Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2011, 20:19:11 pm
tengo una Ducato del 2007 y he ido a ponerle cubrecarter y me han mandado a un herrero, pero supongo que los venden hechos. Asi que dime donde lo has visto, si no te importa.


El forero Dezano lleva uno metalico montado de serie, me comentó que era un extra, mandarle un privado y que os diga.

Saludos.

Talp

Cita de: sativo en Julio 12, 2011, 14:57:04 pm
A mi me pasa lo mismo, yo le quiero montar unos ventiladores en las rejilas de ventilacion para que enfrie un poco mas, a ver si me llegan ya!!

Saludos
[/


buenas en la mía venia de serie que al abrir la puerta lateral entra un ventilador que lleva en la reja de ventilación, se supone que tiene que extraer mas calor pero la temperatura de la nevera tampoco es para echar cohetes no sabría decirte si hay diferencia, yo he tenido tres autos con trivalentes de diferentes marcas y todas mas o menos igual con calor la temperatura rondara los 7-9 grados ,yo he tenido dos de 97 litros y  por lo menos te cabían un par de birras en el congelador ahora ni eso salut

Dortoka

Oye, ¿alguien ha barajado la idea de cambiar la puerta del baño por corredera?
...ahí lo dejo...
Los viajes
Dortoka I y II

ZAP

Cita de: Dortoka en Julio 12, 2011, 22:28:43 pm
Oye, ¿alguien ha barajado la idea de cambiar la puerta del baño por corredera?
...ahí lo dejo...


pienso que no merece la pena, muchisimos ruidos.
yo he puesto debajo de la cama un armario y le he puesto persiana, ahora no hace ruidos, pero me imagino
que la del baño, al ser tan grande, montará una fiesta  .loco2

txusko

Buenas, yo tengo puesto un ventilador en la rejilla de la nevera con una sonda de temperatura,para hacerle saltar cuando pilla + o - 36 grados.La nevera trabaja mejor y se nota que produce mas frio, tampoco para echar cohetes porq cuando en el exterior hay temperaturas altas le cuesta enfriar,el ventilador le ayuda pero le cuesta,no vayais a pensaros q colocando el ventilador,se arregla todo!!.luego esta el inconveniente del zumbido,zoooomm zoommm al final te haces a oirlo,pero llega un momento q tiraria la nevera alli donde peor imagineis... todo por las cervezas frescas!! ;D en verano el ventilador esta casi todo el dia encendido.
Cuando llevas la nevera a 12voltios, no enfria porq esa postura es solo para mantener el frio,ha 220v funciona muy bien y el problema es q el gas da calor y .... refrescarla con el ventilador le hace trabajar mas aireada, se nota.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

dezano

Cita de: pronillo en Julio 12, 2011, 20:39:46 pm
El forero Dezano lleva uno metalico montado de serie, me comentó que era un extra, mandarle un privado y que os diga.

Saludos.

yo lo llevo montado de fabrica,lo pedi al comprarla y no tubieron ningun problema de ponermelo como extra,si no recuerdo mal les salia en el ordenador como un extra.es metalico y bastante fuerte,ya me he subido a algun bordillo al aparcar de frente y se levanta la furgo y el bicho ni se entera.
cuando pueda ya os pondre alguna foto,pero mas adelante que ahora estoy muy liado
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Cita de: ZAP en Julio 12, 2011, 22:50:44 pm
pienso que no merece la pena, muchisimos ruidos.
yo he puesto debajo de la cama un armario y le he puesto persiana, ahora no hace ruidos, pero me imagino
que la del baño, al ser tan grande, montará una fiesta  .loco2


en mi furgo viene corredera la puerta del wc y no hace ruido, o no me entero

Dortoka

Cita de: sativo en Julio 13, 2011, 00:52:42 am
en mi furgo viene corredera la puerta del wc y no hace ruido, o no me entero


Cuenta cuenta!!!
Que furgo es?
Tienes fotos?
Se ve la casa o marca de la puerta?
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Julio 12, 2011, 22:28:43 pm
Oye, ¿alguien ha barajado la idea de cambiar la puerta del baño por corredera?
...ahí lo dejo...

Te refieres a una de estas verdad??? puerta plegable o de acordeon

http://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas/puertas-de-interior.html?idLSPub=1292354424#

Es cierto que es un coñazo la puerta de ahora, hay que hacer mil maniobras pero no crees que estas te quitaran ancho de puerta y sera peor para entrar al baño?
12 FRIKIPUNTU!!!


wiespejo

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2011, 20:19:11 pm
tengo una Ducato del 2007 y he ido a ponerle cubrecarter y me han mandado a un herrero, pero supongo que los venden hechos. Asi que dime donde lo has visto, si no te importa.


Cita de: moskafire en Mayo 25, 2011, 01:07:52 am
Bueno aqui tengo instalado mi cubre carter, la verdad es q queda perfecto y se ve bastante robusto , lo mejor el precio 190 pavos en acero inoxidable y no en plastico como el de serie, aqui os dejo una foto no muy buena pero es lo q pude sacar, espero q os guste





Aqui tienes algo de informacion. Esta en la pagina 121 de este hilo, en pag. anteriores y posteriores creo que hay mas informacion. Felices rutas.

sativo

Julio 13, 2011, 14:17:28 pm #1945 Ultima modificación: Julio 13, 2011, 14:28:40 pm por sativo
Cita de: Dortoka en Julio 13, 2011, 01:04:42 am
Cuenta cuenta!!!
Que furgo es?
Tienes fotos?
Se ve la casa o marca de la puerta?


La furgo es una Adria Twin, no pone nada en la puerta solo pvc, son laminas de unos 3cm de ancho

Unas fotos, pero tienes que girar la cabeza o la pantalla  .meparto












Saludos

Dortoka

Gracias sativo... O sea que habría que hacerse con dos railes y lo que viene a s la persiana...

Joé, no digáis que no queda fino ni ná...  .baba
Los viajes
Dortoka I y II

osal

Lo que pasa es que te puede salir mas el collar que el perro,yo estube mirando para poner los armarios altos con persiana y me salia por 80 euros el material de cada uno, en mi furgo biene la puerta corredera de madera en una pieza y con un rail superior para que se deslize lateralmente y creo que es una opcion barata facil y comoda.

Un saludo

manego

Buenas a todos. Desde hace 15 dias soy propietario de una Peugeot Boxer 2.2 de 120 CV del año 2008. Es el model L1H1 de 9plazas, a la que solamente le quedan 6 (de momento) y espero que este medianamente camperizada para agosto.

De momento no hay fotos.
Estas nominado.

Marchoso

y sabeis donde puedo conseguir una corredera que rodee la ducha como he visto en alguna furgo, de esas de laminas finitas, pues lo preferiria antes que ponerles las cortinas, pues aun estoy a tiempo
Gracias.