha pasado a mí lo mismo en un coche, el tapicero me explicó que hay que arrancar con todo y poner tela nueva. La tela original de esas zonas lleva una espuma que con los años se degrada, ese polvillo naranja, y no hay forma de pegarlo y que quede bien claro.

Patxi VW

Noviembre 02, 2023, 10:54:32 am #2 Ultima modificación: Noviembre 02, 2023, 10:58:56 am por Patxi VW
Cita de: onsetes en Septiembre 01, 2023, 10:07:59 amMuy buenas,
no se si este tema ya ha surgido aquí, y no lo encuentro en la busqueda:
Somos tres amigos que tenemos tres vw t5 california de los años 2007 y 2008. Casualmente en un intervalo de 1 año se nos ha empezado a levantar la tela del tapizado de las paredes y el techo. se ven unas bombas sueltas y la tela se sale de los cantos. La espuma esta desintegrada y sale polvillo naranja.
Empezó por el reposabrazos derecho del asiento posterior, luego detras de los parasoles de la luna delantera, junto a los cantos de la centralita, y encima de los recojedores de los cinturones de seguridad delanteros.
Tiene pinta de muy mala solución.
Una ayudica nos vendría muy bien. :-[

Buenos días, a mi me ha pasado un poco lo mismo. Se me ha empezado a despegar la tela del techo a la altura del cinturón del copiloto. Es poco y voy a intentar usar un spray de esos de pegamento a ver si lo soluciono. El resto está bien, así que a ver si con un poco de ese spray consigo pegarla o fijarla y meterla bien por el canto que se ha salido.

Te paso en enlace de un video de YouTube donde reparan un techo de lona....a ver si puede ayudarte. (no se porqué me da, que es mas difícil de lo que aparece en el video....como de costumbre..... )
https://www.youtube.com/watch?v=GeumQFLTc78

Tu al final lo has solucionado??

Un saludo.