furgon peugeot boxer l3 h2 la Brujoneta

Iniciado por xbrujo, Febrero 26, 2013, 23:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Me imagino que el sistema de montaje sera igual que las claraboyas, aunque trae una cinta de butilo que deberías de sustituir por sika. También es bueno hacerle un marco de madera por dentro y creo que en tu modelo no debes apretar demasiado la ventana porque son rectas y no se adaptan del todo a la chapa de la furgo y la deforman, ve compensando de arriba y abajo para dejar como 5 mm ambos lados.

xbrujo

ok gracias ESERO  hoy me he dado cuenta lo de la  chapa de la furgo hay que compensando de arriba y abajo

hoy he hecho el marco y mañana creo que ya la pongo


un saludo





ESERO

Si le pones también sika al marco por dentro cojera la forma de la chapa, osea ese cm de sika en el centro del marco y cuando ya le des el ultimo apretón después de seca la sika evitara vibraciones y filtraciones.  ;)

xbrujo

Abril 23, 2013, 15:23:31 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:02:00 pm por xbrujo
ultima clarabolla que me que da va  y recorte chapa para ventana esta tarde sigo con la ventana






xbrujo

Abril 23, 2013, 23:36:38 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 14, 2013, 15:02:38 pm por xbrujo
bueno ventana casi puesta esta tarde un dia guay

un saludo




ESERO


Macaya

Qué apañao y qué bien te va a aquedar!  .palmas

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

xbrujo

he salido a por la vocana del agua y toma 220v y sika...... las pongo
y melio con el aislante que creo que pondre toda de armaflex que se ve que es lo mejor ??????

un saludo


roper


no dudes en poner armaflex o similar , en lulukabaraka y en Uro-Camper  tienes Kaiflex que es lo mismo que el armaflex y a buen precio

xbrujo

wenass despues del mal tiempo otra ver al curro hoy  poco pero algo bocana de agua y entrada de luz 220v

















chuso13

Que hermosura... Enhorabuena.... ¿Que tienes pensado en la distribución?... Como ta abres los huecos imagino que algo tendras en mente...
Un saludo..
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

xbrujo

Mayo 01, 2013, 22:09:21 pm #27 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 22:19:50 pm por xbrujo
chuso13
¿Que tienes pensado en la distribución?... en mente...tengo pensado de to pero bueno boy sombre la marcha

distribución que tengo pensada  .....cama trasera ...salon...cocina y lavabo

lo proximo me falta por comprar una ventana y un placa solar y el aislante boy mañana o el vienes a buscalo
la ventana no se si poner 1000x500 o 800x400 pa la puesta corredera 
Un saludo..

rollerdock



Vas a piñón ¡¡¡

Enhorabuena  .palmas .palmas .palmas

Que la disfrutes .

Me pillo asiento y  quedo por aquí .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

Cojumpy

Muy rapido y un proyecto para  .baba me quedo por aqui que no me lo pierdo