[VW T4 Multivan del 2001] Presentación de Blacky

Iniciado por toni, Febrero 22, 2007, 13:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

toni

Febrero 22, 2007, 13:02:37 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2007, 16:48:12 pm por eneko
Hola a tod@s.  :)
Después de visitar asiduamente este fantástico foro es hora de presentar a nuestra estimada Blacky. Multivan 2.5 151cv. año 2001. Como equipamiento extra lleva el  techo elevable y la calefacción estática, indispensable para subir al pirineo en invierno.

Trás  varios años meditándolo y  hacer de okupas en furgos de colegas nos decidimos a vender nuestro Ibiza y tirarnos a la piscina con la multivan. La compramos en noviembre de 2006, en vice-versa.

Como estreno nos fuimos a los Alpes en Navidades, el resultado es muy bueno y estamos muy contentos con ella. Esperamos hacer muchos viajes.  De momento no le hemos hecho nada de bricolaje, pero ya tenemos algunas ideas...

Saludos y rafagas


calitraum


AFRAGO


chivite

muy bonita, yo también compré mi cali en viceversa (mas que nada porque variando las letras puede salir cervesa, si ya sé no acaba de estar bien, pero..), y dubada entre multivan con techo o california. Al final me salió la cali y me decidí pero el espacio de la multivan...
saludos

multivator

bienvenidismo multivanero, muy bonita esa t4

Toño

Mu guapa tu frago, feliciteisions. Que guapa es en negro, me imagino que poco sufrida no??  pero chula un rato, ya sabes raya roja y como la del "equipo A", que la disfrutes!!
Be camper my friend!!

kameixo

PRECIOSA!

siempre me gusto en ese kolor.. pero sakame de dudas no se pasa mucho kalor en verano¿?
salu2

FURGOCOMA

Muy wapa la furgo!! Este ViceVersa...se tiene que forrar, veo un monton de T4 como la tuya en mi comarca!


Salut y te esperamos a la FurgoFesta!,de Masies de Roda de Ter (10 minutos de Vic)
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

Bienvenido toni y muy chula la furgo, a ver si en un ratillo nos enseñas como es el interior.

Añadida al índice de vehículos de los foreros!!

cogelafurgo

benvingut! pedazo de máquina  :o y ya sabes, a más  .fotografo más mejor  ;D
que la disfrutes con muchos viajes

salut


Panchita

Mu chula esa multi, tiene una pinta estupenda... ;D

Bienvenidos

Jan
No soy perro de llevar collar...

toni

Hola de nuevo!

Gracias por opinar sobre la furgo, Kameixo, en cuanto al calor por el negro de momento no hemos pasado un verano con ella, ya veremos, según me han comentado no hay mucha diferencia, esperaremos a las holidays  a ver que tal...

Saludos. ;)

luca

muy bonita felicidades y bienvenido, a ver esas .fotografo .fotografo del interior

twiki

que wuapa la furgo tio !!!! muy chula si señor. saludos y bienvenido  ;)

Torpedo

MECA!!!!!!
Otro torpedo de 151 cv, vaya pepino eh?