Altura máxima de los parkings publicos

Iniciado por Grumete, Mayo 17, 2009, 05:39:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grumete

Hola, no se si estoy en el sitio apropiado para hacer este hilo..., pero me gustaria saber cual es la altura máxima que pueden tener los parkings publicos, el caso es que cuando voy a las grandes ciudades me gusta aparcar en los parkings publicos (antes que en la calle) y de momento siempre me cabe (es una citroen jumpy) pero no se si hay lugares donde no te admiten que la furgo sobrepase una cierta altura. Gracias.

javiseiscientos

pues si no em akiboko son 1,90 cm pero los he visto con 1,80 cmm pero son escasos estos ultimos podria asegurarte ke es 1,90 cm
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Buffer

Pues depende del parking, casi todos los modernos suelen tener de 2 a 2,30 m de altura. Eso si, como dice javi, hay mucho por ahí de 1,8 y 1,9 metros...
Yo suelo ser de los de parking y no he tenido mucho problema...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

perro verde

Los de las grandes superficies y aparcamientos modernos rondan los 2 a 2.30 metros y en el centro de las ciudades sobre todo en los cascos antiguos hay que andarse muy al loro ya no solo con la altura sino con las curvas de bajada de pisos como te descuides te a volado el retrovisor...

-Alvaro-

Por aqui por alicante a todos los que he entrado han sido de 2.05m pero entras y vas con la cabeza agachada y con un miedo de que el toldo no golpee con nada...
Tambien me pasa una cosa relacionada con la altura que no se si le pasara al resto de furgos, el caso es que cuando llego a algunos peajes no se si es que habra algun aparato que mide la altura pero me da el ticket por la parte de "camiones" y te toca casi salirte por la ventana de la furgo para poder cogerlo, ¿os pasa?

AFRAGO

Cita de: sock en Mayo 17, 2009, 19:05:25 pm
Por aqui por alicante a todos los que he entrado han sido de 2.05m pero entras y vas con la cabeza agachada y con un miedo de que el toldo no golpee con nada...
Tambien me pasa una cosa relacionada con la altura que no se si le pasara al resto de furgos, el caso es que cuando llego a algunos peajes no se si es que habra algun aparato que mide la altura pero me da el ticket por la parte de "camiones" y te toca casi salirte por la ventana de la furgo para poder cogerlo, ¿os pasa?


si, eso nos pasa a muchos con syncro´s elevadas y con neumático/llanta mayor a la de serie....

Xaft

Cita de: sock en Mayo 17, 2009, 19:05:25 pm
Por aqui por alicante a todos los que he entrado han sido de 2.05m pero entras y vas con la cabeza agachada y con un miedo de que el toldo no golpee con nada...
Tambien me pasa una cosa relacionada con la altura que no se si le pasara al resto de furgos, el caso es que cuando llego a algunos peajes no se si es que habra algun aparato que mide la altura pero me da el ticket por la parte de "camiones" y te toca casi salirte por la ventana de la furgo para poder cogerlo, ¿os pasa?

A mi tambien me pasa con el techo alto. Estos peajes suelen tener un boton, rojo a veces, al que si pulsas te imprime el tiket en la ranura baja habitual. Un saludo!

perro verde

También ves las barras de gálibo en los peajes que te dicen 2 o 2.05 metros y según te vas acercando te crece la duda, del que lo midió lo hiciera bien o que no se haya descolgado, o no le hayan puesto un eslabón más..............

-Alvaro-

que razon yo siempre paso cagao, por que e medido mi furgo y del suelo al toldo hay 2.03 cm y voy acojonao perdio