Abril 30, 2024, 08:42:10 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Valle del guadalfeo?

Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

kangrena

Lavadero de Melegís! En el valle de lecrin...he usado un poquito Google.
No conocía el pueblo, y del valle solo el embalse. Me lo apunto, tiene sitios muy interesantes. Pa cuando podamos salir de provincia!

Coneho_Pirata

Cita de: kangrena en Abril 06, 2021, 21:14:14 pmLavadero de Melegís! En el valle de lecrin...he usado un poquito Google.
No conocía el pueblo, y del valle solo el embalse. Me lo apunto, tiene sitios muy interesantes. Pa cuando podamos salir de provincia!

Jajajajja correcto!!!, hay un furgo perfecto cerca y en el propio Melegis , el restaurante los Narajanjos, se come muy bien y a buen precio.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

kangrena

Gracias por mostrar esas esquinillas!!
Va foto de esta semana, así que ya tenéis la provincia.


CHIKAGO

Cita de: kangrena en Abril 06, 2021, 21:25:33 pmGracias por mostrar esas esquinillas!!
Va foto de esta semana, así que ya tenéis la provincia.


Lo digo ya?

kangrena

Dil-lo si la sabes, que seguro que sí

CHIKAGO

Pues si no me equivoco, debería ser la cima de la cresta del Chamizo. No sé si pertenece a Alfartane, Alfartatejo o Villanueva del Rosario.

kangrena

Bingo, el Chamizo justamente, pero mírate esa dislexia, aunque parece leve, tipo mágala

CHIKAGO

Abril 07, 2021, 18:55:28 pm #73734 Ultima modificación: Abril 07, 2021, 21:00:54 pm por CHIKAGO
Maldito corrector...

Bien, vamos con otra de esta Semana Santa (ya tenéis provincia).

Ignorando a mi cuñada como modelo y mi pésimo arte para tirar fotos, nombre del pueblo...

kangrena

Un pueblo muy artístico...

CHIKAGO

Voy a hacer como que no te he leído...

falco

Borra el título del cartel y vuelve a subir la imagen, que así es más emocionante :)

CHIKAGO

Listo! Jamás pensé que se pudiese leer el cartel!

kangrena

Cita de: CHIKAGO en Abril 07, 2021, 21:01:50 pmListo! Jamás pensé que se pudiese leer el cartel!
Podría ser Vayavista?