CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lukiluc

Buenos bricos Iosaneta, ahora veo que gastas mucho tapón...  ;D
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Kiyo74

Cita de: Lukiluc en Febrero 07, 2018, 20:00:58 pm
Buenos bricos Iosaneta, ahora veo que gastas mucho tapón...  ;D


No gasta mucho tapón, solo tiene uno. Pero tiene un problema, que no sabe a onde lo ha metío.....  .meparto

davidmat

Lo único que me da envidia de la California de mis cuñados es lo bien que está resuelto lo de las sillas y la mesa en los paños de las puertas.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Lee bien lo que cuenta  ;D , tiene dos , uno en cada oído ,se suele poner dice  :roll:

Kiyo74


Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 07, 2018, 21:48:00 pm
:roll:........... .meparto


Me .loco2 temo que Kiyo se refiere a un lugar con menos glamour...  .meparto

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74




Galaetia


tete15

Cita de: motodaily en Junio 29, 2016, 16:50:07 pm
Ya lo he puesto en el hilo de mi furgo, pero aquí pega más, horno para pizzas:

Paellera Inox sin teflón, ¡importante!, si lleva teflón lo quemaremos al no meter agua ni aceite, esta es de grueso especial comprada en Makro, al coger bastante temperatura si es muy fina puede  deformarse, esta es de 34cm, muy adecuada para las pizzas comerciales.


Precalentamos las piedras, y las tapamos, unos tres minutos con el fuego al mínimo, recomiendo propano, mascara menos que el butano.


también con el tape puesto, unos 9minutos de horneado, si es de las frescas y unos 12 minutos si es de las congeladas,



Resultado, media pizza al forno di pietra  .baba .baba .baba
esta es de las del Aldi fresca:

Si hay más hambre, pues pizza entera:

Esta es de las del dr. Oetker congelada.

Si al terminar se recogen las piedras en un bote de plastico o una bolsa hay que esperar bastante, las piedras tardan en perder temperatura.
Una vez recogida seguro que abultan menos las piedras que cualquier horno que hayáis visto por ahí para pizzas. Las piedras son fundamentales, sin ellas se quemaría la pizza por abajo y no se terminaría de hacer por arriba.



No me has salvado la vida .........pero será un punto de inflexión en ella.....jajajajajajajajaBuenisimo. Lo pruebo en breve

Andorra_van

Cita de: Iosaneta en Febrero 07, 2018, 15:05:17 pm
Subo estas ñapas por si a alguien le vienen bien...

Y lo mejor de lo mejor, como al final compramos unas sillas mas decentes, la :-\ edad no perdona y en el proyecto inicial no estaban contempladas pues las llevábamos de esta manera, pero para acceder a las cajas era un peñazo, asi que hable con Fer de Lumakamper (nuestro camperizador) y como siempre con la idea inicial que yo llevaba el la mejoro y ahora van de lujo...



simple correa de quita y pon y un apoya escoba chulo y a juego y van super fijas y a medida.






iosaneta que buena idea para las sillas! muy comodo y recogido! .palmas
9 frikipuntos!

Angelcp

Cita de: tete15 en Febrero 08, 2018, 12:43:11 pm

No me has salvado la vida .........pero será un punto de inflexión en ella.....jajajajajajajajaBuenisimo. Lo pruebo en breve


Fantastico, un comodin mas para las cenas  .palmas

AYA2016

Buenas, no conocía este hilo jeje, lo pincho y a leer las páginas, bricos e ideas ;)