Mayo 12, 2024, 01:34:08 am


Syncro-álbum de fotos y videos

Iniciado por joserra, Marzo 30, 2008, 09:54:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

olofi05

Mucho que se "baja al moro" por aquí... se os ve el plumero..  ;) .baba





¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

NICHY

Cita de: nachete686 en Abril 10, 2012, 18:28:06 pm
Hola!

Nichy, la subida era la de Perales. Larga como ella sola. Es una salvajada ir tan rápido con una T3, pero estábamos probándola y se portó como una campeona. Nunca viajas a esa velocidad porque haces sufrir a la furgo innecesariamente.

Olofi05, ya planearemos algo, pero hasta que no tenga la furgo andando imposible, jeje. Estaré al loro. Ensafer tiene razón con Madrid. Hay que estar al loro que no veas. Y aquí está prohibido circular por caminos fuera de asfalto excepto en contadas ocasiones (fincas particulares, caminos vecinales...).

Ensafer, no sé qué narices desconectó Nito pero la furgo funcionaba sin las "clemas" más gordas. Luego pensando en ello, la bomba de inyección no la pudo desconectar porque funciona con pulsos electrónicos para inyectar combustible. No sé, ya me informaré mejor...

Ooznak ya lo tienes todo no? Jooooe macho, hasta que no lo has conseguido gris no has parado! Serás cabezota!

Jo*er Marcus, qué envidia las fotos co*o!!! Buenísisisisimas tío. A ver si al próximo me puedo apuntar.

Saludosss.

Coño pues la subida a perales tiene tela marinera....yo eso lo quiero probar tambien  .baba .baba .baba ya veremos como va el dg de la mia pero mi pensamiento es cambiar tambien a tdi pero claro esto es un no parar.... :roll:

En cuanto a lo de ir por pistas yo suelo ir al pueblo de la novia que pertenece a toledo pero esta muy cerca de villarejo de salvanes y vamos a unas fincas que tienen a 15 km del pueblo por pistas....lo malo es eso que son pistas y tampoco hay muchos desniveles pero llegado el momento se podria mirar una rutilla+barbacoa o algo siempre y cuando no seamos muchos....

Un saludo

Spanier

Markus, muy chula la baca modelo Osk4r. Por curiosidad, como subes la rueda con lo que pesa?.  ;D ;D ;D



Salud2

marcus

Pues una historieta la verdad. De hecho la segunda rueda es por seguridad y se sube con la esperanza de no tener que bajarla, en mi caso es una de 15"de aluminio, que pesa, no me imagino subir una de chapa de 16" con las gomas que monto ahora. Por cierto me iria bién tu escalera  ;).

Finalmente la baca no va a ser para llevar la rueda, ya que espero la evolución del montaje de Mikel (escalera-portaruedas), para poder dejar la baca libre para llevar unas cajas de aluminio.

Algunas fotos más.

Perdidos en el fesh-fesh.




Aquí el aparato que se acopló en mitad de la ruta. También decir que no necesitamos de sus servicios. Bueno, los brazos del austríaco mazacote si que ayudaron un poco.


Dónde está la matrícula...Como los gorrinos en el barro  .meparto


S.S y sus procesiones.


furgoraider

Abril 12, 2012, 00:41:13 am #1339 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 00:51:48 am por furgoraider
Joder Marcus que casualidad!!!

Fotos mias en Zagora verano 2006  :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es la misma, no??

Spanier

El cacharro parece el mismo, matriculado en Salzburgo pero otros números, no?

Salud2

Osk4r

Que bueno furgoraider!!!, con las ganas que me había quedado yo de ver el tema del techo de fibra que se abría de un lado. No me esperaba lo de la pedazo de tienda que aparece.
Algo así tenía que ser para que se pudiera meter el colega mazacote (como dice Marcus), su mujer y la hija de 15 años que viajaba con ellos y que ni salio del Chevrolet al ver tantas furgos.

Salu2

marcus

El mismo, sólo que con el invento de las planchas y ruedas más gordas. Es lo que tiene l'afrique que parece grande, pero no lo es tanto y para más coincidencias, nos los cruzamos y nos cruzo varias veces, a la bajada, a la altura de Valencia.

Saludote

DEDU

Bueno aqui va una fotillo de la mia...... que es que se me cae la .baba



Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Ves

marcus y mikel a estas tierras pongo por testigo que un dia, la zapatitos de charol os acompañara en esta tierras Afriquens.

.panico

joserra

Que envidia me dais,a ver si en alguna os puedo acompañar.
El parachoques de marcus es obsceno e inmoral  .baba En una sprinter debe quedar muy bien!  ;D

Osk4r

Cita de: joserra en Abril 13, 2012, 12:27:26 pm
En una sprinter debe quedar muy bien!  ;D


Si, pero con el hueco para el winch!! que el de Maragato desatasco un par de T4s hundidas en la arena en pocos segundos  ;)

AFRAGO

+1 Osk4r
a mi no me permiten poner un frontal así de macarrilla  8), aunque me gustaria con un winch integrado  :D

montañes

hablando de winchs...

https://sites.google.com/site/daciaduster4x4/preparaciones-del-duster/mejorar-en-campo-4x4/winch-para-el-duster/98.jpg?attredirects=0
https://sites.google.com/site/daciaduster4x4/preparaciones-del-duster/mejorar-en-campo-4x4/winch-para-el-duster/6.jpg?attredirects=0

este sistema, temporal y para lo que es, en estos vehículos ociosos, sin comprometer el resto de circunstancias, legalidades y costes, está muy bien. si tiene pinta de ser un cabrestante malote y escaso de kg, y el soporte no es fijo, pero al final estas cosas no se utilizan todas las semanas...

anclar a la anilla de remolcado, delantera o trasera.

http://www.youtube.com/watch?v=CW9x0e8ndBQ&feature=player_embedded

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

AFRAGO

Montañés, la idea es buena, lo malo es la capacidad
3000lb son 360kg y para mover una furgo de 2 a 2,5 toneladas, chungo
este esta potente: