Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

triti

Cita de: xowis en Septiembre 08, 2010, 23:54:26 pm
kise sacar unas fotos pero es tan coñaso de poner k no tube tiempo.


lástima, es algo que debe ser interesante de saber hacer, dudo si en el foro hay algún manual de cómo hacerlo.
                  

xowis

triti creo recordar k si lo ai
xk ace unos meses le paso a mi cuñado y se lo tuvimos k acer,
la verdad k no es dificil ni imposible, solo lleva una maña de cojones
xk cuando le paso a mi cuñado nos pegamos 2 dias, y esto es cierto intentando poner el jodido taponcito ese
pero bueno ahora solo m e pegado una mañana entera y si no llego a tener una palanca no lo podia aber puesto

triti

molaría si alguien tiene el enlace por ahí a mano que lo colgase, nunca está de más.
                  

triti

                  

John Deere Exclusive

Que alegría que alboroto. Me tuve que volver de un viaje por que me patinaba el embrague. Entre cambiar el embrague, cambio de aceite y filtros y demás mantenimiento, casi 900 lereles.  .lengua2
17=1

asturflanders

Trti que valor con ese brico  :-\ pero te ha quedado de lujo.

Cita de: John Deere Exclusive en Septiembre 11, 2010, 22:02:24 pm
Que alegría que alboroto. Me tuve que volver de un viaje por que me patinaba el embrague. Entre cambiar el embrague, cambio de aceite y filtros y demás mantenimiento, casi 900 lereles.  .lengua2


Yo antes de irme de vacaciones venia con la furgo para casa y pille una retencion enorme que coincidia en una cuesta grande en la autopista. Despus de un monton de arranca-para el embrague empezo a oler a quemado muchisimo y dejo de funcionar patinaba un monton. El caso es que cuando enfrio volvio a funcionar normal, pero me daba cgue subirme hasta noruega con el asi. Me arriesgue y no tuve ningun problema. Dbio de ser un calenton puntual.

John Deere Exclusive

A mi lo que me pasaba es que en 3ª, 4ª y 5ª al pisar a fondo patinaba el embrague y aunque las revoluciones subían a tope, la furgo no tiraba. Podía haber seguido con el así, hasta que partiese, de hecho volví a casa así (unos 500 km) pero tenía problemas en adelantamientos y subidas. Pero prefiero volver y cambiarlo en casa (con la hora de mano de obra a 24 euros -9 horas y media- y taller de confianza) a que me deje tirado a saber donde y a saber en manos de que mecánico.

Ahora, con este gasto (y habiendome quedado sin coche gracias a una cierva así que a comprar coche nuevo), lo del portabicis y el arcón queda para próxima quiniela de 14.
17=1

buzzchon

Bueno hoy he terminado de leerme todas las paginas de esta sección y tengo que decir que ya tengo exclusive desde primeros de agosto y ya me he ido de vacaciones un mesecito dos adultos y dos niños haciendo y deshaciendo camas unos 20 días, y 4300 km.Ya haré presentación con fotos cuando  lea como se hace y cuente la pasta que me ha costado el gasoil, seguro, peajes, etc, etc..

triti

Aunque ya lo he hecho por teléfono, ahora tengo el placer de hacerlo a través del foro: Bienvenido al Club Exclusive  .palmas !!!!

Si alguien se merecía tener una Exclusive, aunque sólo fuera por constancia, ese era Buzzchon...
Al final el que la sigue... la consigue...

¿Te has parado a contar todas las Exclusives a las que le has estado haciendo seguimiento antes de conseguir esta?

Anda... que ya te veías otro veranito sin Exclusive... .wc
                  

Nekane_Juanma

Cita de: buzzchon en Septiembre 14, 2010, 01:46:51 am
Bueno hoy he terminado de leerme todas las paginas de esta sección y tengo que decir que ya tengo exclusive desde primeros de agosto y ya me he ido de vacaciones un mesecito dos adultos y dos niños haciendo y deshaciendo camas unos 20 días, y 4300 km.Ya haré presentación con fotos cuando  lea como se hace y cuente la pasta que me ha costado el gasoil, seguro, peajes, etc, etc..

.brinda
Enhorabuena, me alegro.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Rayone

Tengo problemas con la calefacción estática, buscando y buscando e visto que mucho de vosotros también
tenéis dudas, no ser programar las horas, hay tres horas para programar, y tienen una duración de 2 horas cada una puede ser? y no entiendo lo del -49 que a veces se a puesto a -50.
Tengo la misma centralita que Triti, por los que lo sepan, podéis ayudarme?
Triri sabes ya como funciona? estuve con alcasa este finde y me recomendó que te preguntara.

triti

Este Alcasa... jejejeje...

Quedamos un día y te digo cómo funciona. Tomas notas y lo publicas como un manual para los que vengan después  .sombrero
                  

OURIZO

Hola, alguien tendría por ahí la relación de los fusibles de la furgo, para qué son cada uno?. Creo haberlo visto algún día en el foro, pero no lo encuentro.


Saludos,
Cástor

triti

Por si alguno de la zona Barcelona/Girona necesita un buen mecánico y no sabe dónde llevar su furgo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202829.msg1835790#msg1835790
                  

buzzchon

Septiembre 15, 2010, 20:01:34 pm #1379 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 20:06:23 pm por buzzchon
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


He tenido un poltergueis estas vacaciones,   ¿alguien adivina lo que es?.Lo primero que pensé era que se me había caído algo en la cama de arriba pero estaba totalmente limpia sin rastro de sustancia alguna.Parecía un jabon pero como he dicho arriba no había nada.

Ala a pensar de donde venía..