Abril 30, 2024, 04:11:59 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


Noneta

Tampoco está en el Tarn. Venga, está en una de las regiones más turísticas y más al norte. Y ya descartamos Bretaña, Dordoña y Perigord


Noneta


El Joyucu

______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

Noneta

Tampoco...Joé, pues si que salen zonas turísticas a tope!

falco


Noneta

Cita de: falco en Octubre 01, 2018, 18:29:15 pm
Loira??

A ver si no me lío con la explicación: es la zona del valle del Loira, que no el departamento de Loira, que yo pensaba que era lo mismo, pero el departamento de Loira está en Auvernia, cosa que yo desconocía. Pero a lo que vamos, esto es departamento de Loiret. A ver si alguien se anima a ir concretando....

Noneta

Está a medio camino entre de los castillos más famosos de Francia, uno queda al norte y otro al sur, de esta población.

Kenar

Châteauneuf-sur-Loire?


Venga, más al norte, al este, al oeste... al sur creo que no  :roll:


o si no, a cuántos kms, más o menos, me he acercado?  :roll:


Como no des pistas de ese tipo, estamos aquí hasta el Apocalipsis   .meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Noneta

Octubre 01, 2018, 21:48:45 pm #63235 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 21:50:29 pm por Noneta
Te acercas y muchoooo, tanto que está a menos de 50 km de Châteauneuf-sur-Loire. Joe, con este juego no dejo de sorprenderme, cuando pones una que parece verdaderamente complicada dura 5 minuto y esta que me parecía fácil, no lo está siendo tanto. Venga va, un  Plus Beaux Villages entre Sully-sur-Loire y Fontainebleau y a menos de 50 km de Châteauneuf-sur-Loire

Gwendolyne

No tengo ni idea, pero cuando alguien resuelva seguro que veo que pase por allí, como me ha pasado con bolzano. Esta memoria!!  .meparto.
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

falco


Noneta

 .palmas .palmas de verdad que es un lugar muuuy recomendable, pequeñito pero muy chulo, y también complicadísimo para aparcar, con un solo parking y con gálibo. Te toca, falco!

Anxova

Cita de: Noneta en Octubre 01, 2018, 19:36:02 pm
A ver si no me lío con la explicación: es la zona del valle del Loira, que no el departamento de Loira, que yo pensaba que era lo mismo, pero el departamento de Loira está en Auvernia, cosa que yo desconocía.

Es porque el rio Loire tiene su nacimiento en Auvernia.  ;) al monte gerbier du Jonc.
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts