Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayone

Cita de: GODIMIL en Enero 31, 2011, 16:22:37 pm
Hola puente! la mia esta asegurada en allianz auto

seguro a terceros + rotura de cristales + asistencia en viaje + retirada del permiso de conducir+
perdida de vigencia permiso de conducir. 260.62€


Si si! pero con unos cuantossssssss añitos más! jejeje  ;)

moriza

Al final la han asegurado en Allianz. A todo riesgo con franquicia de 600€, 620€ al año. Incluyen de forma obligada un seguro de vida del conductor con un valor de 60€ anuales. En este caso el conductor tiene más de 35 años y 12 años de carnet.
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

chejot3

Hola a todos

Una duda que igual está por ahí atrás, pero que no recuerdo haber leído...

Esta toma de corriente que hay al lado del enchufe a la izquierda del asiento trasero





Tengo entendido que son 12 v. pero que es una toma alemana, ...hay algún adaptador para la española?

Muchas gracias  .adios

mahou1979

Puedes cambiarla por una toma española, solo tienes que agrandar un poco el agujero.
De ahí saque yo la corriente para el cargador de la mag-lite.

triti

Tendrás que quitar la rejilla que hay a la derecha de la toma que mencionas, meter la mano haciendo contorsionismo y desenroscar la tuerca que lleva por detrás. Intenta no tocar los cables y si puedes localizar el fusible y quitarlo, mejor que mejor.
Luego es sólo de quitar la toma original y como te comenta mahou hacer el agujero más grande y cambiarla por una mayor.
                  

asturflanders

chejo yo la cambie por una normal si le quieres echar un vistazo en vivo ya sabes  ;)

mahou1979

Mañana muy entretenida.

Hemos empezado con una válvula jodida y rueda en el suelo. Pon rueda de repuesto, tira al taller, cambiar valvula, vuelve a montar la rueda, vuelta a casa.

*imagen borrada por el servidor remoto

Me he liado a ver porque la nevera no va. Creo que he encontrado el fallo, un fusible de la centralita.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya que estaba he sacado el tubo de unión de los dos depósitos que me perdía un poco y el tubo del lavabo que me perdía un mucho. Madre mia para sacar 2 tubos lo que se suda.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

asturflanders

jeje estuviste entretenido eh!

pudiste bajar el lavabo! ¿te costo mucho?

moriza

Buenos días,

A ver si me podéis aclarar una duda. Abriendo el portón que da acceso al water,justo al lado del depósito de este, me encuentro con un manquito metálico con una llave en su extremo, me podriais explicar que uso tiene???

Muchas gracias.
Salud
Se abrió un claro entre las nubes,
hemos vuelto a ver el sol,
como dos presos comunes,
en el tejao de una prisión.

triti

como no sea una toma de agua auxiliar que le hayan montado a posteriori para poder hacer una toma exterior, para ducha por ejemplo?

pásanos fotos si eso.
                  

buzzchon

Yo también la tengo , creo que es para el vaciado total del agua que queda después de vaciar el depósito para evitar problemas de congelación...

mahou1979

Es exactamente para eso buzzchon.
Nosotros al llevar la bomba de presión lo usamos para limpiar a los perros o las botas o los calzos, la verdad es que lo usamos bastante.

buzzchon

No se exáctamente como va el sistema de bomba a presión, ¿se pone a funcionar si abres la llave y te sale el agua con presión por esa tona?

mahou1979

Nosotros es que modificamos toda la instalación de agua y quitamos la bomba normal y pusimos una bomba de presión

asturflanders

Yo tambien la tengo, pero me sale agua con muy poca presion como un chorrito, la uso para limpiar botas y demas