LA VIANO-2 fer.erredos (Video presentacion) 1ªy 5ª pag.

Iniciado por fer.erredos, Diciembre 19, 2013, 22:36:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SapeVito

Pillo sitio!!! No me pierdo esto ni loco!!! Ánimos!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

seafurgo



barreiros170

Venga Fer vete empezando, ya coji recortes de la anterior y haber con q nos sorprendes ahora, estoy preparando mi viano  ( más chapuzas claro ) y  quisiera ver tus novedades para no tener q reformar y cortar.
Ánimo maestro.

Furgomerv

Creo que superar el anterior trabajo es muy difícil, solo lo puede hacer su creador.
Aquí me quedo expectante.

ESERO


Santipet

Hola a todos, me sumo al espectáculo de esta nueva camperización  .fotografo. Enhorabuena Fer.erredos por las exposiciones aquí de tus proyectos ( uno se siente muy inútil a veces viendo tanta imaginación... ). Me leí de principio a fin la anterior transformación de la otra Viano y quedé estupefacto de cómo resolviste todos los problemas para que fuera de quita y pon, cosa que, como tú, yo necesito también ya que uso la furgo a diario como turismo  .ereselmejor... La mía es una Viano Trend Larga 3.5 GLP Sobreelevada ( 14 cms ) y cuando he leído que empiezas con una nueva me he decidido a escribirte estas lineas. 
Si no te importa, me quedo por aquí para seguirte al detalle, ya que este verano tengo una gran salida al norte de Europa y quiero acomodar la Viano lo mejor que pueda. Si te apetece ver mi furgo con esa elevación, dímelo y nos organizamos....yo estoy por la sierra de Madrid..

Saludos

Santimontse
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

pelunkarra

Muchas felicidades por la fuego me quedó por aqui

jaime_runner

Me quedo por aquí impaciente para ver mas. Tengo que reconocer que ver la primera Viano, fue la que me llevo a meterme en esto.

Gracias, y a la espera de ver mas

fer.erredos

Marzo 11, 2014, 14:16:56 pm #39 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 14:18:49 pm por fer.erredos
Bueno, pues ultimamente como es de suponer entre unas cosas y otras ando demasiado liado con todo y apenas tengo tiempo para pasarme por aqui, pero bueno, ya tengo el tema bastante avanzado y lo mas complicado y complejo que es el fabricar el chasis, ya esta dominado.
Tambien he comenzado a cortar tableros y fabricar modulos pero aun no puedo colgar fotos, por que si os soy sincero, ¡¡aun no he echo ninguna!!.... asta que no termine con todos los modulos y los  desmonte de nuevo para pintar y forrar, no empezare a hacer el reportaje, por que si no, sera un lio, el ir colgando poco a poco todo el proceso.

Tambien estoy intentando hacer algo nuevo o diferente a la otra, pero va a ser muy dificil, por que creo que el dia que diseñe la otra, se rompieron todos los moldes.
de todos los modos, como ya dije al principio, esta seria mas o menos igual que la otra, pero intentando corregir y si es posible mejorar algunos aspectos que en la otra no quedaron muy pulidos..................

richard v

que nos tienes a todos esperando...
unas migajas al menos no?? alguna fotillo del movil asi como de pasada para ir abriendo boca .ladrillos .ereselmejor2 .ereselmejor2

barreiros170

Venga Fer, no te hagas de rogar y ponnos alguna pista, yo estoy empezando a medir y no quiero tirar lo que tengo a medias*imagen borrada por el servidor remoto


A caramuxa

barreiros170

Abril 01, 2014, 00:42:30 am #42 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 01:17:03 am por barreiros170
Venga Fer, no te hagas de rogar y ponnos alguna pista, yo estoy empezando a medir y no quiero tirar lo que tengo a medias


A caramuxa

fer.erredos

T ;D ;D ; : Tranquilo que la prisa mata  :-* :-* :-*

Ya esta todo casi terminado a la espera de colocar alguna cosilla que me falta de llegar.
En cuanto lo coloque empezare a colgar todo el Report....


Cita de: barreiros170 en Abril 01, 2014, 00:42:30 am
Venga Fer, no te hagas de rogar y ponnos alguna pista, yo estoy empezando a medir y no quiero tirar lo que tengo a medias


A caramuxa



Si tienes dudas de algo o necesitas alguna medida, comentamelo y te ayudare gustosamente en lo que pueda.

iker_toxo

Con tu permiso me apunto al hilo Fer, y zorionak por la furgo que tiene muy buena pinta.
Seguro que te queda mejor que la anterior.