Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: articotico en Febrero 22, 2011, 14:16:29 pm

Amigo  Angel, si  tu hubieras tenido 150, yo no  tendria 102 ;), por cierto itv pasada con enhorabuena del tecnico, y eso que se pasaron tres pueblos con ella.


Hola German, cuanto me alegro de saber que mi "niña" sigue bien, ya se que se fue en buenas manos  ;)

A mi en la ultima ITV que la pase tambien me volvieron loco con preguntas, pero es lo que tiene tener estos aparatos tan "exclusivos"

Un Saludo.

jrender

Cita de: articotico en Febrero 22, 2011, 14:16:29 pm

Amigo  Angel, si  tu hubieras tenido 150, yo no  tendria 102 ;), por cierto itv pasada con enhorabuena del tecnico, y eso que se pasaron tres pueblos con ella.


como pa no darte la enhorabuena, con q estuviera la mitad de limpio el motor q cuando lo vi yo... esa exclusive era la q siempre estuve esperando, pero...

condejm

Cita de: Irina en Febrero 21, 2011, 15:26:28 pm

Esa es la duda que tenemos, la mayoria de las exclusives que hemos visto son 102cv, creeis que las 150cv son menos fiables?? dan problemas?? ???
Por el precio cada vez estamos mas convencidos pero con el motor nos asaltan dudas

Muchas gracias


Hola Irina, yo tengo una exclusive con 150cv desde hace tres años y tiene 170.000 de momento y toco madera ni un problema y va de maravilla, la mia tambien fue bajadade Alemania....Animate ni te vas a arrepentir

Irina

Cita de: condejm en Febrero 22, 2011, 23:15:24 pm
Hola Irina, yo tengo una exclusive con 150cv desde hace tres años y tiene 170.000 de momento y toco madera ni un problema y va de maravilla, la mia tambien fue bajadade Alemania....Animate ni te vas a arrepentir


Empezaba a pensar que las exclusives 150cv eran una leyenda urbana, jejeje..... Ahora solo hace falta que el aleman que la va ha vender no se arrepienta y pronto baje para España, la recibiremos con los brazos abiertos ;D

Alvoroto

en q otras compañias teneis asegurado las furgonetas, q tengo problemas con allianz

moriza

Qué problema tienes??

Hace menos de un mes de dimos de alta una Exclusive en Allianz y todo ok.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

Alvoroto

Febrero 23, 2011, 15:14:32 pm #1911 Ultima modificación: Febrero 23, 2011, 15:29:19 pm por Alvoroto
pues para empezar si tu tienes un golpe con la furgoneta y no es tu culpa te lo contabilizan como conductor con probabilidades altas de sinistro, aunq tu furgona este aparcada y te de alguien un golpe y tu nisiquiera estes dentro, y te podria contar un monton mas, como que los peritos de allianz son tus peores enemigos y golpes q te dan dicen q los tenias tu anteriormente, y eso sin ser el culpable del golpe, otra si no hubiese pagado yo la franquicia mi furgo segiuria desde abril del 2010 en el taller, y todavia no han resuelto q la compañia contraria me devuelva la franquicia y casi a cumplido ya un año,

otra pregunta, cuando habeis asegurado la fugo lo habeis escho con los extras q lleva, me refiero a paquete electrico, la baca, la calefa, las llanats, etc.....
porque a mi me decian q eso eran extras........., aunq saliese con ellas de fabrica

??? ??? ya no se q pensar


todo esto con allianz

puente

Lo que dice Alvoroto es correcto, a mi me costo encontrar quien me asegurase la furgo a un precio razonable y casi pago 600€
en mapfre por un seguro que no cubre ni las lunas. Ya que ni pagando algo mas me las incluian por ser algunas de plastico  .loco2

moriza

Por suerte todavía no he/hemos tenido ningún siniestro (te hablo en plurar, pues este año he traido 7 furgos de Alemania para colegas de y todas las hemos asegurado en allianz), por lo tanto dificilmente te puedo ayudar...espero que pase mucho tiempo.
Respecto a lo que me comentas del equipo, algo así entendí....vamos que cubre todo menos el equipo de camping que trae de serie la cali. Creo que por eso los precios son tan baratos....una media de 500€ con franquicia de 400€ (todo riesgo).
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

triti

Lo que comentáis con Allianz ya se ha hablado varias veces por el foro. En principio con Allianz no te ponen pega alguna para asegurarla a todo riesgo. Luego, eso sí, a la mínima que surge un problema dicen que nuestros vehículos son muy viejos y que no valen lo que creemos que valen. Total que al menor piño, te consideran siniestro total y te quedas sin furgo y sin un seguro que se responsabilice después de estar pagando un pastón pensando que te están dando los servicios de un todo riesgo.

A una forera, Nube, le robaron una T4 en Italia. La tenía asegurada a todo riesgo con Allianz y tubo un montón de problemas para que le pagasen. Al final, le indemnizaron y le dieron tres perras y encima de mala gana después de mucho batallar con ellos.

Nosotros estuvimos mirando de hacer la Exclusive con Allianz a todo riesgo ya que íbamos un poco perdidos y Pronillo nos comentó que él la tenía con ellos. Al final, después de mucho valorarlo y tras varias opiniones y experiencias de foreros como la comentada por Nube y otras desistimos y optamos por quedarnos en Mapfre. (Digo Mapfre como podría decir cualquier otra que nos respondiera mínimamente.)
                  

Alvoroto

triti cuanto pagais en mafre esty pensando en cambiarme, porq esty de allianz hasta los coj..........

moriza

Triti, qué tipo de seguro habéis contratado con Mapfre???

La ventaja de Allianz es que por un precio módico tienes un seguro a todo riesgo, imagino que de algo valdrá en caso de siniestro. En el caso de robo es diferente, al igual que cuando las valoramos en tráfico...como no entran en tablas, le ponemos un valor ficticio (2.000€) y pa alante.......vamos que si el seguro te la valora en 2.000€ tampoco hay porque asustarse....todos somos conscientes de que realmente no valen lo que hemos pagado...el seguro únicamente mirará el año de matriculación y el valor venal actual. En caso de tener más de 10 años y no aparecer en el listado Ganvam (no aparecen), te la cotizan por el 10% de la compra.....habría que restarle un 10% más de ese valor por cada año que superemos de los 10.

Pongo un ejemplo.

Comprada en el 2000 por 39.000€, (más de 10 años) valor actual -->10% del importe de compra 3.900€, -10% sobre este importe (once años de antiguedad) 3510 €.


En el caso de contratar un seguro a terceros +, estaríamos en las mismas en caso de robo (me refiero al valor venal)y si tuvieramos un siniestro y fueramos los culpables el seguro se lavaba las manos.....sin embargo en allianz (lo que me dijo el agente), dado que tenemos contratada cobertura a todo riesgo, pagas la franquicia (360€ en mi caso) y están obligados a repararte los daños de la furgo (a excepción de equipo de camping)....independientemente del coste de esta...hay una ley que nos ampara....no es viable que lo den siniestro aunque la reparación sea mayor que el valor venal de la furgo (Así me lo explico a mí el agente de seguros)....espero y deseo que sea cierto.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

John Deere Exclusive

moriza, una duda.

Cuando hablas del 10% del valor de compra después de 10 años ¿hablas de la 1ª compra, al concesionario, o de la última compra? Cuando yo compré la mia hice 2 contratos, uno por valor de 3500 euros para pagar menos en tráfico y otro por valor de lo que pagué, 20.000, que guardo yo. ¿Sería sobre el valor de ese contrato?
17=1

moriza

Me refiero al precio del vehículo nuevo, no al valor que le damos en tráfico-Hacienda.

Gracias.

Saludos
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

triti

Moriza, me gustaría a mi también que fuera como tú dices pero... ni de coña (con todos mis respetos  ;))

La verdad es que cuando contratas el seguro a todo riesgo, todo son ventajas, palmaditas en la espalda y sonrisitas... el problema vendrá cuando tengas un piño fuerte, o una grúa a larga distancia. Entonces de los 3000 y pico euros que dices tú... vamos, es que ni por asomo. Te lo digo porque las experiencias por aquí, experiencias prácticas y con la ley en la mano y después de mucho batallar les han dado una indemnización irrisoria. Os aseguro que si vendéis la furgo por partes sacáis muchísimos más euros y con diferencia de lo que os va a dar el seguro, pero eso ya es otro tema.

Es una vergüenza que estés pagando un todo riesgo de manera religiosa y duermas felizmente todas las noches y cuando realmente tienes el incidente es cuando empiezan a aparecer todos los problemas y dolores de cabeza. No os engañéis lo que contratáis como todo riesgo pese a que paguéis un pastón de franquicia, a efectos, no funciona como un todo riesgo. Es preferible pagar un terceros bien extenso y que te responga con confianza.