Club Exclusive

Iniciado por californico, Junio 19, 2008, 17:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

xowis

mahou tu le metistes otro tank?
cual me aconsejas?

mahou1979

yo le puse uno de 70l. en los bajos y uní los dos de dentro, con lo que me quedan 49+65 de limpias y 70 de sucias

tufy1968

mi tanque de limpias es de 112 y sucias 90

xowis

joe tio y como acen eso ?
es k la tengo desde el jueves y no e mirado ni donde estan los tankes :roll:
el miercoles k tengo libre lo mirare y tambien lo de la duxa xk no se donde an puesto ustedes la goma de repuesto.
ahora me  kda un largo y costoso trabajo
tanke de aguas,
agua caliente,
placa solar
duxa sin kitar el pedaso de potty k tiene
en fin un montonaso de cosas

berto el exclusivo

Cita de: mahou1979 en Abril 04, 2010, 22:24:34 pm
Esto ya lo hablamos en su dia.
Yo creo que VW solo vendió exclusives sobre 2.5 Tdi, pero hace unos  años tu podías llevar tu furgo a westfalia y te la equipaban y había gente llevaba una T4 transporter 2.4D o incluso 1.9 Td y las equiparon como exclusives. Esto es lo que lei yo en su día que VW solo hizo exclusives con 2.5 Tdi ya que menos motor se queda muy muy corto.

A ver si saco un rato y pongo fotos de los ultimos bricos, una luminaria extra en la cocina, encima del cajón, un detector de gases, he cambiado el grifo del baño, he sellado todo el baño para q no haya problemas con las condensaciones al ducharme y alguna cosilla mas.
perdonad entonces mi ignorancia

berto el exclusivo

bueno,mi gozo en un pozo,depues de haber conseguido un buen precio para poner el tempomat (pieza y una hora de trabajo)en la exclusif,la dejo hoy y cuando la voy a recojer le veo al tio desmontandolo.me dice que no se puede montar por que le falta el conector,que a llamado a vw y le dicen que solo se les puede poner a las de apartir del 2001.(los que antes le dijeron que si valia).aparte en los papeles que viene con la pieza pone que es para la tdi apartir del 96.toy tooo loco,quien co.. tiene razon.alguno de vosotros lo tiene montado en alguna del96 al 2001.                                                     aparte yo ando buscando el deposito de agua que va en la zona de la rueda de repuesto que es el de mayor litros de capacidad,en roulot naa,me han comentado que en narbone pero no se si sirven a españa

pronillo

Hola berto, el tempomat se puede montar en TODAS las TDI, tienen que buscar bien el conector, hay veces que cuesta un poco localizarlo, pero todas le tienen.

Suerte y saludos.

mahou1979

Cita de: berto el exclusivo en Abril 06, 2010, 21:00:33 pm
bueno,mi gozo en un pozo,depues de haber conseguido un buen precio para poner el tempomat (pieza y una hora de trabajo)en la exclusif,la dejo hoy y cuando la voy a recojer le veo al tio desmontandolo.me dice que no se puede montar por que le falta el conector,que a llamado a vw y le dicen que solo se les puede poner a las de apartir del 2001.(los que antes le dijeron que si valia).aparte en los papeles que viene con la pieza pone que es para la tdi apartir del 96.toy tooo loco,quien co.. tiene razon.alguno de vosotros lo tiene montado en alguna del96 al 2001.                                                     aparte yo ando buscando el deposito de agua que va en la zona de la rueda de repuesto que es el de mayor litros de capacidad,en roulot naa,me han comentado que en narbone pero no se si sirven a españa


Cambia de taller pq madre mia....la mia es del 98 y se instaló sin problemas.

asturflanders

la mia es del 97 y tambien lo tiene

ALTAN

Cita de: gigi en Abril 05, 2010, 11:49:55 am
yo creo que tambien, con el motor 2.4 solo hay la club
de todos modos si que existen algunas pero debe ser como dices tu que las llevaron a montar a westfalia

esque estoy buscando para cambiar mi marco polo por una exclusive y me parece un motor de lo mas fiable por eso preguntaba


que tal Gigi como va eso?
Yo tb opino que la 2.4D no es aconsejable parala exclusive, cuando teniamos la t4 con techo alto llaneaba bien pero para subir se las deseaba, supongo que la exclusive pesara algo mas que la que teniamos asi que ..bufff, ya contaras ...nosotros con el techo elevable de la Marco polo echamos de menos el techo alto...da mucha vida...suerte con la busqueda

jvtaladrid

Cita de: tufy1968 en Abril 05, 2010, 21:54:16 pm
mi tanque de limpias es de 112 y sucias 90

Ostras!!! como hiciste para poder llevar semejante carga de agua??
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

asturflanders

Cita de: Lelopá en Mayo 26, 2009, 09:36:59 am
Bueno aunque  no soy muy buen mecanico,mal fotografo y con el ordenador doy pena,os pongo unas fotos de mi brico   

plato de la ducha en inox

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

regulador y salida de ducha ( tapa del hueco donde instalé el calentador

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

calentador y conexión de desague del plato de ducha al deposito de aguas sucias

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bomba de desague del plato de ducha

*imagen borrada por el servidor remoto

Llave de paso.
1- salida a deposito de aguas sucias
2- entrada de agua del plato de ducha (por medio de la bomba)
3- salida para afuera de la furgo ( en donde se pueda o a un recipiente)

*imagen borrada por el servidor remoto

para hacer este brico traté de ocupar el espacio disponible encima del deposito de agua, al cúal se accede por el hueco que está encima del potty, sin cortar más este hueco, solamente me entraba el de tres litros,para no perder presión de agua hice un clector con 4 "T" y sus correspondientes boquillas y a la salida al calentador le metí una valvula anti-retorno.


Lelopa estaba echando un vistazo a tu brico de la ducha y me preguntaba porque has cambiado la tapa del hueco de encima de poty, ¿no entraba el calentador? y otra cosa ¿Os da bien con el de 3 litros para ducharos?

Gracias

Dani Ponfe

Buenas noches exclusivos, hace casi un año que disfruto de mi exclusive 2.5 tdi del 97 y cada día que pasa me gusta un poco mas, antes de tenerla tuve otras furgos y nada que ver. Me hacéis un huequecillo en vuestro club? Buen viaje.

Lelopá

Lelopa estaba echando un vistazo a tu brico de la ducha y me preguntaba porque has cambiado la tapa del hueco de encima de poty, ¿no entraba el calentador? y otra cosa ¿Os da bien con el de 3 litros para ducharos?

Gracias

  En un principio cambie la tapa porque el calentador tropezaba con la punta del hueco de la tapa ,ahora lo calente un poco y le di forma y lo puse asi no se nota nada, en cuanto si el de tres litros nos da para ducharnos ,te dire que teniendo en cuenta que las duchas no son como en casa,  que las duchas son mas rápidas no tenemos problemas ,aparte que cuando te duchas tenemos el calentador encendido y sigue calentando el agua ,no sobra pero llega bien 

asturflanders

Cita de: Dani Ponfe en Abril 09, 2010, 01:03:52 am
Buenas noches exclusivos, hace casi un año que disfruto de mi exclusive 2.5 tdi del 97 y cada día que pasa me gusta un poco mas, antes de tenerla tuve otras furgos y nada que ver. Me hacéis un huequecillo en vuestro club? Buen viaje.


Bienvenido, pasa y ponte comodo

Cita de: Lelopá en Abril 09, 2010, 01:32:15 am
Lelopa estaba echando un vistazo a tu brico de la ducha y me preguntaba porque has cambiado la tapa del hueco de encima de poty, ¿no entraba el calentador? y otra cosa ¿Os da bien con el de 3 litros para ducharos?

Gracias

  En un principio cambie la tapa porque el calentador tropezaba con la punta del hueco de la tapa ,ahora lo calente un poco y le di forma y lo puse asi no se nota nada, en cuanto si el de tres litros nos da para ducharnos ,te dire que teniendo en cuenta que las duchas no son como en casa,  que las duchas son mas rápidas no tenemos problemas ,aparte que cuando te duchas tenemos el calentador encendido y sigue calentando el agua ,no sobra pero llega bien 


Gracias, le estoy dando vueltas al tema de la ducha y me parece una buena alternativa al deposito en los bajos