[ARAGON][24-26 mayo] Kdd syncro-4X4-4motion-4matic... Circuito Muel (Zaragoza)

Iniciado por furgoraider, Febrero 28, 2013, 11:13:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola,

Abro este post con la idea de hacer una kdd de furgos syncro-4x4-4wd-4motion-4matic, etc  Que sea un punto de encuentro entre los aficionados a salirnos del asfalto con nuestras furgos.


¿Por qué ya tiene fecha y lugar la kdd?

Pese a que habrá gente que no le parezca bien, es única y exclusivamente para no perder tiempo y mensajes en ello. Además en este caso al ser en un circuito, hay que reservar fecha con tiempo para asegurar que no esté ocupado. De modo que he hecho un pequeño sondeo entre conocidos por privado previamente para definir dia y lugar.
Finales de Mayo es una buena época, horas de luz, temperatura. El lugar, pese a que la idea sale de Catalunya hemos mirado de alejarla para que el radio de acción sea más grande. Lógicamente siempre queda lejos de alguien, pero animo a la gente a que monte mas kdd por su zona!!

*imagen borrada por el servidor remoto

¿Por qué en un circuito?
A menudo en las kdd syncro-4x4 en las que se hace una ruta en línea, cuando nos juntamos un numero grande de vehículos, la ruta siempre se ralentiza y si hay ganas de hacer km al final se echa en falta más tiempo para relacionarnos, hablar, compartir proyectos, chafardear vehículos etc...
Es por eso que pensaba que podría ser una buena idea hacer la kdd en un circuito 4x4, creo que no se ha hecho nunca en el foro. De este modo tenemos un "Campo-Base" donde cada uno puede llegar cuando pueda/quiera, poder pernoctar en el sitio con total legalidad y a partir de allí se pueden montar también rutas por alrededores y montar las actividades que se quieran.
El circuito puede servir para probar diferentes aptitudes de cada furgo, hacer comparativas (bloqueos, neumáticos, etc...) Osea llevar a la práctica todas las discusiones que llenan las paginas en el apartado syncro del foro. No se trata de destrozar la furgo en el circuito ni montar ninguna competicion, simplemente tendremos un terreno preparado para que, el que quiera, pueda probar las zonas.
Lógicamente el hecho de utilizar este espacio para la kdd, supone un gasto por vehículo. No es gratis, pero en principio no debería pasar de los 25 eur por vehículo/fin de semana.

Informacion del circuito--> http://www.monegrostt.com/

Ubicacion de la kdd-->A Q U I (flecha verde)

Coordenadas: 41º28.208'N   001º04.473'W


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


A partir de aquí todo queda abierto. Yo solo lanzo la propuesta pero el PROGRAMA de la kdd lo podemos ir haciendo entre todos. Estaría muy bien que la gente que quiera responsabilizarse de cosas se vaya manifestando. Se me ocurren mil ideas. Cursillos de orientación, gps, etc.,  de conducción fuera del asfalto, de mecánica básica, charlas de viajes hechos o proyectos,  temas de homologación. En fin lo que se nos ocurra.

También está el tema de las comidas si queremos montar algo colectivo, etc. En el circuito hay un emplazamiento donde se puede hacer fuego (siempre y cuando las condiciones meteorologicas lo permitan).



Que os parece, Abrimos lista??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Lista

      nick                         vehiculo                                    asistentes                                 procedencia

01-Uri_Mire_Pirata: ............T4 Transporter Syncro ...............2 adultos + dos peludos................Barcelona
02-JoseTF..........................T4 Transporter Syncro...................................................................Barcelona
03-marcus.........................T4 cali Syncro...............................................................................Barcelona
04-odisea...........................T5 cali 4Motion.............................................................................Barcelona
05-carlangas......................T4 Multivan Syncro........................................................................Barcelona
06-furgoraider....................Hyundai H1 4x4........................2 adultos+2 peques........................Barcelona
07-maragato......................MB Sprinter 4x4.........................2 adultos+ 1 perro.......................Algeciras
08-Sherpax3.....................T3 syncro-.....................................1 adult.................................... Barcelona
09-Bigotes........................T4 syncro..................................2 adultos......................................Huesca
10-paque...........................Hyundai H1 4x4..........................2 adultos.....................................Madrid
11-vwtransporter4motion...T5 4Motion....................................................................................Girona
12-DUCAT..........................MB Sprinter 4x4..........................2 adultos.....................................Pamplona
13-ooznak.........................T3 syncro.....................................................................................Guipúzcoa
14-solosyncro....................T3 syncro....................................2 adultos+ 2 peques....................Alicante
15-inmaculaferfrancis...........MB Sprinter 4x4...........................................................................Barcelona
16-Geypervan....................T4 Caravelle Syncro....................2 Adultos......................................Navarra
17-Linur.............................T4 Syncro.................................1 adulto........................................Zaragoza
18-marquin.........................MB viano marcopolo 4matic.........2 adultos.....................................Barcelona
19-Furguins.......................T4 caravelle Syncro.....................2 adultos......................................Lleida
20- Wagen.........................T3 Syncro....................................2 adultos.....................................Madrid
21-Mikel_24.......................T4 California Syncro.....................2 adultos.....................................Bilbao  :'(
22-Osk4r............................T4 syncro.....................................2 adultos.....................................Madrid
23-boineta.........................T3 syncro....................................2 adultos......................................Valencia
24-paquitoosca...................T5 4motion..................................1adulto........................................Huesca

Posible programa de la kdd

Viernes tarde:
Acomodación y chafardeo de participantes y furgos.
19:00 Los que hayan llegado y quieran, paseíllo ligth por el circuito.
21:00 Cena de traje.
Sábado:
08:00 Diana y desayuno
09:00 Ruta con furgos.
14:00 Comida en ruta.
17:00 Regreso a Muel.
18:00 Talleres: Mecánica, conducción, Navegación...
21:00 Barbacoa
24:00 chupitos (sin alcohol? ;D)
Domingo:
08:00 Diana floreada.
09:00 Ruta en BTT, actividades en el circuito, ...
14:00 Comida de traje.
16:00 Café, copa y puro, deseos de "a ver si nos vemos pronto", cada mochuelo a su olivo, y buen viaje de vuelta.

Barbacoa
Marcus......................1
Lara + Mikel...............2
Furguins....................2
solosyncro.................2,5
Josetf........................1
furgoraider.................3
Sherpax3...................1
inmaculaferfrancis.......3
odisea.......................2
carlangas...................2
ooznak......................1
Osk4r+Laure...............2
paque . . . . . . . . . . ...2
Geypervan..................2
Maragato....................2
marquin+Francesc.......2
vwtransporter4motion....2
Bigotes........................1
Uri_Mire_Pirata.............2 ( 1 solo pollo )
wagen........................3
boineta.......................2
furgokike....................1
pakitoosca.................1

Uri_Mire_Pirata

Febrero 28, 2013, 11:22:57 am #1 Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 12:15:34 pm por Uri_Mire_Pirata
Hola Furgoraider,
Gracias por fomentar y organizar un encuentro de este calibre.
En lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros.

A dia de hoy las fechas propuestas nos van bien asi que puedes apuntarnos en la lista provisional:

Uri_Mire_Pirata: ........T4 Transporter Syncro .......2 adultos + dos peludos


¿Sabes si esta permitida la asistencia con mascotas?
¿que instalaciones o servicios nos encontraremos? agua,luz,wc,...?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

furgoraider

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Febrero 28, 2013, 11:22:57 am

¿Sabes si esta permitida la asistencia con mascotas?
¿que instalaciones o servicios nos encontraremos? agua,luz,wc,...?


Las mascotas, si estan controladas: NO PROBLEM

De instalaciones, pocas. Pagando hay posibilidad de alquilar WC quimicos, Duchas, etc. La idea seria que fueramos lo mas autonomos posibles. ESPIRITU CAMPER  ;D

JoseTf

La verdad es que lamentandolo mucho y debido a la falta de preparación de mi furgo, no creo que deba meterme en el circuito.

De todas formas, veo que teneis pensado organizar actividades adicionales/alternativas, que seguramente se junten un buen puñado de furgos molonas, otro buen puñado de buena gente y alegrías y emociones en cantidad.

Así que ...  Contad conmigo !!!

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Muy currado el inicio furgoraider.

Allá estaremos.

-A mi se me ocurre una comilona colectiva con productos de la zona. Se podria hablar con la gente del club para que nos dieran referencias. Sondeas tu para no bombardear a contactos? Seria comprar la materia prima y currarlo nosotros.

-Lo del GPS y consejos para la conducción molaría, si alguién que controle se anima.

Seguimos.

Saludo.

#Nano#

A mi me puede interesar, pero una pregunta, al ser un circuito tiene algun coste el apuntarse???

Por otro lado, se esta preparando una en los alrededores de Madrid 16-18/03 por si a alguno le pilla cerca
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

marcus

Cita de: #Nano# en Febrero 28, 2013, 16:37:34 pm
A mi me puede interesar, pero una pregunta, al ser un circuito tiene algun coste el apuntarse???

Por otro lado, se esta preparando una en los alrededores de Madrid 16-18/03 por si a alguno le pilla cerca


En el correo de inicio lo pone. Unos 25 euros el fin se semana.

okuparero

Porque me pilla lejos que si no...

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

odisea


carlangas

No hace falta que lo diga, pero...
Contad conmigo!
Miraré a ver si soy capaz de organizar alguna actividad...
Carles.


furgoraider

Cita de: marcus en Febrero 28, 2013, 14:46:33 pm
-A mi se me ocurre una comilona colectiva con productos de la zona. Se podria hablar con la gente del club para que nos dieran referencias. Sondeas tu para no bombardear a contactos? Seria comprar la materia prima y currarlo nosotros.

-Lo del GPS y consejos para la conducción molaría, si alguién que controle se anima.


A ver si alguien de la zona se apunta por aqui i puede echarnos un cable en lo de la comida

Lo del GPS estaria bien hacer una Master Class de Oruxmaps para movil i/o tablet.... Por ejemplo

Cita de: #Nano# en Febrero 28, 2013, 16:37:34 pm
A mi me puede interesar, ...


Animate Nano que no hay ninguna T3 apuntada todavia...

okuparero, con esa syncro de la foto te vienes navegando remontando el ebro  ;D

Cita de: AFRAGO en Febrero 28, 2013, 23:31:30 pm
Otro al que le encantaria ir  :)


AFRAGO, si tienes algun otro compromiso te podemos firmar algun justificante para que vengas  ;)

okuparero

El problema no es el EBRO, si con mi syncro me bajo el sella mejor que en kayak pero aún pesa demasiado para cruzar mallorca-barcelona!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

dezano

sigo el hilo.aunque no tengo sincro me pilla cerca para ir a veros
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

marcus

Furgoraider yo para el tema del papeo hablaría con la gente de Monegros TT que seguro conocen la zona y nos pueden ayudar a gestionar algo. Si quieres les mando yo un correo, pero ya que has empezado el contacto tu, creo que sería interesante que siguieras como enlace.

Salut.