Abril 30, 2024, 07:43:50 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 17 Visitantes están viendo este tema.

falco

Cita de: El Joyucu en Octubre 26, 2022, 10:47:01 amCorrecto! Estamos en el Parque Nacional de Monfragüe, y la foto está tomada antes de llegar al Mirador de la Tajadilla, el salto de Torrejón es lo que se ve a la derecha de la foto, desde ahí hemos visto la berrea los tres últimos años perfectamente.

Me he vuelto loco buscando una presa con 4 aliviaderos en Cáceres.

También ahora me he roto los cuernos buscando una foto que no encontrara el G00gle Lens.

Está a contraluz, pero, ¿dónde pasamos la noche?

RizosEnTeruel

No creo que sea, pero me recuerda un poco al aparcamiento de Arriondas....
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

tra´fi:k

Me viene a la mente un aparcamiento en Riquewihr, en Alsacia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco

No a los dos, pero Alsacia está más cerca que Arriondas

falco

Salimos en bici del área AC y llegamos aquí:


tra´fi:k

  Uy, eso si que lo conozco: eso es el Rhin. Tendría que mirar en pueblo es, pero juraria que es un aparcamiento en el que paré a comer en 2012.
  Reviso fotos y luego te digo algo más concreto, que es dificil recordar de memoria los nombres alemanes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

El sitio en el que yo estuve comiendo era Sankt Goar. Creo que no es el mismo sitio que la segunda foto, pero estoy convencido de que es la zona del Rhin entre Coblenza y Fráncfort.
 Bacharach? Boppard? Oberwesel?
No puede andar muy lejos...
 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco

Cita de: tra´fi:k en Octubre 27, 2022, 14:04:15 pmEl sitio en el que yo estuve comiendo era Sankt Goar. Creo que no es el mismo sitio que la segunda foto, pero estoy convencido de que es la zona del Rhin entre Coblenza y Fráncfort.
 Bacharach? Boppard? Oberwesel?
No puede andar muy lejos...
 

Efectivamente, te estás quemando ji, ji, ...

lejoker_1987

Hola, este en Allemania, Rhin, Coblencia, "Deutsches Eck"

falco

Cita de: lejoker_1987 en Octubre 28, 2022, 17:40:41 pmHola, este en Allemania, Rhin, Coblencia, "Deutsches Eck"

Si, es el aparcamiento de ACs de Coblenza y la 2a. foto es del Deutsches Eck.

Tú turno lejoker_1987

falco

Como nuestro germano amigo lejoker_1987 parece que no pone foto, propongo que, porque se quemó, la ponga tra´fi:k

tra´fi:k

Octubre 31, 2022, 12:28:22 pm #79331 Ultima modificación: Octubre 31, 2022, 12:33:04 pm por tra´fi:k
Va foto entonces:



  Es muy facilita, por lo que hay que currarselo un poco y decir nombre de ermita y pueblo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

ésa la he visto yo desde el mar....    ;D  ;D  ;D
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Ermita de Santa Katalina en Mundaka

tra´fi:k

Cita de: Speed Master en Octubre 31, 2022, 13:00:21 pmErmita de Santa Katalina en Mundaka

  Exacto .palmas
Es tu turno .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes