[VW T3 1.6Td Reimo] Restaurando a la kultivan

Iniciado por asturianin9, Diciembre 25, 2010, 20:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como la pintariais negra y los detalles (techo, ralla, defensa) en amarillo o lo mismo pero al reves xD

Negra con detalles amarillos
12 (27.3%)
Amarilla con detalles en negro
32 (72.7%)

Total de votos: 44

DORONDON

a mi me paso lo mismo con la palanca de cambios y lo que hice fue soldarla con dos barras de refuerzo en el punto donde se partio (a 5 cms de la caja) en mi mercedes!



ahora no se parte por ahi en la vida!

asturianin9

buenas chicos !!!!
bueno, por fin pude sacar el puñetero asiento, estaba ahi pegao de roña y porqueria, pero gracias a una cosita
*imagen borrada por el servidor remoto
LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIII

aqui veis como está el asiento, y ahora lo q vamos a hacer es quitarle la tela, arreglarlo y volver a tapizar de otra manera difente
*imagen borrada por el servidor remoto

y bueno aqui podeis ver como está el suelo por debajo de la alfombra que de sorpresas xD
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

y aqui os dejo un enlace para un video que hice para el youtube para que veais la "palanca" de cambios
http://www.youtube.com/watch?v=mlURCbjDCYU

leelan79

Diciembre 27, 2010, 15:14:12 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 15:17:03 pm por leelan79
Mare mia, que de trabajo tenemos..  .panico 


En fin, empieza operación "restauración total"!  :roll:

asturianin9

la furgo ha llegao al taller caminando ella solita sin ningun tipo de problemas, lo unico que no entraba la segunda, por lo demas todo OK
Alli se quedará unos dias (hasta el año que viene por lo menos)...
y ya nos han dicho que el golpe de delante chungo de sacar, que los pasarruedas chungo chungo y que lo del varillaje tambien lo habra que cambiar al completo asi q...
a esperar cuanto es el regalin de reyes ;)

gustavo111

que mala suerte!! estaremos atentos haber como acaba la historia....

asturianin9

bueno, la kulti sigue en el taller hoy he ido a verla, y me han dado malas noticias (otra vez). Al final campercar habia quedado de mandarles un fax con las piezas que tenian, y creo (al menos no me han llamado para decirme lo contrario) que no lo han mandado y aun no tienen las piezas, agradeceria si alguien tiene *imagen borrada por el servidor remoto
montado entero, de una furgo que este jorobada, lo que es TODO, si lo pudiera enviar... ais !!!
bueno na, seguire esperando saludos amigos !!

asturianin9

bueno, en campercar piden por las piezas necesarias 318 € + IVA + portes por enviarlo
a eso tendria que sumar lo q me cobren en el taller como lo veis ?
a mi me parece una sobrada...

asturianin9

buscando en uno de los post, me he encontrado con la pagina wagenteile y ahi creo q si nos lo encontraran y seguramente a mejor precio mañana os lo comento :)

jhavato

a mí me parece un poco caro lo de camper car...
has mirado en desguaces, tiendas de recambio, sección compra venta del foro, en la vw (concesionario oficial)...?
suerte!!

asturianin9

bueno, definitivamente se lo he pillado a Javi (furgolandia) gracias a Marc  .ereselmejor .palmas .palmas y ha salido MUUUUUCHO mas barato ...
GRACIAS JAVI !!!!!!!!!!!! eres un crack, y creo, espero y deseo que llegue mañana para que se puedan poner los del taller a ello y tener a la kulti otra vez operativa

salva-van

Cita de: asturianin9 en Enero 11, 2011, 23:05:42 pm
bueno, definitivamente se lo he pillado a Javi (furgolandia) gracias a Marc  .ereselmejor .palmas .palmas y ha salido MUUUUUCHO mas barato ...
GRACIAS JAVI !!!!!!!!!!!! eres un crack, y creo, espero y deseo que llegue mañana para que se puedan poner los del taller a ello y tener a la kulti otra vez operativa

ke bueno..... !!!!!!!!! pues de lujo.... ya la tendras en marcha prontito..... yo estoy igual.... despues de mucho tiempo con la furgo parada.... esta semana creo ke la vuelvo a sacar....  ;D
se ve muy chula la furgo.... con un poco de curro la dejas nueva!!!!!!!
animo y me uno al hilo!!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

jhavato

 .palmas .palmas 

venga, que en breve está otra vez surcando el asfalto!! ;)


asturianin9

Bueno dia 19 de enero, hoy me han llamado que está arreglado lo de la palanca, despues de multiples aventuras, sabeis que se lo pille a javi (furgolandia) por 50 € mas envio 11 € total 61 €...
Bien, llaman del taller ya la puedes llevar, el taller cierra a las 7 :30  a las 7:29 alli está Simon en la puerta y estaba cerrao despues de haber llamado a las  7:15 y decir q iba para allá... en fin... mañana la cogere a primera hora.
Otra consulta que os queria hacer, me piden por sanearla de chapa un poco
*imagen borrada por el servidor remoto
quitar los 2 pasarruedas de atras y cambiarles la chapa por otra (dicen que seguramente esten podridos aunque no lo comprueban), sacarle un golpe que tiene en la aleta de atras y quitarle un golpe que tiene en el morro (lo rojo) sin pintar y sin emplastecer ni nada, vamos en chapa me cobrarian 472,50 € que os parece?.
A mi me parece una SOBRADISIMA! vostros direis soy todo oidos !

jhavato

uhmmmm
en cuanto al presupuesto de chapa pues en muchos casos depende de quién lo haga,
es un concesionario oficial?

yo pediría presupuesto en otro lado sobre todo por comparar y luego según eso decide

piensa que desmontar y colocar pasarruedas lleva tiempo, la verdad no sabría si es caro o no

ante la duda pregunta en otro lado
saludos y suerte!!

asturianin9

Bueno, poco a poco, la Kulti se va quedando desnudita !!!!
le iba a quitar un perfil metalico que tiene en la puerta, y al final desmonte "casi todos los muebles"
*imagen borrada por el servidor remoto
el unico que se me resiste es el mueble de la cocina, fregadero, nevera, el que no se como menearlo, porque tiene los controles de la calefa, y multiples enchufes y tomas del gas...
querria levantarlo simplemente para poder sacar el suelo que tenia la frago, el cual no puedo quitar completamente por este motivo...
*imagen borrada por el servidor remoto
y bueno me lie una buena liada nunca mejor dicho xDDDD
*imagen borrada por el servidor remoto
ya tenemos paneladas las puertas de los armarios (algo es algo)
*imagen borrada por el servidor remoto
Nos hemos encontrado con un oxido junto al pasarruedas delantero derecho, desde el que se puede ver la calle, ahi se puede cortar y pegar sin problemas ?*imagen borrada por el servidor remoto
Y nada, ahora la frago ta un poco desmontada pero va como un tiro ;)