Abril 29, 2024, 06:24:55 am

jam sesiion improbisada

Iniciado por gorka y eva, Abril 21, 2010, 20:58:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorka y eva

haber si se anima lapeña y llevar instrumentos,,,,en estos sitiosl lo ke mas se lleva es lapercusion,pero se admiten instrumentos de todos estilos......animaros
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

falco

Güay, ..... pero bien lejos de las furgos  ;D

mahou1979

Ni de coña. Los tambores os los dejáis en casa. Lo siento pero resulta molestísimo para todo el mundo los instrumentos de percusión y aquí vamos mucha gente y tenemos que hacer todos lo máximo posible para no molestarnos.
Así que esta vez los tambores se quedan en casa. Siento ser así de borde pero paso de estar de broncas allí.
Espero que lo entendáis.

hellnatxo

Cita de: mahou1979 en Abril 21, 2010, 21:18:10 pm
Ni de coña. Los tambores os los dejáis en casa. Lo siento pero resulta molestísimo para todo el mundo los instrumentos de percusión y aquí vamos mucha gente y tenemos que hacer todos lo máximo posible para no molestarnos.
Así que esta vez los tambores se quedan en casa. Siento ser así de borde pero paso de estar de broncas allí.
Espero que lo entendáis.

.palmas ;D .palmas

lo siento, pero estoy de los tamboricos hasta los mismismismos... que peñazo de batukadas... es oirlas y me viene la bajona...

gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

ave fenix

si se quiere hacer ruido a un festibal  ;)

gorka y eva

akato las normas y opiniones respetuosamente.......pero no lo komparto....me parece una actividad ke se puede hacer komo otra kualkiera,,,,rekordad ke la musika es kultura
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

hellnatxo

la musica es cultura, de eso no hay duda, pero esta actividad tendria que estar en un horario "X". Y todos sabemos que si se llevan tambores al final se acaban juntando y tocando en cualquier momento. Y cualquier momento no es bueno.

_TUCAN-

Pues mi opinion particular es que el que quiera tocar percusion, que lo haga ,porque no,¿ pero en lo alto de las montañas....o en el interior de alguna cueva.... .loco1
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

Luisma

Cita de: gorka y eva en Abril 22, 2010, 16:12:09 pm
akato las normas y opiniones respetuosamente.......pero no lo komparto....me parece una actividad ke se puede hacer komo otra kualkiera,,,,rekordad ke la musika es kultura

Puede ser cierto, y estoy de acuerdo que la música es cultura, pero con C, que la ortografía también es cultura jeje, el problema de la percusión es que ya sabemos en que degenera en un 99% de las ocasiones, a mi me gusta, o gustaba jeje, pero cuando te están dando la matraka todo el día sin ningún tipo de respeto hacia los que no quieren escucharla, pues acabas odiándola.
De todas formas hago extensible este comentario a los que ponen la música a toda pastilla en la furgo, que viene a ser lo mismo,  hay que tener en cuenta que a todos no nos gusta todo y yo tengo tanto derecho al silencio como otro a escuchar su musica ;)


ave fenix

pero segun el comentario de antes quien quiera silencio y trankilidad no me parace el mejor sitio una quedada Nacional de furgonetas yo personalmente lo veo mas de un finde semana de musikita y fiestecita y ganas de conocer gente. Y comparto con tigo que aveces se desvaria la cosa pero son cosas del directo  :-\ y esto en el curro no se suele hacer.

Un saludo a tod@s.

furgokike

Cita de: ave fenix en Abril 23, 2010, 08:59:06 am
pero segun el comentario de antes quien quiera silencio y trankilidad no me parace el mejor sitio una quedada Nacional de furgonetas yo personalmente lo veo mas de un finde semana de musikita y fiestecita y ganas de conocer gente. Y comparto con tigo que aveces se desvaria la cosa pero son cosas del directo  :-\ y esto en el curro no se suele hacer.

Un saludo a tod@s.


Eso depende de cada uno. Yo voy con niños de 2,5 años y mucha fiesta no voy a tener por las noches, asi que me gustaria disfrutar de la nacional en las actividades por el día a las cuales me he apuntado casi todas, viendo las furgos de la gente y tomandome algo con mucha gente que hablo a veces en los hilos del foro.

Esta claro que en mi caso de furgopapi poca fiesta nocturna voy a tener y no me gustaria tener a una parte de la gente tocando los tambores a las 3 de la mañana o a la hora de la siesta.

Asi que hay que tener en cuenta que 'hay muchas nacionales' y tenemos que intentar molestarnos lo minimo unos a otros.

Ale a pasarlo bien, nos vemos todos en la nacional

NachoT3

Abril 23, 2010, 10:24:11 am #12 Ultima modificación: Abril 23, 2010, 10:53:47 am por Nachomon
Cita de: ave fenix en Abril 23, 2010, 08:59:06 am
pero segun el comentario de antes quien quiera silencio y trankilidad no me parace el mejor sitio una quedada Nacional de furgonetas yo personalmente lo veo mas de un finde semana de musikita y fiestecita y ganas de conocer gente. Y comparto con tigo que aveces se desvaria la cosa pero son cosas del directo  :-\ y esto en el curro no se suele hacer.

Un saludo a tod@s.

Concepto algo erróneo, el que quiere silencio y tranquilidad NO va al Festimad, Espárrgo , Rock in Rio o el Viña,...... tu vas al Viña no??? luego sabes que vas a muerte, por que es el sitio donde ir a desparramar.
La Nacional que nosotros promovemos no es ninguno de estos festivales. La promovemos nosotros como staff pues es la única concentración del año que organizamos y como tal la queremos con unas condiciones
Es evidente, que en la fiesta que tenemos el sábado,  se pueden perder un poco los papeles, pero a todos nos gusta la fiesta y para ello el lugar destinado es aquel, donde pensamos pueda molestar lo menos posible a la gente que se retire pronto, como es el caso de gente como Furgokike o Luisma que tienen niños.
En el resto de  zonas  a las 12 hay que tratar de ser lo mas respetuoso posible. Y esto no va contigo, es un llamamiento general, somos adultos y estas cosas no se debería tener que decirlas, pues nosotros no queremos, ni vamos a estar con el látigo. El respeto ante todo
Ya ha habido episodios complicados con este tipo de comportamientos en el foro y nuestro empeño está en que todos desfrutemos de la concentración y conozcamos a la mayor cantidad de gente posible
Un saludo ;)

ave fenix


gorka y eva

yo e habierto este post y me referia a tokar un ratito durante el dia.........yo tambien soy papa y voy a ir kon una nena de dos meses.....e ido a muxas kedadas y el dia despues de la kedada habrire un post kon toda la gente ke me a tokado los kojones kon la musika a tope en  la furgo y toda la gente ke vendra boceando el sabado a la noxe despues de la fiesta ,puesto ke yo a las 11 me metere a la kama kon mi niña.......pero trankilos,no me llevare ni el kajon ni la guitarra,haber si a alguno le voy a joder la siesta
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......