Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: osal en Marzo 31, 2011, 14:01:06 pm
hola pronillo,el pabellon donde guardo la furgo,el sabado por la tarde no puedo. Te viene mejor el viernes por la tarde?


A ver, el viernes tarde trabajo, y el domingo tarde estare en santander, ¿donde esta el pabellon por si puedo pasarme el sabado en la mañana?

Knaus

Cita de: Knaus en Marzo 19, 2011, 12:44:09 pm
Alguno que tenga una Knaus me puede poner 1 foto de los cables que van al grifo del lavabo? que salga la regleta y los colores de los cables

Alguien que pueda hacerme este favor .confuso2 venga que solo es una foto
12 FRIKIPUNTU!!!


moskafire

Cita de: pronillo en Marzo 31, 2011, 12:56:44 pm
Hola Moskafire me ecanta la furgo, me gusta mucho la decoracion en vinilo que lleva y tambien esas llantas, ¿venian de serie o las pusistes tu?

Ahora a disfrutarla.

Saludos.

Pues venian de serie ya q esta es unas edicion limitada que saco Possl por el 20 aniversario, me alegro q te gusten

moskafire

Cita de: ZAP en Marzo 31, 2011, 07:50:06 am
buff, mejor no te lo cuento  ;D los cables tienes que pasarlos por una canaleta que va desde debajo del asiento trasero, y te saldrán por
donde tienes la valvula de descarga de la calefa.
utilizas salidas de reserva del módulo que está debajo de tu asiento.
tambien los puedes pasar por arriba, con una guia por debajo de los plásticos que están alrededor de las ventanas.
unicamente que pilles de esa caja y pongas ahi un fusible.

da curro


No me asustes  ??? q si me dices q te da chollo a ti q montantes en la t5 la central de fukushima q sera de mi entonces, vo a ir viendo de lo q sea te voy preguntando, saludos maquina.

Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Marzo 31, 2011, 22:22:14 pm
Alguien que pueda hacerme este favor .confuso2 venga que solo es una foto


Lo intenté en la KDD pero no se podía ver por encima del tablero. Dónde andas este domingo? Estaré en Sestao e igual quedamos y echaré un vistazo!!!

Irta

Hola,

Tengo una duda de novata con mi furgo "nueva", alguien sabría echarme una mano? Mi duda es: la furgo lleva unos oscurecedores/mosquitera enrollables (por ahí he leído que se llaman "a cassette", son como los de la foto que pongo más abajo). Debieron de estar muy elegantes en su época, pero ahora el foscurit está roto , y no sé qué tengo que hacer para repararlo. La pregunta es: ¿debo cambiar todo el "cassette", con el marco y todo? ¿O es mejor desmontarlo, sacar el foscurit, e intentar cambiarlo por otro? ¿Alguien ha hecho algo parecido en su furgo? ¿Dónde puedo comprar los recambios?

El sistema sería parecido a éste:



Gracias desde ya. .ereselmejor


jordiwagen

Cita de: Irta en Abril 01, 2011, 22:09:31 pm
Hola,

Tengo una duda de novata con mi furgo "nueva", alguien sabría echarme una mano? Mi duda es: la furgo lleva unos oscurecedores/mosquitera enrollables (por ahí he leído que se llaman "a cassette", son como los de la foto que pongo más abajo). Debieron de estar muy elegantes en su época, pero ahora el foscurit está roto , y no sé qué tengo que hacer para repararlo. La pregunta es: ¿debo cambiar todo el "cassette", con el marco y todo? ¿O es mejor desmontarlo, sacar el foscurit, e intentar cambiarlo por otro? ¿Alguien ha hecho algo parecido en su furgo? ¿Dónde puedo comprar los recambios?

El sistema sería parecido a éste:



Gracias desde ya. .ereselmejor

tiendas de caravaning solo el rollo por ej en cardedeu l'alba tienen recanvios en bcn en covilas

Irta


Marchoso

yo tambien quiero una como la tuya, pero eso si, en otro color, para que no digan que luego me copio.
Que la disfrutes.

cachis

Hola a todos, a ver quien me puede ayudar, este fin de semana ha empezado a fallar el grifo de la cocina.
Cuando lo conecto no se pone en marcha la bomba , si pongo la caliente si que sale , pero sin presión y se para, esto no pasa siempre, quiero decir que aveces si que funciona, no se si será problema de la bomba pero es que el grifo del baño siempre funciona aunque nos se si son bombas a parte.
La fuego es una knaus box Star family.

Gracias.

Dortoka

A mi exactamente igual.
Lo estuvimos mirando un poco Michael y yo en la KDD GV y lo llevaré a que me lo miren mejor... pero lo que describes, igual al 100%...
Los viajes
Dortoka I y II

Cantabriavanas

Acabamos de reparar uno, te he mandado un e-mail, Dortoka.

Quitando la parte derecha, se ve el interruptor. Alli hay un muelle muy pequeño que puede estar quitado o torcido. Solo hace falta tirar de la parte derecha y se llega a ella... Ahora no puedo poner fotos pero mandé una a Dortoka.

cachis

Que parte derecha?.
Puedes pasarme la foto Dorkota.

Gracias

Dortoka

Con permiso de Michael, reproduzco el email:

"Hola Dortoka,
Te adjunto una foto en cual se ve el interruptor del grifo. Si tiras del mando (parte derecha), ves lo que hay en la foto. Mira a ver si el muelle pequeño esta puesto de esta forma y si hace click si lo mueves. Si tienes algun problema, me llamas...
Un saludo,
Michael"

Y la foto:



Pues, Michael, voy a mirarlo antes de llevarla a ningún lado.
Lo miro y te pego un toque, ok?

Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Abril 03, 2011, 19:35:04 pm
Con permiso de Michael, reproduzco el email:

"Hola Dortoka,
Te adjunto una foto en cual se ve el interruptor del grifo. Si tiras del mando (parte derecha), ves lo que hay en la foto. Mira a ver si el muelle pequeño esta puesto de esta forma y si hace click si lo mueves. Si tienes algun problema, me llamas...
Un saludo,
Michael"

Y la foto:



Pues, Michael, voy a mirarlo antes de llevarla a ningún lado.
Lo miro y te pego un toque, ok?

Hola majo, si quieres el miercoles y jueves estoy en Gasteiz, en la tercera, si quieres quedar me dices y te digo como es lo del grifo, la foto es del mio y gracias a Michael ya va bien
12 FRIKIPUNTU!!!