Mayo 10, 2024, 14:55:07 pm


Toldo tarp con velcro

Iniciado por romel, Enero 30, 2013, 07:49:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casburul

acabo de comprar el toldo para hacer el brico,jeje... con el velcro y todo

Guilleridoo

....Los imanes si no hace viento bién, pero si hace algo de viento veo mas fuerte el velcro !!! :)

romel

Cita de: Casburul en Febrero 04, 2013, 20:46:01 pm
acabo de comprar el toldo para hacer el brico,jeje... con el velcro y todo

Joe que animao!
La furgo ya la tienes ¿no? .meparto

Guilleridoo

Cita de: Casburul en Febrero 04, 2013, 20:46:01 pm
acabo de comprar el toldo para hacer el brico,jeje... con el velcro y todo


....Que toldo as comprado  ???

Vielvagén

Cita de: Guilleridoo en Febrero 04, 2013, 20:46:47 pm
....Los imanes si no hace viento bién, pero si hace algo de viento veo mas fuerte el velcro !!! :)


Bueno eso depende de los imanes que sean, yo te aseguro que los que yo tengo aguantan mucho más que el velcro, y tienen la ventaja de que los situas en el momento donde lo necesites.

Guilleridoo

......Si el iman esta cogido al toldo si, pero si el toldo está entre el iman y la chapa, como sea un poco grueso pierde bastante fuerza  ???

Vielvagén

Se agarran como una lapa!!, alguna vez me he pillado los dedos con ellos y...... .electrificado .electrificado

oriolfc

Me parece genial la solución del iman ya que el deterioro es menor. 
Por cierto en la tienda del iman hay imanes que aguantan muchos kilos yo los utilizo, he llegado a colgar una persona a 1 mtr del.suelo sólo con 4 imanes

romel

El problemilla que le veo a los imanes, es que siendo de neodimio-samario (lo mas potente que hay) tenemos el problema en la chapa. Quiero decir: los imanes necesitan masa ferrosa en la que ser atraidos y la chapa de la furgo es muy fina, por lo que: o se ponen muchos imanes o se ponen imanes de gran superficie.
Yo con mis velcros, tenso tanto el toldo que se me curvan los postes verticales.

Vielvagén

No se, yo no he tenido nunca problemas con los imanes en la furgo, donde lo pongo allí se queda cumpliendo su función, en la chapa de la furgo agarran perfectamente. En una ocasión se me quedó uno en el techo de la furgo sin darme cuenta, y despues de varios viajes y muchos kilómetros, allí seguía!!

En esta página tienen buenos imanes a buén precio http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=blocks_big

oriolfc

A eso me referia, los enganchamos a una lt. Y nos las vimos para desengancharlos. Tube que hacerle tiradores

Casburul

si la furgo ya la tengo,jeje.. me queda coser el velcro al lateral del toldo y con la guía que viene en la funda premium de thaiss ya lo tengo todo!!!

siguesbuscando

Esto se a convertido en la batalla... velcro contra imanes  :P :P
Por curiosidad, cuantos quilos deberían de soportar los imanes. Por que he estado mirando en http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=blocks_big y veo que hay mucha variedad.

chusby

En imanes hay de todo, hay tan de todo que algunos estan prohibidos porque como te descuides te llevan los dedos....la cuestion es conseguirlos pero desde luego a mi me parece mucha mejor solucion que velcro....
no se gastan ni hay que pegar nada al techo.

siguesbuscando

A mi tambien me convence mas lo de los imanes, pero seria suficiente con 4 de 6Kg o no aguantaría en caso de viento?