Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Alguien sabe como se quita la tapa de protección de los inyectores, la negra que ponen ahora...?
Esque me pillao el chip  ;D

dezano

Cita de: kalle en Junio 29, 2012, 13:01:08 pm
Alguien sabe como se quita la tapa de protección de los inyectores, la negra que ponen ahora...?
Esque me pillao el chip  ;D

supongo que llevara algun tornillo o simplemente tirando hacia arriba.de todas formas esta tarde (o mañana por la mañana)lo podemos mirar en la furgofesta,que veo que estas apuntado.ya hablamos alli.llevate el portatil y un cd para gravar
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kalle

Ei vale, pero portatil? no tengo...

rbravo

Cita de: kalle en Junio 29, 2012, 13:01:08 pm
Alguien sabe como se quita la tapa de protección de los inyectores, la negra que ponen ahora...?
Esque me pillao el chip  ;D


Cuenta, cuenta....

dezano

Cita de: kalle en Junio 29, 2012, 13:49:10 pm
Ei vale, pero portatil? no tengo...

supongo que alguien nos lo podra dejar.yo no llevo el mio porque va demasiado mal.nos vemos alli
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


dragstar

Cita de: kalle en Junio 29, 2012, 13:01:08 pm
Alguien sabe como se quita la tapa de protección de los inyectores, la negra que ponen ahora...?
Es que me pillao el chip  ;D


Buenas hace muchos días plantee el tema y no surgió nada, de repente a resucitado y creo que somos unos cuantos los interesados

Así que cuenta como te funciona el tema, en el otro foro parece que la gente esta muy contenta

Knaus

Leer los ultimos comentarios, parece que ya no estan tan contentos
12 FRIKIPUNTU!!!


Raúl del Moral Vico

Julio 01, 2012, 22:46:59 pm #3233 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 22:56:15 pm por Raúl del Moral Vico
Ese tipo de inventos a mí no me convencen, a no ser que modifiques los parámetros de la centralita  .loco2.


Marchoso

quiero cambiar la bateria de una Ducato del 2006, ¿alguna recomendación a tener en cuenta, precios, etc.?


Este fin de semana Dezano me ha dejado el Manual de la Ducato, está en italiano y solo funciona desde el CD o con un programa de esos que te permiten montarlo en el disco duro. Busco algún servidor donde subirlo por si a alguien le interesa y que no lo borren en dos días. Si sabe de alguno que no de problemas enviadme el enlace.


Logos

Marchoso, avisa cuando lo tengas subido que me harás un tremendo favor! ;)

Puedes usar el Skydrive de Microsoft (https://skydrive.live.com/), te dan 7GB libres cuando te registras, con eso deberías tener suficiente para meterlo. Si son menos de 300MB lo puedes subir con arrastrar y soltar el fichero en él y listo, si son más necesitas el programa, que también es gratis.

Otra opción muy parecida es Dropbox (18GB gratis creo).

Saludos! :)

kalle

Ei, ya lo he montado, gracias al forero dezano que nos vimos en la furgofesta y me enseñó como desmontar la tapa del motor...
Por cierto va a presión, empezando de izquierda a derecha ya que en la derecha hay un pivote lateral, que hay que tirar de la tapa hacia la izquierda...
Todo lo demás en casa, 10 minutos y a provar y la verdad bastante bien, me dió una sensación de + potencia aunqué solo fué una prueva sin más. Este finde que iré al pirineo a escalar, será la prueba de fuego, pondre también el consumo del ordenador de abordo a cero y ya contaré.

kalle

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 10:34:47 am
quiero cambiar la bateria de una Ducato del 2006, ¿alguna recomendación a tener en cuenta, precios, etc.?


Este fin de semana Dezano me ha dejado el Manual de la Ducato, está en italiano y solo funciona desde el CD o con un programa de esos que te permiten montarlo en el disco duro. Busco algún servidor donde subirlo por si a alguien le interesa y que no lo borren en dos días. Si sabe de alguno que no de problemas enviadme el enlace.
Tenia que ir a verte ya que dezano me dijo que tenias portatil... pero cuando me lo dijo ya te habias ido...
Yo creo que tambien estaba en español, no?
Ha ver si lo puedes colgar...

dezano

Cita de: Marchoso en Julio 02, 2012, 10:34:47 am
quiero cambiar la bateria de una Ducato del 2006, ¿alguna recomendación a tener en cuenta, precios, etc.?


Este fin de semana Dezano me ha dejado el Manual de la Ducato, está en italiano y solo funciona desde el CD o con un programa de esos que te permiten montarlo en el disco duro. Busco algún servidor donde subirlo por si a alguien le interesa y que no lo borren en dos días. Si sabe de alguno que no de problemas enviadme el enlace.

esta en varios idiomas,me parece que son italiano,frances,ingles español y aleman(asi a ojo,que se quedo en la furgo)y esta tambien para los motores 2.2 y 2.3
al principio es cuando te pregunta el idioma y el motor en las ventanas pequeñas de la izquierda antes de pinchar en la furgo para entrar
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Marchoso

 
Cita de: dezano en Julio 02, 2012, 12:06:50 pm
esta en varios idiomas,me parece que son italiano,frances,ingles español y aleman(asi a ojo,que se quedo en la furgo)y esta tambien para los motores 2.2 y 2.3
al principio es cuando te pregunta el idioma y el motor en las ventanas pequeñas de la izquierda antes de pinchar en la furgo para entrar
saludos



cuando halla comprobado que funciona  lo subiré y pondré el enlace. Yo lo hice funcionar desde el disco directamente y solo me salía en italiano. Está noche lo grabaré en un CD y si funciona bien, mañana lo subo y os digo el enlace.