Recopilación neumáticos y llantas en VW T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Septiembre 29, 2012, 10:50:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chabi

Kram las llantas de la syncro ke sale en samba no son las del chasis 203 son muy parecidas pero no son las mismas , yo tengo un juego de cada y son diferentes se aprecia ene el peso y en la calidad de la chapa.

kram

Cita de: JaviMora en Mayo 31, 2013, 20:32:04 pm
Buenas, aquí tienes los datos:

2034001602
7jx16 h2
Et31

Saludos!


Muchísimas gracias Javimora! entonces son las mismas que colgué yo hace unos días pero en et 31 en vez de 37. Eso significa que las tuyas quedan 6 mm mas afuera si no me equivoco no?? Por cierto pedí precio en la mercedes por la ref que colgue yo, en et 37, y salen por 102,61 e... un paston vaya...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

kram

Cita de: Chabi en Mayo 31, 2013, 22:32:26 pm
Kram las llantas de la syncro ke sale en samba no son las del chasis 203 son muy parecidas pero no son las mismas , yo tengo un juego de cada y son diferentes se aprecia ene el peso y en la calidad de la chapa.


Que juegos tienes tu chabi?? aclaramelo plis que me has liado .loco2 .loco2 ando loco buscando llantas de chapa de mercedes en 16, donde las habéis encontrado vosotros?? Yo he hecho el tour de desguaces y nada de momento...
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

JaviMora

Cita de: kram en Junio 02, 2013, 21:16:20 pm
Muchísimas gracias Javimora! entonces son las mismas que colgué yo hace unos días pero en et 31 en vez de 37. Eso significa que las tuyas quedan 6 mm mas afuera si no me equivoco no?? Por cierto pedí precio en la mercedes por la ref que colgue yo, en et 37, y salen por 102,61 e... un paston vaya...


Si no encuentras en desguaces que estarán regaladas, prueba a buscar algún despiece en milanuncios, creo que las llevan los clase C tipo w203 y los CLK tipo w208. Por esas llantas de chapa suelen pedir unos 30 euros/unidad.

Saludos!

Chabi

A ver yo lo que tengo lo tengo en 15" aqui en tenerife hay un buen desguace solo de Mercedes , el primer juego creo que Et37 lo conseguí por 100€ 4 ruedacas



Y luego por ebay me hice con estas :

Mercedes C Klasse W202 6,5Jx15 H2 ET31 Satz Stahlfelgen Felge Felgen 2024000002






cesi

Hola oye queria preguntaros una cosilla. Me han salido unas llantas ml y son de medida e16x6,5j47. Alguno de vosotros que sepa del tema.creeis q me valdran? Montan unas 205 55 16 y yo 205 80 16 . Supongo que si aunque me haga falta separador y limar algo los bujes.
Gracias

JaviMora

Cita de: kram en Junio 02, 2013, 21:16:20 pm
Muchísimas gracias Javimora! entonces son las mismas que colgué yo hace unos días pero en et 31 en vez de 37. Eso significa que las tuyas quedan 6 mm mas afuera si no me equivoco no?? Por cierto pedí precio en la mercedes por la ref que colgue yo, en et 37, y salen por 102,61 e... un paston vaya...


Ten en cuenta también el ancho de la llanta; si son 0,5 pulgadas mas anchas, sobresaldrán 0,25 pulgadas mas.

Lo del ET es como dices, cuanto menor sea, mas sobresalen.

Saludos.

wagen

Cita de: cesi en Junio 03, 2013, 21:41:20 pm
Hola oye queria preguntaros una cosilla. Me han salido unas llantas ml y son de medida e16x6,5j47. Alguno de vosotros que sepa del tema.creeis q me valdran? Montan unas 205 55 16 y yo 205 80 16 . Supongo que si aunque me haga falta separador y limar algo los bujes.
Gracias


Te van de puta madre Cesi! Aunque creo que sí vas a necesitar separadores.
Pásate por aqui si aun no lo has hecho.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229504.msg2336349#msg2336349

te pueden quedar de cojones.


magui

me he decidido a cambiar las 235 / 75 r15 y voy a meter 30 x9,5 x 15 , hay que cortar brazo trasero , aleta trasera  por delante y por detras , aleta delantera por delante y por detras , usar  separador  , suplementar muelles , suplementar rotulas de suspension y alguna cosilla mas








Mikel_24

Cita de: magui en Diciembre 08, 2014, 20:38:49 pm
... hay que cortar brazo trasero ...


No necesito leer más... ¡Dale duro!  .sombrero

Eso si, asegúrate de que el que te suelda los brazos traseros sabe lo que hace... que eso es ESTRUCTURAL. ¿Has mirado si te entrarían con unos brazos traseros originales de Syncro 16? Ya se que valen un pico y son difíciles de conseguir, pero a lo mejor tienes suerte...

Macflai

Juer no había visto el post este...

Yo llevo 215/80R15 en llantas de Mercedes Benz W210 ET37 de hierro. No se si las cadenas rozan porque aquí en Canarias no se usa mucho ese invento...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

NICHY

Cita de: Mikel_24 en Diciembre 09, 2014, 09:36:15 am
No necesito leer más... ¡Dale duro!  .sombrero

Eso si, asegúrate de que el que te suelda los brazos traseros sabe lo que hace... que eso es ESTRUCTURAL. ¿Has mirado si te entrarían con unos brazos traseros originales de Syncro 16? Ya se que valen un pico y son difíciles de conseguir, pero a lo mejor tienes suerte...

Yo tambien voy a cortar el brazo y lo voy a reforzar por dentro con un tubo para darle mas rigidez al trapecio....haber si me pongo que ya lo tengo todo a falta del tiempo para ponerme a ello....

Un saludo

magui

[q las aletas delantera y uote author=Mikel_24 link=topic=253642.msg3589123#msg3589123 date=1418114175]
No necesito leer más... ¡Dale duro!  .sombrero

Eso si, asegúrate de que el que te suelda los brazos traseros sabe lo que hace... que eso es ESTRUCTURAL. ¿Has mirado si te entrarían con unos brazos traseros originales de Syncro 16? Ya se que valen un pico y son difíciles de conseguir, pero a lo mejor tienes suerte...
[/quote]

no entran mikel en los de 16 , hay que cortar hasta las aletas y traseras , la operacion de momento se queda parada pues despues de los atascos en barro , meter este neumatico seria de loco pues equivale en anchura a una 245 y queda invierno para rato . Y ademas puede que cambie de vehiculo o que deje esta mas inactiva y desempolve el 4x4 de nuevo
solo conozco a otro que lo ha echoma que pero fue para meter esta goma que yo llevo montada que con la llanta que llevo de audi  no hace falta , para las soldaduras tengo aqui a reyes ofroad desing que trabaja muy muy bien