Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

paipe

aún no me han hecho la mesa..pero creo q no van a fallarme!!o eso espero..jaja mil gracias por todos los detalles..

paipe

tengo mi furgo haciéndola unos cambios energéticos y la estoy poniendo panel solar de 100 w y cambio de batería auxilir porque ya tenía 13 años y olía raro raro..
ya la puse la tv y la antena de pegar en varios cristales..tengo unas ganas de que me den las vacaciones y ponerlo todo a fumcionar!! en cuanto lo tenga todo pongo unas fotillas

paipe

Alguno es surfista? como solucionais el tema baca lateral para meter las tablas?tengo el baño lleno de tablas

mongelin

Cita de: NUS! en Mayo 21, 2013, 16:57:20 pm
Que sepais que Mongelin ya solucionó el problema!!!! Cambiamos lo de los tornillos del asiento yyyy.... TACHÁN!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 Ya llega a los pedaleeeeees!!!


Bueno, se ha de decir que en realidad lo solucionaron en el taller: Iruña Motor, en Barcelona. Gracias Antonio!!!  .palmas .palmas .palmas
Siempre Positivo, Nunca Negativo

Cantabru

Hola necesito una pequeña ayuda porfa, el tubo que sale del lateral del deposito de sucias que va hacia tras por debajo de la nevera, es el respiradero del deposito?,porque yo pienso que el respiradero del deposito lo hace los desagües del baño y de la cocina, o igual me equivoco, quiero unir los dos depósitos y para actuar en consecuencia.
Un saludo.

paipe

Írina,  al final cogiste la batería de agm 160 A de la página tecnosolar¿ sabes si entra en el hueco¿ no se si cogerla yo porque la de lulukar esta agotada por ahora.

Irina

Cita de: paipe en Mayo 24, 2013, 14:46:42 pm
Írina,  al final cogiste la batería de agm 160 A de la página tecnosolar¿ sabes si entra en el hueco¿ no se si cogerla yo porque la de lulukar esta agotada por ahora.


Hola,
Si, al final cogimos la de 160 y entra perfectamente en el hueco, solo sobra un poco en el lateral; pero al igual que la de luluka ;D

paipe

y es fácil de conectar ? o hay q adaptar bornes...cables..?voy a comprarla ahora mismo.
muchas gracias por toda la info!!!

Irina

Cita de: paipe en Mayo 24, 2013, 15:37:27 pm
y es fácil de conectar ? o hay q adaptar bornes...cables..?voy a comprarla ahora mismo.
muchas gracias por toda la info!!!


No hay que adaptar nada de cables, ni bornes; en eso es igual a la original de la exclusive

ChEnKo

Cita de: Cantabru en Mayo 22, 2013, 15:30:17 pm
Hola necesito una pequeña ayuda porfa, el tubo que sale del lateral del deposito de sucias que va hacia tras por debajo de la nevera, es el respiradero del deposito?,porque yo pienso que el respiradero del deposito lo hace los desagües del baño y de la cocina, o igual me equivoco, quiero unir los dos depósitos y para actuar en consecuencia.
Un saludo.
ese tubo hace las veces de rebosadero. Si se llena el deposito empieza a tirar el agua por ese tubo para que no llegue a rebosar por los desagües

paipe

vale!! pues a por ella entonces! gracias

Jose Z

Saludos al Club Exclusive, grandes furgos!! pues nada, en Extremadura tenemos kdd el mes próximo, estáis invitados a pasar el finde, os dejo el link por si algun@ se anima. Salud!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=268449.msg3110757#msg3110757



Cantabru

Gracias chenko es lo que me imaginaba, una pregunta más, has visto por donde sale o como localizo el tubo, porque me da la sensación que muere por detrás del de limpias, y una consulta, si uno el tubo del rebosadero del de sucias con el respiradero del de limpias para unir los dos , como lo ves tu?.
Un saludo

Cantabru

Y otra cosita más porfa, como lo ves tu unir los dos depósitos como vasos comunicantes por los laterales, algún pero, o algo que se me escape antes de perforales.
Otro saludo.

mahou1979

en mi furgo estaban unidos, mirate esto


http://www.furgovw.org/index.php?topic=153970.0


en estas se ve la unión del de sucias, el tubo gordo era de llenado y el fino de salida a la bomba