Paneles interiores para Transporter

Iniciado por spacioreal, Enero 31, 2011, 17:57:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Genial!!!!!! la mejor solucion que he visto hasta ahora pero sera un poco dificil dejarla asi de bien no?

gustavo111

desde alemania a   1699 mas portes....
me parece una burrada....


http://cgi.ebay.de/VW-T5-Multivan-Innenausstattung-Verkleidung-Atlantis-/360337472711?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item53e5c97cc7

CCC

Muy buenas ha todos y felicidades Enara para tu furgo, la verdad es que me gusta mucho como ha quedado el tapizado, si no es mucho pedir me podrías decir con exactitud el tipo de moqueta que has utilizado tu o el tapicero de donde comprastes la moqueta, dado que he buscado en Leroi Merlin y no hay, las birras pongo yo, y asi aprovecho echar una ojeada a tu furgo  .baba. Un saludo

mike69

Cita de: Enara en Febrero 05, 2011, 15:10:02 pm
Buenas, yo en su dia tambien estube mirando como panelar la furgo por dentro ya que esteticamente no me gustaba mucho y ademas era muy fria. Pues despues de mirar mucho, encontrar poco y ademas caro decidi forrar toda la furgoneta con moqueta en dos colores (gris claro parte alta y gris oscuro parte baja) y la verdad es que la furgoneta gano mucho, parece otra.
Podeis ver como me quedo en la presentacion de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156901.0
espero os guste y podais sacar alguna idea. Basicamente el trabajo es cola de contacto a la chapa, cola de contacto a la moqueta, esperar un poco y unir las dos partes con paciencia e ir ajustando y recortando.

La tuya ya la había visto, y me encanta. El problema es que yo la furgo la utilizo de playeo, y al meter las tablas dentro se me llena de arena, y claro si la revisto de moqueta me iba a resultar muy dificil limpiarla.
Creo que en mi caso la opcion de forarla de escay, el la mas aconsejable.

-Alvaro-

1700€ sale mas barato llevar la furgo al tapicero! Alguien a preguntao? igual no sale muy caro...

elite

Cita de: -Alvaro- en Febrero 06, 2011, 11:36:04 am
1700€ sale mas barato llevar la furgo al tapicero! Alguien a preguntao? igual no sale muy caro...



.loco2 .loco2
creo que nadie pregunto Alvaro.

-Alvaro-

mullido y mas aislado si aprovechas y le metes algun material aislante

elite

Y alconchado quedaría muy bien también,no???

lagranevasio

Yo compré una herramienta para introducir roscas en la xapa, tipo la que se utiliza para reparar las roscas de una culata de coche.

Tenía la ilusión de a partir de aquí poder organizar la parte trasera, tengo la herramienta, pero no he realizado el siguiente paso.

Dudas en como organizarla, y ya han pasado tres años.

gustavo111

Cita de: -Alvaro- en Febrero 06, 2011, 11:36:04 am
1700€ sale mas barato llevar la furgo al tapicero! Alguien a preguntao? igual no sale muy caro...



en pamplona por 600-700 te la tapizan.... ;D

Enara

Buenas, como dice gustavo111 aqui en Irun hay un tapicero al que pregunte y me cobraba 700 por tapizarla. Aprobechando que me quede en paro y tenia tiempo libre hable con el tapicero y me vendio la moqueta y com mucha paciencia  me decidi a tapizarla yo mismo. Tarde una semana entera entre desmontar toda la furgo, aislarla, tapizarla y montarla. No es dificil, pero si hace falta un poco de maña y paciencia.
Respecto a las preguntas que me haceis:
Como ya he dicho la moqueta utilizada es moqueta especial comprada en un tapizaro. (es muy fina y flexible).
Cola de contacto normal, utilice un bote de 5 kilos y se da con brocha.
Antes de tapizarla , aisle toda la furgo con lana de roca y todo el techo con aislante tipo al que se usa para los aislantes de los cristales y la verdad es que no tengo ningun prolema de condensaciones ni humedades.
Si alguien tiene alguna duda, que no dude en preguntarme .
CCC si quieres podemos quedar para que la veas y te explico como hacerlo.
Bahia de txingudi

motordeath

Señores agarrense, como me dijeron en la vw que les diera un numero de bastidor de multivan, hoy cuando he recogido el asidero del marco de las puertas he apuntado el numero de la multivan que estaba en la puerta y de momento el precio de los paneles en pantalla, le digo que me diga el del techo para empezar por algo y vale 1138 euros mas iva,  ya no me digas mas,esta gente están locos.

gustavo111

hoy compre moqueta y cola para terminar de tapizar la furgo.... ya no hay vuelta atras..... ???

lagranevasio

Cita de: ignacioborr en Febrero 06, 2011, 14:44:02 pm
mezclas remachadoras de tuercas  con  Helicoil????????????


No lo se si mezclo o no, perforas a un cierto diàmetro e insertas una rosca, me pareció que el ejemplo de las culatas era lo mas parecido.

El útil que yo compré se llama Eclipse Spiralux.

 

elsaban

AL comprar mi furgo lo primero que hice fue aislar y tapizar pero solo los paneles que se desmontan, le da un aspecto muy agradable y confortable pero las partes metálicas que se quedan al descubierto forman condensación y al final en invierno da sensación de frió.
Me ha gustado mucho el trabajo de enara, con esa tela flexible.
Yo había pensado en recubrir las partes metálicas con coquilla, que es una cinta adhesiva como de espuma utilizada en el aislamiento de tubos de calefacción y luego pintarla del color que yo quiera.
En fin todavía no se ni que hacer, pero tengo claro que es muy necesario el aislamiento de las partes de chapa de la parte interior de las vw t5.
A ver si encontramos una buena solución.