Paneles interiores T5 multivan starline... caravelle

Iniciado por T2345, Febrero 05, 2008, 12:47:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T2345

A ver si me explico:
Me he comprado recientemente una multivan starline 130 cv....Supongo que sabreis que no va completamente panelada en el interior (tan sólo lleva panel en la parte derecha de la rueda trasera hasta la altura donde empieza la ventana...) y el resto es chapa (bueno lleva los plafones de un material "mas curioso" q la transporter T5, pero deja al aire el resto de chapa....)...
Me gustraria panelarla y cubrir todo el interior excepto el techo, de momento no valoro la posibilidad del bricoloje por lo que pregunto:

-¿seria posible colocarle los paneles interiores de la caravelle T5 o de la multivan mejor acabada (rollo shutlell...)? ¿Me los sevirian en recambios originales VW? ¿seria sencillo montarlos?¿se puede encontar algo de otra marca  paralela,  totalmente adaptable ?¿PRECIO?...¿alguna alternativa?
He buscado por internet y no encontrado nada.... a ver si alguién me puede ayudar
gracias...

turbonegro

yo pienso que si seria posible, es mas estoy casi seguro, lo unico que tendras que comprar a parte de los paneles que yo creo que tambien te los venderan en la vw, unas grapas especiales que llevan para sujetarlos. no creo que sea complicado montarlos pues estan hechos a medida.
alternativas dudo mucho que tengas!!!
suerte y saludos!!

Blanco

Cita de: turbonegro en Febrero 05, 2008, 13:20:54 pm
yo pienso que si seria posible, es mas estoy casi seguro, lo unico que tendras que comprar a parte de los paneles que yo creo que tambien te los venderan en la vw, unas grapas especiales que llevan para sujetarlos. no creo que sea complicado montarlos pues estan hechos a medida.
alternativas dudo mucho que tengas!!!
suerte y saludos!!

Lo mismo digo yo
Asturias Interminable

andromeda

hola compañero T2345. buscando he encontrado este hilo en el que estoy interesado. conseguiste montar los paneles?. Un saludo

Denali


juanyoli

cuando te digan el precio del panelado interior de t5 se te va a quitar la gana de ponerlo, bastante mas de 3.000 euros por el panelado le dieron a un forero en un concesionario de presupuesto, hay un hilo abierto por ahi con este tema, buscalo y veras bastante informacion, saludos

furgomaniaco

yo flipé cuando pregunté en la vw por un panel mesa de multivan t4 750 pavos sin mesa!!!!! .lengua2
estos de vw fuman muchos canutos o algo...

juanyoli

por eso digo furgomaniaco, le he comentado que bastante mas de 3.000 euros por no decirle que el panelado le dieron precio de 6.000 euros en la volkswagen por no asustarlo

gustavo111

juanyoli tiene razón haber si encuentro el hilo.... ;D

juanyoli

ponselo si puedes gustavo para que se haga una idea, yo lo he estado buscando pero no he tenido cojones a encontrarlo, a ver si tu tienes mas suerte, saludos

gustavo111

anoche no lo encontre pero hoy si.... ;D
lo mas barato casi 1700 euros desde alemania, claro mas portes que saldran carisimos con tanto volumen....


http://www.furgovw.org/index.php?topic=212830.msg2028354#msg2028354

juanyoli

1700 mas portes es caro gustavo pero es bastaaaaaaante mas barato que comprandolo en concesionario, si se quieren los paneles y no se pidieron de fabrica es lo que hay

antesviljav

Otra opción puede ser esta: http://www.modelcarhnos.com/camper.htm. Yo pregunté en su momento y eran 500 el panelado lateral y 600 el techo.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

juanyoli

pues esta de puta madre tio, yo preguntaba ahi, porque por lo que he visto en el enlace los acabados son muy buenos

antesviljav

Yo tengo intención de pasarme por allí el viernes de la semana que viene, para ver acabados, precios finales y temas de legalización. Preguntaré también precios por panelar varias, por si nos juntamos unos cuantos. Ya os contaré
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton