Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nekane_Juanma

En eso ando yo, metro en mano, pero ya me he centrado en furgos peladas y mondadas, que las pelas no me dan para más  :-\
Como la caladora y el destornillador me van como un guante, me atreveré con todo.
Gracias a todos, por vuestras aportaciones de ideas y experiencias  .ereselmejor
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

jrender

mahou voy a proponer q te baneen, me da igual q sea moderator .meparto
q me estoy quitando de las exclusives, no me hagas estos razonamientos q me desmorono hombre.

en serio, ahora. lo de que cocinais los dos a la vez como es, te refieres a cocinar uno y otro pelar y demas en la encimera de la nevera??, ahi cachete concachete, cuelete con culete??. en eso la L de la exclusive yo creo q se marca un tanto.
Hay algo q no se si me convence de las GV, y es q muchas al abrir el porton lateral quede la mitad de la cocina vista y se inhabilita la mitad de la entrada, y x consiguiente la habitabilidad dentro- fuera, y lo de q la mesa no sea practicable es una cagada tb.

la ventaja clara de la exclusive es q tiene la cama arriba y esa configuracion es la mejor claramente.
claro nosotros ahora nos hemos encontrado con una cuaestion importante respecto a nuestra t3. y es q por un lado encontrar otra furgo con el confort q nos ofrece en cuestion de habitabilidad a la hora de la siesta x situarnos en un momento, es muy amplia. y luego q da como gusto viajar en una t3 aircooled.
la diferencia el baño, con ducha, en ocasiones es la gran diferencia.
Pero, las exclusives no crees q empiezan a tener ya unos años, la mayoria???

asturflanders

si buscas algo moderno y como una exclusive con baño tu furgo es la big nugget misma distribucion que la exclusive, mas amplia y con la ducha puesta, y todo en 5,60.

jrender

Septiembre 04, 2010, 17:49:11 pm #1353 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 18:02:31 pm por jrender
desde luego q si, la version SWB High Roof Nugget , sobre todo por varias razones, xq la cama de arriba es de las de rail, si no me equivoco, en la LWB creo q se sujeta con correas, y se pliega hacia arriba con lo q se pierde un espacio maletero importante.
luego q el porton ttrasero se abra es otro puntazo, y lo q comentaba antes del porton lateral.

peroooooo....... la SWB NO TIENE BAÑO.

gracias x el apunte, xq se me habia pasado, y eso q es una de mis preferidas.

illorita

Hola a todos, ya veo que hemos vuelto de las vacaciones con ganas de forito. Nosotros hemos estado por Asturias (recorriendo los lares de Asturflander) y Cantabria, por cierto genial, las zonas habilitadas no se parecen en nada a las del sur.
Con respecto al hilo, nosotros nos decantamos claramente por la Exclusive. Es cierto que el precio normalmente es superior a las GV y similar al de las AC, pero la Exclusive nos ofrecia comodidad y rapidez a la hora de dormir y montar. Lo de las camas es pillarle el tranquillo, nosotros tardamos 5 minutos en montar las dos camas. La de abajo es mas coñazo, pero las siestas nos las pegamos alli, pero para nada es incomoda.
Que os voy a contar, llevo muchos años detras de una furgo como la Exclusive y las demas o se nos salian de presupuesto y medidas (James Cook) o no nos daban lo que buscabamos (GV o AC)
Por cierto, y cambiando radicalmente de tema, el otro dia nos pillo un viento en Tarifa y se nos salio uno de los enganches (en forma de T) de la ventana de encima de la mesa. Estoy buscando en las tiendas pero no encuentro el modelo, alguien sabe donde puedo encontrarlo.
Un abrazo y que se os haga feliz la vuelta al curro. 

dankos

Desde Trieberg (Seva Negra)...saludos a todos....
Ya hare cronica viaje..
Un saludo.

OURIZO

Hola, con lo del enganche en T, re refieres a los cierres de la ventana abatible?

Los venden p.ej. en

http://www.wo-zu.de/neu/bonocar.htm
Fensterverschluss

intaunte

siento desvirtuar un poco el hilo, pero hablando de distribuciones, diferencias con GV y tal, me parece que esta opción también es buena:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=199736.0

5'40 de largo, 4 plazas, baño independiente...
¿Qué os parece?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

mahou1979

 :roll: cama en el techo, si es que es la clave

los acabados no son comparables a westfalia (pero tampoco son malos) y quizás la cama superior baje demasiado inutilizando el salón (algo que en la exclusive no pasa) pero quitando estos dos detallines está bastante bien.

asturflanders

No se lo que baja la cama superorior pero en la mayoria anulan el comedor y eso es una faena. Nosotros soms tres y por la mañana nosottros desayunamos y el peque sigue durmiendo en su cama.

jrender

esa furgo es muy bonita, de verdad, y ya tenia ganas de cotillearla por dentro.
aki la clave esta en q la cama sea extraible, no colgante, x lo q dices asturflanders, xq parecen anular el comedor, y luego xq la cama de arriba queramos o no, es nuestro gran maletero. nuestras furgos no es q tengan mucho sitio de almacenaje y la cama de arriba es un punto, para ransportar , q se yo, las mochiilas, los oscurecedores, los juguetes de los enanos,etc.
es la putada de  las nugget, q la q tiene cama fija arriba, no tiene baño!! ahi se tienen q poner las pilas.gana exclusive,eso seguro.
Ahora, yo lo de q la configuracion de las GV no es buena xq la cama de atras come media furgo no lo veo del todo claro.
la q yo creo q es perfecta es VW LT Florida.

illorita

Gracias Ourizo, ahora me queda aprender aleman... No encuentro por ningun sitio como hacer el pedido y saber cual es el modelo que necesito ya que tienen dos.  .confuso2 .confuso2
De todas formas gracias, seguire bicheando

OURIZO

Hola, si era el cierre negro de dos piezas  que bloquea la ventana abatible, tal cual parece en la fotografía, la referencia es:

Ar.Nr.   Bezeichnung      Preis
       €
500810   Fensterverschluss   17,90

A mi en el correo electrónico que me mandaron de la tienda me pusieron de precio otro para esta pieza, 16´70 €;
y a mayores  8´60 € de gastos de envío por dhl a europa (no se si una sola pieza saldrá más barata, yo había pedido además dos barillas de soporte de la ventana pequeña).

El correo electrónico por el que les contacté fue Wo-Zu@WoZu.de
les escribí en inglés, luego les "inserté" palabrejas en alemán del translate.google.es  . No entendían inglés y había algunos problemas con las medidas de la barilla, ya que las tienen de diversas longitudes, y con el pago por transferencia (que por error puse "gastos a cargo del destinatario" y se lo descontaron a él) y hasta que nos aclaramos tuve que enviarles algunos emails.

Un cordial saludo,
Ourizo

triti

                  

xowis

chicos ai alguien de galicia x aki?
yo ahora mismo ando x santiago pero mañana ire para sanxenxo asi k si alguien kiere nos podemos ver x aki

ahora viene lo bueno
resulta k despues de crusar todo portugal
llegamos a sanxenxo y vamos a casa de unos buenos amigos,
dejo la furgo delante de la casa y cuando la cojo de nuevo
resulta k no le entra el cambio...palanca suelta y a su royo..
y nada ayer me fui a una casa vw y compre las jodidas bolitas de la palanca de cambio.
kise sacar unas fotos pero es tan coñaso de poner k no tube tiempo.