[FORD Transit 2.5 del 97] La Ilusión.

Iniciado por ESERO, Enero 13, 2012, 23:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 19:08:30 pm
Prero que se esta camperizando la furgo o el avatar  .confuso2.meparto
Muajajajaja pollo no sigas que ya me duele la barriga  .meparto .meparto .meparto .meparto

ESERO

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 19:08:30 pm
Prero que se esta camperizando la furgo o el avatar  .confuso2.meparto

Yo con tu presupuesto ya tendria un chalet, y con madera, nada de cartones. ;D

ta

Cita de: pollo en Septiembre 20, 2012, 19:08:30 pm
Prero que se esta camperizando la furgo o el avatar  .confuso2.meparto


.meparto

todo llega .
Un saludo

elena4

Muy chula, felicidades!!! Está echa para el hueco de tú cochera.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

ESERO

Gracias Elena4.
Pues si, entro llorando al garaje, pero entro  ;D, sino el que hubiera llorado era yo. :'(
Un saludo.

IzAkI

Eso casi me pasa a mi hace unos años cuando compre la Grand Voyager.

De siempre me habían gustado las T4....decidimos cambiar el S6 que tenia por una furgo para poder ir los 7.
Pues a buscar T4 como loco, tenía unas localizadas aquí y un par de ellas en Alemania....un amiguete mío de Alemania fue a verlas y ya estaba decidido ( y lo más importante préstamo concedido)
En la cama me digo...ostras si mi garaje es muy bajo y no entraba la jumpy del kurro.
A la mañana mido el garaje y con un amigo le digo que venga con su furgo y ZAS no entraba por mucho.
Asi que a cambiar de modelo y me fui a por el otro que me gustaba también, aunque más monovolumen que furgo.


Un saludo!!!
Mi proyecto:  Fenix Malvazul .

ESERO

Mi furgo necesita dormir en garaje como ya habréis leído, aunque no tenía que haber dicho el porque, y no es precisamente que sea friolera ni alérgica, y yo ya había probado con un amigo porque mi sueño era buscarme una Hyundai 4x4 y esa si que entraba con mas holgura, pero despues de comprada es cuando empecé a dudar el tema del garaje hasta que no llegue por la noche a casa, menuda noche de nervios antes de comprarla, me tire la noche en el foro hasta el amanecer, no podía dormir, y despues de comprarla y tenerla en mi poder todo el día en el aire por si cuando llegara no entraba, ahora lo que me quita el sueño es poder pagarla. ;D

draguan

Esero, pues yo, donde la meto, de altura no tengo problemas, pero de ancho...  :-\ entra con los espejos cerrados  :o

ESERO

Pues a cerrar las orejas toca entonces  ;D, espero no te despistes y te los cargues que no creo sean muy baratos.  :roll:
Un saludo.

draguan

Je je, de momento lo llevo bien, mucho mejor que la CV, que la tenía que meter marcha atrás y aún era mas ancha que la furgo (no tenía espejos, claro )

el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 24, 2012, 23:17:41 pm
Esero, pues yo, donde la meto, de altura no tengo problemas, pero de ancho...  :-\ entra con los espejos cerrados  :o


.meparto .meparto .meparto .meparto
Sin embargo, donde yo la meto, roza de alto, pega de ancho, pero de largo, es de donde no termina de entrar.
.meparto .meparto .meparto .meparto
¿¿De que estais hablando??
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

 
Cita de: el jaijo en Septiembre 24, 2012, 23:43:48 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Sin embargo, donde yo la meto, roza de alto, pega de ancho, pero de largo, es de donde no termina de entrar.
.meparto .meparto .meparto .meparto
¿¿De que estais hablando??


.meparto .meparto .meparto pero que todo se va por los mismos derroteros ehhh!!!!!!  .meparto .meparto

ESERO

Cita de: el jaijo en Septiembre 24, 2012, 23:43:48 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto
Sin embargo, donde yo la meto, roza de alto, pega de ancho, pero de largo, es de donde no termina de entrar.
.meparto .meparto .meparto .meparto
¿¿De que estais hablando??

.meparto .meparto .meparto .meparto
A todo le saca punta este jodido.
.meparto .meparto .meparto .meparto

TxT


ESERO

Cita de: TxT en Septiembre 29, 2012, 23:31:58 pm
Amigo ESERO, AQUÍ te he dedicado un par de  .fotografo

Gracias compañero, ya te he hecho una visita, buen brico.
Un saludo.