Mayo 07, 2024, 13:18:00 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bokete

Octubre 08, 2012, 14:16:26 pm #615 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 14:25:15 pm por bokete
Yo tambien me apunto, si puede ser, T4 Multivan Syncro año 93 motor 2.4d sin bloqueos, con rueda en el porton, instalacion de segunda bateria, aire acondicionado y techo panoramico.Por lo demas de serie con el equipamiento normal de una multivan

Unas fotos que siempre molan:























Espero que os guste el mate  gggg.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

forote

Cita de: bokete en Octubre 08, 2012, 14:16:26 pm
Yo tambien me apunto, si puede ser, T4 Multivan Syncro año 93 motor 2.4d sin bloqueos, con rueda en el porton, instalacion de segunda bateria, aire acondicionado y techo panoramico.Por lo demas de serie con el equipamiento normal de una multivan

Unas fotos que siempre molan:





Espero que os guste el mate  gggg.


Es chulisima tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me encanta el gris en mate.
Me gustaria poner la rueda ahi en mi t5... Hay que homologar?

AFRAGO

Diferente Bokete, la primera que veo con la rueda de repuesto ahí.
Si puedes, haz una foto de detalle de la sujección, mas de uno te lo agradecerá
A disfrutarla

bokete

Gracias Forote yo la compre así no consta en ningún lado que tenga, o no tenga, soporte de rueda pero en la itv ni miran para ella.

Afrago ahí van esas fotillas aunque no se ve mucho porque el sitio es poco, comentarte que por lo que yo pude ver al despanelar para pintar por dentro sólo se aprecia un disco metálico donde suelda los tornillos que se ven por fuera y ojo digo sueldan pues por lo que pude ver estaban soldados además de atornillados al igual que el exterior que también parece ir soldado, siento no poder decirte más.











calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

forote

Ostras asi que si no os aparece en ficha... podria montar yo alguno sin problema...
tipo esto:


o esto...



o lo que vea por ahi que salga lo suficiente...

bokete

Octubre 08, 2012, 18:09:18 pm #620 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 18:11:23 pm por bokete
ojo ojo que yo no digo ni que si ni que no ni esto ni lo otro a mi con eso que llevo, y de momento,dios quiera que siga así...... ni me miran para ella pero por ejemplo el amigo mordecan que se hizo un soporte para puerta doble similar al original, podéis buscar su brico post es muy bueno,el va a homologar y creo recordar que me comentó que si no no pasaba la itv

Y si eso es precisamente lo que llevó yo nunca lo vi tan claro es eso mismo.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

NICHY

Yo llevo un soporte de 4x4 en mi t3 tambien....el problema para mi es que pesa muchisimo el porton....y espero sustituirlo por unos portaruedas.

Un saludo

Spanier

Ya que tienes dibujos y fotos, se lo comentas a la itv. Preguntar es todavía gratis, no? ;D

Salud2

bokete

sobre el peso a la mía le pasaba lo mismo pero hay un brico en el foro donde explican como arreglarlo con unos tubos en los muelles.va de lujo supercomodo fiable y barato.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

AFRAGO

el portaruedas aumenta la longitud del vehiculo y precisa instalación, luego hay que homologarlo, de hecho yo tengo un añadido en mi ficha técnica a tal respecto
si ceden los amortiguadores del portón, se hizo una compra conjunta de reforzados a Resorgas en el foro
Sl2

bokete

Octubre 08, 2012, 18:17:11 pm #625 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 18:22:15 pm por bokete
afrago mi rueda apenas sobresale de la bola del remolque.

aunque es el tema de siempre y de todas las cosa homologar no homologar.......el día que me manden lo haré, que remedio, ya te dije que yo la compre así, en cuanto al seguro dudo que les sirva para librarse de algo.

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

AFRAGO

Cita de: bokete en Octubre 08, 2012, 18:17:11 pm
afrago mi rueda apenas sobresale de la bola del remolque.


puede que por ahí te salves, aunque si sobresale aunque sean solo unos centímetros....,
de donde no deberia sobresalir es del parachoques, la bola es un accesorio.
si en la ITV son estrictos malo, si vas pasando, eso que te ahorras  ;)

mordecan

BOKETEEEEEEEEEE saliste del armario  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto .meparto
Doy fe de que esa furgo en directo es  .baba .baba .baba aunque no tenga bloqueos. No eres mucho de meterla al monte que digamos.
Un conocido de la itv también furgonetero y puede que hasta forero, en esta revisión aun sin el soporte, me dijo que como en la ficha reducida salian dos medidas de longitud (con y sin soporte) a lo mejor safaba sin homologar. Que probase. Aún lo tengo así.
PD: esas pegatas de Syncro............ .lengua2 fatal fatal fatal. Que lo sepas.

bokete

el tema de las medidas varias en ficha no quise tratarlo por ser calentito fatal???    por???  no te gusta el color el diseño.......?
ya te llevo la tuya.

por cierto tengo dos de esas de 4wd pero creo que las t4 no las llevaban no?

calma y sosiego
Miembro del Club Camper Galicia

mordecan

Sabes que era coña bribón  .meparto
Este finde se presumen la una a la otra  .meparto
Saludos