Mayo 12, 2024, 08:26:31 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wagen

Alguien sabe qué llantas son las que lleva la azul levantada?

NICHY

A mi me la pone tambien asi altita altita  .baba .baba pero en la practica me pasa como moje un kit seikel +4 y ya estaria para usar....mas es para tocarse sin mas..

Un saludo

Xaft

Cita de: wagen en Diciembre 17, 2013, 15:00:06 pm
Alguien sabe qué llantas son las que lleva la azul levantada?

Parecen las de audi allroad, no? Pero creo que es 17"...

Osk4r

Diciembre 18, 2013, 09:55:26 am #1698 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 10:45:46 am por Osk4r
Cita de: wagen en Diciembre 17, 2013, 15:00:06 pm
Alguien sabe qué llantas son las que lleva la azul levantada?


Ala, a gastar!!

http://www.segundamano.es/alicante/llantas-audi-allroad-con-ruedas-de-nieve/a44671013/?ca=3_s&st=a&c=53

creo que son de allroad del 2001-2002, pero en la foto no se aprecia si son de 16 o 17 (como bien dice Xaft)

Edito: En la última foto se ven las medidas de la goma 215/65/R16

marcus

Diciembre 18, 2013, 20:42:50 pm #1699 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 21:03:07 pm por marcus
Una que se va de viaje. De momento el container está parado. Pero el mundo es muy grande y las ganas de conocerlo más...

Como no, detalles de última hora. Mis riñones al aire con el frío mañanero me han costado una de mocos.



El packing list o el conjunto de bultos. Y si, el puff de polipiel tiene esencia de cagadero real  ;D



La casita temporal, con más bollos que la furgo de un panadero  :-\



Comida de navidad en la empresa stibadora y apañatelas para meter la furgo en el container. Queda el consuelo que las últimas manos han sido las mías.



Las slingas, mejor que la de los chinos que me querían poner. El detalle de la foto mola, todo queda en casa. Ahora solo falta que aguenten.





Hasta pronto compañera  :'(



P.D: si alguién se anima, prohibido ver videos de cargeros en travesías atlánticas.

Spanier

Que vaya todo bien.

http://www.ebay.de/itm/Radspanngurt-Zurrgurt-Radsicherung-KFZ-Spanngurt-Standard-fur-Autotransporter-/230866346409?pt=PKW_Anh%C3%A4nger_Ersatzteile&hash=item35c0b4e1a9

Salud2

Xaft

Cita de: marcus en Diciembre 18, 2013, 20:42:50 pm
Una que se va de viaje. De momento el container está parado. Pero el mundo es muy grande y las ganas de conocerlo más...

Como no, detalles de última hora. Mis riñones al aire con el frío mañanero me han costado una de mocos.



El packing list o el conjunto de bultos. Y si, el puff de polipiel tiene esencia de cagadero real  ;D



La casita temporal, con más bollos que la furgo de un panadero  :-\



Comida de navidad en la empresa stibadora y apañatelas para meter la furgo en el container. Queda el consuelo que las últimas manos han sido las mías.



Las slingas, mejor que la de los chinos que me querían poner. El detalle de la foto mola, todo queda en casa. Ahora solo falta que aguenten.





Hasta pronto compañera  :'(



P.D: si alguién se anima, prohibido ver videos de cargeros en travesías atlánticas.

.palmas .palmas
42 días a Chile? Porque habéis elegido ese trayecto, y no otro más corto? Jo, menuda envidia me dais... si se os puede echar una mano, no tienes más que decirlo.  .yupiii

AFRAGO


bigotes

Buen viaje....se nota que va recién limpita, que no piensen mal de la madre patria...ehhhhhhhh ;D


marcus

Gracias a todos por los ánimos y a Spanier por el apunte en seguridad  ;D

Se manda a Chile porqué los trámites de entrada son mucho más sencillos que en Argentina y nuestro transitario tiene contactos ahí. A parte que va a un puerto más pequeño y no a la locura de Buenos Aires, a parte que el presupuesto que nos dieron para Argentina era más caro. Al final cuando te pones con un proyecto así 15 días más si ganas en tranquilidad no son muchos.

Ahora sólo falta que de el ok el inspector de aduanas, se ve que se ha encaprichado con el container  .lengua2.

Saludo.


AFRAGO

Diciembre 19, 2013, 00:06:47 am #1706 Ultima modificación: Diciembre 19, 2013, 00:10:11 am por AFRAGO
Cita de: bigotes en Diciembre 18, 2013, 23:01:52 pm
Buen viaje....se nota que va recién limpita, que no piensen mal de la madre patria...ehhhhhhhh ;D


la rojita es un poco ácrata....creo  .malabares

Moje kochanie

que envidia marcus, enhorabuena y disfrutalo al maximo

Xaft

Cita de: marcus en Diciembre 18, 2013, 23:39:31 pm
Gracias a todos por los ánimos y a Spanier por el apunte en seguridad  ;D

Se manda a Chile porqué los trámites de entrada son mucho más sencillos que en Argentina y nuestro transitario tiene contactos ahí. A parte que va a un puerto más pequeño y no a la locura de Buenos Aires, a parte que el presupuesto que nos dieron para Argentina era más caro. Al final cuando te pones con un proyecto así 15 días más si ganas en tranquilidad no son muchos.

Ahora sólo falta que de el ok el inspector de aduanas, se ve que se ha encaprichado con el container  .lengua2.

Saludo.

Interesante! Cuando voláis vosotros? A ver si todo va bien.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 18, 2013, 20:42:50 pm
Una que se va de viaje. De momento el container está parado. Pero el mundo es muy grande y las ganas de conocerlo más...


Poco más que añadir a los que ya os dije... No os lleváis las bicis??

En ese container aún queda mucho espacio para más respuestos de todo tipo, qué luego se rompen cosas y siempre falta alguna pieza  ;D

A disfrutar de la vida!! y cuanto más lejos de aquí mejor!!