Impresoras 3D: utilidad para nuestras furgos

Iniciado por EdoNork, Noviembre 22, 2016, 19:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sorianillo

Quien monta una, ya tiene ganado un plus a la hora de ajustar o resolver problemas con la impresión. Yo prefiero recomendarte comprar un kit, si no estás familiarizado con los distintos componentes.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Jordi lopez

Cita de: aghast en Agosto 29, 2017, 16:14:40 pm
Archivo enviado.



Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues sólo quería hacer público,  mi agradecimiento al compañero aghast (Jorge)  Y al compañero sorianillo (Edu)
Por su implicación para hacerme la pieza de la foto, sin su tiempo y dedicación no hubiera sido posible
Gracias de nuevo a los dos
Un fuerte abrazo
Jordi
Quin caloret !!!

aghast

Un verdadero placer haberte sido de ayuda. Para eso estamos.

Un abrazo Jordi


sorianillo

Lo dicho, un placer colaborar, me hubiera gustado hacértelo antes pero el nuevo curro me ha absorbido toooodo el tiempo libre que tenia. Mándanos una foto cuando esté montado, jejeje.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

Jordi lopez

Quin caloret !!!

pedroentrena

Llevo tiempo deconectado del foro, pero he visto este video y me he acordado de vosotros

https://www.youtube.com/watch?v=cv1QyHBbdzw
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

sorianillo

Me lo mandaron el otro día y no me gustó mucho, demasiado postureo de youtuber y sin hablar del postprocesado de la pieza. Este otro es el que quiero imprimir:
https://pinshape.com/items/12119-3d-printed-hippies-van



Igualmente, gracias por acordarte de nosotros.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

pedroentrena

No me gustan nada los diseños del mao casella, son complejos de imprimir, difíciles de montar .... ya contaras que tal te va. Yo he impreso el shelvi y la vespa y tampoco son una pasada. Últimamente estoy en compras conjuntas de archivos para imprimir y se nota la calidad de los modelos, por ejemplo un tanque t62, con interiores y todo que estoy imprimiendo .... pero es de 59 cm

Cita de: sorianillo en Noviembre 22, 2017, 20:48:54 pm
Me lo mandaron el otro día y no me gustó mucho, demasiado postureo de youtuber y sin hablar del postprocesado de la pieza. Este otro es el que quiero imprimir:
https://pinshape.com/items/12119-3d-printed-hippies-van



Igualmente, gracias por acordarte de nosotros.

Saludetes
Edu
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

sorianillo

Cuenta cuenta, eso de las compras conjuntas que me interesa, jajajaja.

De mao compré varios modelos, pero al final no he terminado de imprimir ninguno, soy un desastre.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

pedroentrena

Este es un grupo de una conjunta, hay otro  de star wars, pero necesito darte el nick del user que la lleva

https://t.me/joinchat/DhWO6hASM2r1nqP_59gx3w
Aquí puedes ver los diseños comprados hasta ahora

https://drive.google.com/file/d/0B_zTVaaC97rCWFN6eDlhdXFDUGc/view?usp=sharing

Cita de: sorianillo en Noviembre 22, 2017, 22:18:57 pm
Cuenta cuenta, eso de las compras conjuntas que me interesa, jajajaja.

De mao compré varios modelos, pero al final no he terminado de imprimir ninguno, soy un desastre.

Saludetes
Edu
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

pedroentrena

Lo barato, al final sale caro .... pero si quieres lo barato, la gente pilla la anet a8 en gearbest a 108 euros con oferta que salen cada semana o dos semanas
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es


motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

rubenlbj