se puede cambiar el nombre de usuario?

Iniciado por Ihintza, Febrero 23, 2010, 22:00:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txubaka

Cita de: alvaro76 en Marzo 08, 2010, 23:49:26 pm
Holaaaaa,
pues a mi tambien me gustaria cambiar el nick...cuando me di de alta no pensaba que iba a engancharme tanto y me gustaria modificarlo...si no es mucha molestia....
podria ser: txubaka, txuba, txubi, txubakin
Bueno lo dejo en vuestras manos y muchas gracias de antemano
Agur

UUUUps se me habia olvidado que estoy metido en 2 compras-conjuntas igual es mejor que espere, para no liarla no??? o da igual,
siento dar la txapa

TANQUE T3

Hola! muy buenas a ver si los moderadores me echan una mano!hace unos meses me registre en el foro con el nombre walt3,  el otro dia sin querer modifique la direccion de correo electrónico, y ahora no me deja entrar porque me dice que tengo que confirmar la cuenta, pero no puedo porque la confirmación me la envian a un correo que no es mio....
en definitiva es para si podeis borrar el usuario walt3, ya que me he tenido que crear otra cuenta!
gracias! .ereselmejor

luisZ9

hOla moderators
please, quiero cambiar nick luisceballos9 por otro:  luisZ9
zenkiu berimach

VITOKISS

hola mi nick es VITOKISS que es el nombre en realidad de la furgo, ésta desgraciadamente ha fallecido de junta de culata y culata, entonces estoy buscando ,casi  tengo en tre manos otra furgoneta,  es VW y no queda bien volskiss ni nada de gilipolleces, mi nick de todas formas en otros foros es KUNGFUSALVI . que rollo he soltao para cambiar el nick jjj
bueno que si podeis cambiar el nick pues mira tu que bien.      KUNGFUSALVI

nano y runa

Hola quisiera cambiar mi nick ( NANO Y RUNA ) por NANO a secas, es que en un principio compartiamos nick mi chica y yo pero ella se hizo una cuenta a parte ya que tiene otra furgo y se iban a liar un poco las cosas... Bueno y también por que es muy largo. ;D
Gracias por todo.
Un saludo!
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

eneko

Cita de: nano y runa en Abril 08, 2010, 11:57:49 am
Hola quisiera cambiar mi nick ( NANO Y RUNA ) por NANO a secas, es que en un principio compartiamos nick mi chica y yo pero ella se hizo una cuenta a parte ya que tiene otra furgo y se iban a liar un poco las cosas... Bueno y también por que es muy largo. ;D
Gracias por todo.
Un saludo!


Pues nada chaval... nano está en uso... así que mira otro...

nano y runa

APOLO esta también pillado??
Si no lo esta ponme ese y si no pues me voy pensando otro, va?
Gracias!!
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

Dani Ponfe

Yo también metí la pata y escribí mi nombre completo cuando en realidad quería que mi Nick fuese        Dani Ponfe, se podría cambiar?

eneko

nano... APOLO está en uso

Dani... ya lo tienes

Dani Ponfe

Muchas gracias Eneko, esto si que es eficacia y rapidez.

albertillo_madrid

hola ENEKO , yo queria saber si ami me podriais cambiar el nick? el caso es que yo me registré con el nick "hubler" y al tiempo modifiqué en mi perfil el nombre de apariencia para ponerme el actual nick (albertillo_madrid) y claro queria saber si haria falta que vosotros me lo cambiaseis o por lo contrario me valdría tal que así, es que por ejemplo en el indice de furgos salgo con el antiguo nick y de ahi viene mi duda, si fuese necesario ¿me lo podriais cambiar por el que tengo actualmente? un saludo y muchas gracias

montesremotedev

Cita de: #Nano# en Febrero 24, 2010, 23:36:48 pm
joder a lo mejor si me doy de alta como tia me haceis mas caso, eeeeeeooooooooooooooo que tb quiero saber si puedo cambiar el nick??


Esto no lo había leído .meparto .meparto .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

OTATONO

Muchas gracias por el cambio de nick.

Ay que ver lo que engancha el foro este!

Lo que pasa es que aún no me aclaro del todo en él, pero bueno, poco a poco.

Lo dicho, gracias a los moderadores por el trabajo que hacéis.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Vwalbert

Hola Eneko, puedo cambiar mi nick si perder el nivel de full member?
se sustituiría el nick por los mensajes anteriores?
que me paso algo parecido en otro forero por poner un nick parecido o con iniciales del real.
puede cambiarse ALBERG  por Vwalbert, creo que no lo tiene nadie, lo he comprobado cuando  envías un mensaje.
muchas gracias Eneko.
agur

eneko

Ya lo tienes albert

Como ves, se mantiene tal cual tu perfil... simplemente cambia el nick y nombre a mostrar... ahora para loguearte, por supuesto, debes meter este nick nuevo