Anuncios sobre la app no oficial de Furgo Perfectos (hilo antiguo)

Iniciado por cdiaz, Febrero 13, 2017, 12:23:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junio36

la actualizo pero no la puedo abrir, me redirecciona constantemente a googleplay y al darle a abrir me responde lo mismo que la actualice

cdiaz

junio36: disculpa el lío de versiones, acabo de editar mi último mensaje, he subido la versión 1.3.1, las demás versiones (no antiguas) redirigirán a Google Play hasta que tengas la 1.3.1, cuando así sea podrás abrir la app, y cuando el bloqueo desaparezca podrás darle al botón de actualizar y se cargarán los datos.

fragolin

Gracias por la respuesta montesjmm, por fin hay versión de "la otra parte" cosa que se agradece un monton ademas por lo completa y correcta de esta. ASI   SI!!! .palmas
Deseando que mejore el canal de información y fluya entre responsables y Cdiaz y todo el mundo pueda disfrutar de esta APP que esta muy bien (aunque hay vida mas alla de los furgoperfectos  ;D )

junio36

Cita de: fragolin en Febrero 15, 2017, 17:29:51 pm
Gracias por la respuesta montesjmm, por fin hay versión de "la otra parte" cosa que se agradece un monton ademas por lo completa y correcta de esta. ASI   SI!!! .palmas
Deseando que mejore el canal de información y fluya entre responsables y Cdiaz y todo el mundo pueda disfrutar de esta APP que esta muy bien (aunque hay vida mas alla de los furgoperfectos  ;D )

+1

CIMA

Cita de: cdiaz en Febrero 15, 2017, 15:25:51 pm
Muchas gracias por comentar montesjmm ! Vaya cantidad de info :)

Resulta que seguía chocando el tema de añadir tus propios puntos, tan fácil como haberme enterado bien, dicho y hecho. Ya está disponible la versión 1.3.0 sin publicidad ni la capacidad de añadir puntos. Me parece bien que si no os gusta, desaparezca y lo haga en otro proyecto con relación 0 con el foro :)

Si en las horas venideras desaparece el bloqueo, los usuarios deberían poder volver a disfrutar de todo el contenido, ¡ qué bien !  .palmas

Edito: la última versión es la 1.3.1, que acabo de subir para que sea fácil que todos empecemos en un punto común, disculpad este ratito de confusión de versiones :)

Todo hubiera sido mas sencillo si en vez de actuar por tu cuenta como has hecho en todo momento, hubieses contado realmente con los moderadores ¿no crees?
En fin, gracias Montes por la explicación "técnica" para que quede todo claro, y a los que no pudieron esperar antes de empezar a calificarnos de "obstrusos", "obstruccionistas" y de ocultar cosas, entre otras lindezas, les pido un poco mas de calma (y ¿tal vez de educación?) para la próxima, esto no es un número de atención al cliente de respuesta inmediata, todos tenemos vida (y trabajo, y familia) además del foro y hacemos lo que podemos y en la medida de nuestros conocimientos y posibilidades.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Cita de: fragolin en Febrero 15, 2017, 17:29:51 pm

Cita de: fragolin en Febrero 15, 2017, 01:02:26 am
Se va a dignar algun responsable a contestar a estas preguntas? o son demasiado comprometedoras?

Lo de los permisos es de traca, y la respuesta para mear y no echar gota. Balones fuera no sea que se nos vea el plumero.

ASI NO.

Fantaghiro

Ok, gracias por la aclaración.
A mi me da pena no poder contar con esa opción de añadir puntos o lugares personales,la verdad.
Se me ocurre una cosa, ¿y si esos lugares que subamos cada usuario no se pudiesen compartir con el resto de usuarios? ¿desapareceria el problema?
Saludos

CIMA

Cita de: fragolin en Febrero 15, 2017, 18:28:13 pm
no te voy a entrar al trapo cima

Mejor, porque después de los comentarios me encuentro poco dialogante, la verdad.

llalles

Me parece fenomenal lo explicado en el foro por todos..Me ha servido para entender mejor todas las partes y ver lo bien que intentais hacer las cosas todo el mundo..

Muchas gracias

Lo que habéis comentado de poder incluir nuestros PDI a mi también me gustaba por lo que pienso que la app de furgoperfectos debe quedar como piden los moderadores, pero animo a Cdiaz a publicar otra app si es posible y sin los furgoperfectos pero que permita a los usuarios introducir y compartir sus datos.

Espero no meter ningún lio con esto porque no es mi intención.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

llalles

Por poner un ejemplo, estoy haciéndome un mapa con mymaps en el que apunto las cosas que leo  y que me interesan, tanto de cosas que ver, rutas de caminar, iglesias, puentes, cascadas, etc etc.  También anoto los sitios que recomiendan los foreros para comer, etc,

De esta manera cuando quiero ir a una zona, de un vistazo tengo mucha información a la vista. No he encontrado ningún software igual, y he probado Tyre, he probado Sigyc travel (Es el mas parecido a lo que necesito), y también tomtom drive.

El software de Cdiaz con nuestros propios PDI podría ser mi solución
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Chero

Cita de: Fantaghiro en Febrero 15, 2017, 18:48:04 pm
Ok, gracias por la aclaración.
A mi me da pena no poder contar con esa opción de añadir puntos o lugares personales,la verdad.

Pero si se puede, primero se suben como furgoperfectos al foro y una vez añadidos al mapa se actualizan tambien en la aplicación,  respecto al problema en mi opinión es algo que nunca se deberia de haber producido, desde el primer momento cdiaz dijo que su aplicación seria gratuita, aquí cada uno aporta lo que puede en la medida de sus posibilidades, las posibilidades de cdiaz han hecho posible esta cojonuda aplicación y creo que por ello se gano la gratutud de muchos foreros entre los que me encuentro, vamos que tenia garantizado el consumo gratuito de birras con mas de la mitad de foreros con los que se encontrase ¿que ha pasado pues para que la cosa se tuerza? Bajo mi punto de vista que Cdiaz se ha equivocado, al ver el exito de su aplicación donde dije digo digo diego y ha intentado sacarse unas pelas aunque sea a costa de faltar a su palabra, para mi que soy algo chapado a la antigua un error de bulto que le perseguira durante mucho tiempo, tambien es cierto que parece que así lo ha entendido el mismo y esta intentando rectificar,  todos somos humanos y cometemos errores y de sabios es saber perdonar, por tanto yo pediria a los responsables del foro que le diesen una oportunidad  mas y levantasen los bloqueos, si cumple todos nos beneficiamos incluido el foro,¿Que pasa si de nuevo vuelve a incumplir? Pues dejaria claro que no es persona en la que se pueda confiar y tendra bien merecidas todas las "sanciones" que los  responsables del foro entiendan que le deban de aplicar.

Fantaghiro

Cdiaz, te animo a que empieces de cer. A mi, tener que crear furgoperfectos no me apetece ni me resulta práctico.
Además, no busco crearlos con la app,solo poder añadir apuntes personales de sitios que me han podido resultar útiles por lo que sea en mis rutas,no solo para pernoctar.
En fin, parece que todo pasa por una app completamente desligada del foro.
Saludos

Xabier_1876

A mi me mola la App. Eso sí, cuando salimos por ahí, al móvil no suelo hacerle ni caso. Ya por no hablar si te vas a otro país.
En esos casos, me hago un dosier con todos los FP cerca de donde pienso ir impresos y así puedo escoger in situ donde dormir.
Saludos!

GL

Yo el año pasado me 'cree' una versión offline de todos los furgoperfectos para llevar offline en el portátil, pero ocupaba casi 4 GBs con fotos y todo.

La vi funcionando en la tablet también

Voy a matizar el 'cree' porque no quiero ni que nadie se crea que soy el puto amo ni crear confusiób. Conun software especifico le pedi que recorriera toda la seccion de furgoperfectos y me lo guardara en el disco duro. No hay magia de por medio.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/