Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alvoroto

en madrid tienes 1 tienda baratilla en accesorios para automovil sergio alvarez, en la plaza del campillo del mundo nuevo, q sta por donde el rastro al ladito de puerta de toledo, creo q me costo 14 o 16 euros la mia, si necesitas comprar mas cosas aprovecha q tiene buenos pecios



jvtaladrid

Cita de: moriza en Febrero 15, 2011, 18:07:16 pm
Buenas tades,

Yo las compré aquí:

Luis Martín García

T: 687 822 175

Auto Accesorios Rally, S.L.

c/ Cuarteles, 24 (Málaga)

T y F: 952 34 62 50

rally.autoaccesorios@gmail.com

La información la saque de una compra conjunta.
Espero que sea de tu utilidad.

Saludos.


ok...graciñas... a ver si ´me las envían porque yo soy de la coruña.....
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

jvtaladrid

Alvoroto, si en el otro sitio no me las envían buscaré tu contacto a ver si me las envían....

Por cierto, aún no había presentado mi furgo en este club, a si que cuelgo algunas fotillos que le he sacado...
Me faltan las fotos del interior con el plato de ducha y la cortina, pero en breve las colgaré....










¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

chejot3

Cita de: moriza en Febrero 14, 2011, 16:09:44 pm
Chejot3,

Exactamente que has montado??? exterior o interior??


Gracias.

Salud


El finde te saco algunas fotos de como va la conexión, pero de donde tú preguntabas, se  acopla una manguera que te lleva el agua dentro como una ducha simple

*imagen borrada por el servidor remoto

o de entrada a un termo eléctrico



triti

jvtaladrid, cómo molan las fotos, son en madrid...? juas... juas...
vaya por lo visto otro bombero que utiliza el agua de su municipio de manera ilícita... jejejeje...
;)
                  

John Deere Exclusive

Cita de: triti en Febrero 16, 2011, 19:19:09 pm
jvtaladrid, cómo molan las fotos, son en madrid...?


Sherlock, ¿lo dices por la costa o por el escudo de Galicia de los camiones?

;D ;D ;D ;D
17=1

jvtaladrid

Ups.... no se os escapa ni un detalle ehhh????

Pos si, gastando una poquita de agua de la ciudadanía en limpiar mi joyita...., pero en Galicia no creo que la echen de menos...

Por cierto, si alguien sabe donde se venden esas alfombras aquí en A Coruña, le agradecería que me avisara......
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Alvoroto

Hola a todos,

quienes teneis placas solares montadas??
cuantos W de paca habeis montado??
donde las habeis montado??
teneis fotos ??
alguien a montado las finas??

jajaja q de preguntas

pues nada agradeceria q me dieseis vuetras opiniones sobre lo q llevais montado y en que parte del techo, y si la habeis montado con o sin perfil

moriza

Gracias Chetoj3 por los detalles, ya se lo he reenviado a mi colega, dueño de la furgo. Yo solamente le eche un mano para traerla de Alemania.
A ver si se decide a participar y presenta la joya que hemos traido, diría que es igualita a la Jvtaladrid....impecable.
Al final me tocará cambiar mi Generation por una Exclusive......no hay color...la pena es donde guardarla.

Jvtaladrid, que la sigas disfrutando, está preciosa.

Gracias y saludos.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

asturflanders

Cita de: Alvoroto en Febrero 18, 2011, 12:04:06 pm
Hola a todos,

quienes teneis placas solares montadas??
cuantos W de paca habeis montado??
donde las habeis montado??
teneis fotos ??
alguien a montado las finas??

jajaja q de preguntas

pues nada agradeceria q me dieseis vuetras opiniones sobre lo q llevais montado y en que parte del techo, y si la habeis montado con o sin perfil










La mia va ahi es de las finas, es de 100w va planchada a la medida del techo creo que es de 100x80
y me salio por unos 400€ puesta en casa comprada en china.
De regulador puse un steca pr1010 la instalacion es super sencilla, y no he vuelto a tener problemas de bateria desde que la tengo puesta. Ni siquiera  enchufo la furgo  cuando voy de camping.


Alvoroto

gracias asturflanders  .palmas .palmas

me gustaria poder una fina como la tuya solo q tengo en mente poner ahi una claraboya grandota, me lo apunto y pensare como lo hago claraboya si o no, jejejejeje, pero la ieda de la claraboya me ronda desde hace mucho , lo q no se si se podra intalar ahi  una me imagino y espero q si

por cierto en la primera foto no veia la furgo solo veia el paisaje y pensaba pone esta foto para dar envidia, jajajajajajja

elmoscón

Febrero 18, 2011, 20:58:41 pm #1886 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 21:05:52 pm por elmoscón
Cita de: chejot3 en Febrero 10, 2011, 08:53:40 am
Hola a todos

Una duda que igual está por ahí atrás, pero que no recuerdo haber leído...

Esta toma de corriente que hay al lado del enchufe a la izquierda del asiento trasero






Tengo entendido que son 12 v. pero que es una toma alemana, ...hay algún adaptador para la española?

Muchas gracias  .adios


Buenas chejo, por si no te quieres poner a bricolear, en ciudad camper venden un adaptador por 7,50 puesto en casa. Aquí tienes el enlace:
http://cgi.ebay.es/Conversor-Toma-Mechero-Hella-a-Estandar-/220730064152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364897d18

Y por un euro más:
http://cgi.ebay.es/Ladron-Mechero-2-Tomas-Mechero-12-24V-Universal-Hella-/220701031528?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3362ce7c68

Un saludo.

Irina

Buenas!!!.....escribo, como no, para pedir consejo a los expertos en exclusives  :)
Mi novio y yo tenemos una T4 transporter y por fin nos llego la posibilidad y oportunidad de lanzarnos a por una exclusive y nos gustaria saber que os parece el precio que nos piden por ella; los datos que de momento tenemos no son muchos la verdad, esta en Alemania, es una 2.5 150cv es del 2001, tiene 120.000 km con climatizador y toldo por 24.000€, matriculada y puesta en casa. Aun no la vimos, no tenemos mas datos pero la verdad que a nosotros desde nuestro desconocimiento en el tema :roll:, nos parece que no pinta mal, a vosotros que os parece??

Muchas gracias por adelantado!

GODIMIL

Hola Irina! si esta tal como dices, creo que esta muy bien y 150 CV  .baba. Suerte y pilla la.

asturflanders

A lo mejor es una tonteria pero a mi me da mas confianza el motor de 102, andara un poco menos, pero llevandolo bien es eterno. Por lo demas veo muy buen precio.

Alvoroto ten cuidado donde cortas para poner esa claraboya porque el techo dentro del sandwich tiene nervios que quizas no te la dejen poner y despues de cortar tiene fea solucion. Yo al cambiar la mia por una turvo vent de 40x40 libre por los pelos uno de esos perfiles.

Chejo la solucion de Moscon esta bien, yo la habia pensado, pero en una tienda de electronica de gijon, compre la toma por 4 euros y ponerla es realmente sencillo (quitar una, hacer el agujero un poco mas grande y poner la otra enrroscando)  creo que una vez hecho es mucho mas practico el prescindir de adaptadores