Mayo 10, 2024, 20:28:45 pm


reparación de nevera

Iniciado por seito, Enero 08, 2007, 18:24:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seito

hola a todos, ya estoy desesperado, tengo una vw t4 la cual tiene una nevera wetfalia, lleva una unidad electronica, que es la que esta conectada al cuadro de mandos que me falla pero es que no encuentro recambios, no sabreis de alguien que pueda tener una nevera rota y probemos con otra unidad electronica, o se os ocurre otra solución a alguien,muchas gracias por tener estos espacios de comunicación. un saludo. 
Correo electronico:batuka_5@hotmail.com

Blanco

Te he leído cuatro veces, y no se  si:
???Te falta una pieza , o la tienes rota ???
Asturias Interminable

GOFIO

Hola Seito:
Según leo tu sms te ago la misma pregunta que el compañero, ¿qué necesitas? Bueno te aporto lo que yo puedo después de tener un año la nevera rota y nadie en Tenerife que diera una solución al problema.
Me decidí desmontarla (no es muy complicado haciendo un reportaje fotográfico y apuntándolo todo ) el motor des pues de darle corriente directa no funcionaba. Con la referencia del motor logre localizarlo en una tienda de náutica, sobre 300€ creo recordar, venia el motor con la centralita que va conectada a él ( la misma que en VW me pidieron mas que lo que me costaron las dos cosas ) lleve la nevera y el motor a un taller que repara frigoríficos en general, caseros, industriales, aire-acondicionado, etc, me  lo cambiaron haciéndole el vació  y metieron gas 50€ y lleva un año funcionando. Entiendo que es bastante dinero pero estaba desesperado.
Un saludo... 

argento

Creo que a Vakaguare no le funcionaba,le cambiaron el compresor y no se que mas,pero ahora tiene un control independiente para regularla,el original no funciono mas,si te interesa mandale un privado ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

falco

Cita de: seito en Enero 08, 2007, 18:24:35 pm
hola a todos, ya estoy desesperado, tengo una vw t4 la cual tiene una nevera wetfalia, lleva una unidad electronica, que es la que esta conectada al cuadro de mandos que me falla pero es que no encuentro recambios, no sabreis de alguien que pueda tener una nevera rota y probemos con otra unidad electronica, o se os ocurre otra solución a alguien,muchas gracias por tener estos espacios de comunicación. un saludo. 
Correo electronico:batuka_5@hotmail.com


Por favor puntúa y construye bien las frases para que nos podmaos enterar del problema. Gracias