CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlie_T

Llevo leyendo dias este hilo, y pienso que aun no ha salido un truco sobre como llevar liquidos como aceite, vinagre, salsas... Soy tatuador y   utilizo botes de tinta,que se compran vacios, desde 30ml hasta de medio litro mas o menos. Los botes son estos y son muy comodos y limpios  para abrir y cerrar.
https://m.ebay.es/itm/10pcs-30ml-Botellas-Vacias-Para-Tatuaje-Tinta-Pigmento-Verde-Jabon-Tattoo-Bottle-/332020889884?_mwBanner=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tete15

Cita de: Charlie_T en Febrero 11, 2018, 14:03:41 pm
Llevo leyendo dias este hilo, y pienso que aun no ha salido un truco sobre como llevar liquidos como aceite, vinagre, salsas... Soy tatuador y   utilizo botes de tinta,que se compran vacios, desde 30ml hasta de medio litro mas o menos. Los botes son estos y son muy comodos y limpios  para abrir y cerrar.
https://m.ebay.es/itm/10pcs-30ml-Botellas-Vacias-Para-Tatuaje-Tinta-Pigmento-Verde-Jabon-Tattoo-Bottle-/332020889884?_mwBanner=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo uso los botes de ketchup heinz y son lo mejor.transparentes y solo sale CD aprietas

ta

Cita de: Inuk en Febrero 09, 2018, 17:15:13 pm
He tenido varios sujetadores de palo de escoba y tenían un tira de goma entre la pieza metálica que hace pinza que acaba cediendo con los años, pero años.
En tu caso al tener toda la fuerza de la gravedad vertical hacia fuera de la pinza puede ser que la goma ceda antes.

En cambio desde hace muchos años llevamos la mesa de afuera como tu quieres llevar las sillas bloquedas con un cierre de doble puerta de caravana como este ;

http://www.vidacampista.com/es/cierres-y-cerraduras/2106-bloqueo-para-puerta-de-caravana.html

Como creo que no me he explicado bien, te pongo una foto.




Esto en un frenazo o golpe ¿ No saldría disparado hacia delante como una guillotina ? Yo creo que si  .panico

Eduard garrell

Cita de: eufecio en Febrero 10, 2018, 21:40:50 pm
Tengo una vito de carga, y tengo redes en las "ventanas" traseras y en todo el techo de la carga, funcionan muy bien, en mi caso son del norauto o una tienda similar, aguantando bastante peso aun van fians
Utilizo las del techo para colgar las lamparas y la ropa de antes de dormir o para secarla
En los laterales tengo de to, y con peso y aguantan muy bien
Creo que son buena compra su puedes engancharlas bien,muy utiles


Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2018, 21:58:40 pm
Yo, una red parecida, la compré en una tienda de animales de compañia.... de esas separadoras de maletero, y super bien

Cita de: Charlie_T en Febrero 11, 2018, 14:03:41 pm


Cita de: Trencalòs en Febrero 10, 2018, 21:58:40 pm
Yo, una red parecida, la compré en una tienda de animales de compañia.... de esas separadoras de maletero, y super bien

Llevo leyendo dias este hilo, y pienso que aun no ha salido un truco sobre como llevar liquidos como aceite, vinagre, salsas... Soy tatuador y   utilizo botes de tinta,que se compran vacios, desde 30ml hasta de medio litro mas o menos. Los botes son estos y son muy comodos y limpios  para abrir y cerrar.
https://m.ebay.es/itm/10pcs-30ml-Botellas-Vacias-Para-Tatuaje-Tinta-Pigmento-Verde-Jabon-Tattoo-Bottle-/332020889884?_mwBanner=1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Fabrícate un molde con silicona líquida o resina para moldes.

Blituvan

Destination Paradise

POPIT5

Febrero 11, 2018, 20:14:16 pm #4145 Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 20:16:52 pm por POPIT5
Cita de: ta en Febrero 11, 2018, 15:54:33 pm
Esto en un frenazo o golpe ¿ No saldría disparado hacia delante como una guillotina ? Yo creo que si  .panico

Eso se supone que sale hacia el porton no hacia dentro de la furgo. Aparte que dentro esta el sillon trasero y la mesa o lo que pongas chocaria contra el.
No se ve bien donde esta exactamente esa en la foto, en mi caso iria debajo de la cama y saldria hacia fuera (hacia el porton trasero).

dany.harley

Así llevo la mesa de camping, colgada del somier en el maletero y sale hacia detrás.
N ocupa nada y siempre está recogida
vamos que nos vamosssssss

isra_ag

Cita de: nico091 en Febrero 10, 2018, 19:45:42 pm
Aquí tienes redes de todos los tamaños y disposiciones a precios de risa... si te decides, pídela un 30% más pequeña, porque da mucho de sí.
Saludos.

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=225618.4155;last_msg=4364438#
Gracias...

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


tete15

Cita de: maxbs en Julio 02, 2016, 15:08:51 pm
Y esto es obligatorio hacerlo solo con pizzas o se puede extrapolar a otros alimentos?
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas



Hoy he visto en los chinos paelleras d esas chicas pero..........tb he visto sartenes para castañas q tienen agujeros N la base.seria mejor o peor???
Las paelleras que he visto pone esmaltadas.......nada de inox.no valdrían?

Neimis

Pues nada, después de 279 páginas y 7 años de vuestras experiencias, como dicen en Matrix, ya sé camper tricks!
Gracias por vuestras aportaciones, de momento no puede aportar nada que me llega en 5 meses mi primera furgo... Pero ir buscando y comprando los objetos que aconsejáis me hará la espera más corta  ;D ;D

maxbs

Cita de: tete15 en Febrero 12, 2018, 21:32:14 pm

Hoy he visto en los chinos paelleras d esas chicas pero..........tb he visto sartenes para castañas q tienen agujeros N la base.seria mejor o peor???
Las paelleras que he visto pone esmaltadas.......nada de inox.no valdrían?


Pues creo que mejor desde luego!!!
Si el calor entra directamente para las castañas y se "cuecen" sin problema, en la castañera al poner las piedras se calentaran mas facilmente.
Creo que me pasare por una megatienda de plantas y demas que venden piedras a granel para decoracion...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

Cita de: maxbs en Febrero 16, 2018, 07:33:15 am
Pues creo que mejor desde luego!!!
Si el calor entra directamente para las castañas y se "cuecen" sin problema, en la castañera al poner las piedras se calentaran mas facilmente.
Creo que me pasare por una megatienda de plantas y demas que venden piedras a granel para decoracion...

vete a un rio o a una playa, lo disfrutaras mas y te saldra mas barato, que digo yo!
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tete15

Cita de: maxbs en Febrero 16, 2018, 07:33:15 am
Pues creo que mejor desde luego!!!
Si el calor entra directamente para las castañas y se "cuecen" sin problema, en la castañera al poner las piedras se calentaran mas facilmente.
Creo que me pasare por una megatienda de plantas y demas que venden piedras a granel para decoracion...


yo la sarten castañera la he visto a 4 eur......pero claro no sabia si al entrar la llama directa iria mal......xq las paelleras que he visto son esmaltadas y no inox.....asi que no se yo si ira bien o por eso de no echar aceite etc......será toxico o se romperá. A ver si el inventor nos aporta luz,ejejejejje

nano_eddie

Otro más que se apunta a leer con calma.

Un saludo a todos.
Ford Tourneo Connect 230L 110 cv (2010)

doctorWHO

Yo no me fiaría el comer algo cocinado en sartén de los chinos .nono

... el indomable doctorWHO!!!....

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)