CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: navara10 en Febrero 08, 2018, 12:52:19 pm
iosaneta que buena idea para las sillas! muy comodo y recogido! .palmas


Pues si, y es muy sencillo de realizar siempre que las sillas entren de ancho, hasta en un portón es viable hacerlo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tinent Kuroneko

Cita de: jordiwagen en Noviembre 06, 2011, 18:43:25 pm

Sigo el Hilo!

No tengo fotos pero este verano en el maxi garage de la furgo llevamos una estanteria metalica que usamos de zapatero. los zapatos van sujetos por dos pulpos unidos por abajo. Eso si los que usamos no los ventilamos allí! son los de repuesto o usos multiples!

Yo como antirrobo me quito los zapatos... y los dejo cerca de la puerta! .meparto
Alguien puso en el foro que un buen antirrobo es poner dos pares de botas de gran tamaño a la vista, del 50 y pico, seguro que se lo piensan antes de enfrentarse a dos presuntos tipos con semejantes "habas" ;D ;D ;D

Inuk

Cita de: Iosaneta en Febrero 07, 2018, 15:05:17 pm




👏👏👏👏

Genial ese sistema de fijación con un sujeta-palos.
Los sujeta-palos pueden tener muchos usos...

Tengo una puesto en la tapa del fregadero para poder poner el grifo más alto cuando frego ollas grandes y va muy bien pero no es tan "estéticamente correcto" como ese que has o te han puesto.

Gracias por compartir.

Iosaneta

A mi también me sorprendió cuando lo vi, porque me comento que iba a hacer eso y ya me imaginaba los feos posa escobas típicos que no es que me importara, pero es bien chulo este...

Presupongo son del Leroy Merlin, le voy a preguntar.

Salud.2

Cita de: Inuk en Febrero 09, 2018, 08:51:03 am
👏👏👏👏

Genial ese sistema de fijación con un sujeta-palos.
Los sujeta-palos pueden tener muchos usos...

Tengo una puesto en la tapa del fregadero para poder poner el grifo más alto cuando frego ollas grandes y va muy bien pero no es tan "estéticamente correcto" como ese que has o te han puesto.

Gracias por compartir.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Inuk

Febrero 09, 2018, 12:44:41 pm #4129 Ultima modificación: Febrero 09, 2018, 12:47:42 pm por Inuk
Cita de: Iosaneta en Febrero 09, 2018, 10:54:01 am
A mi también me sorprendió cuando lo vi, porque me comento que iba a hacer eso y ya me imaginaba los feos posa escobas típicos que no es que me importara, pero es bien chulo este...

Presupongo son del Leroy Merlin, le voy a preguntar.

Salud.2


Gracias,

No hace falta que preguntes con la pista que me has dado del LM ya lo he encontrado

http://www.leroymerlin.es/fp/10349416/colgador-para-escoba-

Por la marca que se ve en el blister de la foto que me resulta familiar lo pueden tener hasta en la ferreteria de mi pueblo o pedirlo.

Vanduelero

Bandejas de techo hechas con cajas de plástico de las que se usan para fruta y otras cosas. En concreto éstas son de Panrico.
Son muy útiles para dejar la ropa cuando te vas a dormir.




isra_ag

Cita de: Vanduelero en Febrero 09, 2018, 13:39:12 pm
Bandejas de techo hechas con cajas de plástico de las que se usan para fruta y otras cosas. En concreto éstas son de Panrico.
Son muy útiles para dejar la ropa cuando te vas a dormir.


Me gusta la redecilla esa que se ve al fondo ... Dónde la has conseguido?

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


POPIT5

Cita de: Inuk en Febrero 09, 2018, 12:44:41 pm
Gracias,

No hace falta que preguntes con la pista que me has dado del LM ya lo he encontrado

http://www.leroymerlin.es/fp/10349416/colgador-para-escoba-

Por la marca que se ve en el blister de la foto que me resulta familiar lo pueden tener hasta en la ferreteria de mi pueblo o pedirlo.




Muchas gracias.
Iosaneta me has dado una gran idea para llevar las sillas. Sabes si aguantaran el peso de la silla em suspension? Me refiero, la idea es ponerlas en el somier de la cama y que no ocupen maletero. No se si me has entendido.

Inuk

Febrero 09, 2018, 17:15:13 pm #4133 Ultima modificación: Febrero 09, 2018, 17:24:15 pm por Inuk
Cita de: POPIT5 en Febrero 09, 2018, 16:42:11 pm


Muchas gracias.
Iosaneta me has dado una gran idea para llevar las sillas. Sabes si aguantaran el peso de la silla em suspension? Me refiero, la idea es ponerlas en el somier de la cama y que no ocupen maletero. No se si me has entendido.


He tenido varios sujetadores de palo de escoba y tenían un tira de goma entre la pieza metálica que hace pinza que acaba cediendo con los años, pero años.
En tu caso al tener toda la fuerza de la gravedad vertical hacia fuera de la pinza puede ser que la goma ceda antes.

En cambio desde hace muchos años llevamos la mesa de afuera como tu quieres llevar las sillas bloquedas con un cierre de doble puerta de caravana como este ;

http://www.vidacampista.com/es/cierres-y-cerraduras/2106-bloqueo-para-puerta-de-caravana.html

Como creo que no me he explicado bien, te pongo una foto.


Vanduelero

Cita de: isra_ag en Febrero 09, 2018, 14:56:18 pm
Me gusta la redecilla esa que se ve al fondo ... Dónde la has conseguido?



La compré en el Alcampo pero no es muy buena pues con el tiempo ha perdido elasticidad.

nico091

Aquí tienes redes de todos los tamaños y disposiciones a precios de risa... si te decides, pídela un 30% más pequeña, porque da mucho de sí.
Saludos.

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=225618.4155;last_msg=4364438#



eufecio

Tengo una vito de carga, y tengo redes en las "ventanas" traseras y en todo el techo de la carga, funcionan muy bien, en mi caso son del norauto o una tienda similar, aguantando bastante peso aun van fians
Utilizo las del techo para colgar las lamparas y la ropa de antes de dormir o para secarla
En los laterales tengo de to, y con peso y aguantan muy bien
Creo que son buena compra su puedes engancharlas bien,muy utiles

Trencalòs

Yo, una red parecida, la compré en una tienda de animales de compañia.... de esas separadoras de maletero, y super bien