Posible compra conjunta de baterías de gel?

Iniciado por Yuyuya, Septiembre 07, 2007, 11:44:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuyuya

¿Qué os parece intentar una compra conjunta de una batería de gel?
A nosotros nos vendría genial.
A ver si hay gente que se anima.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


juankillo

pues si nos hacen buen precio sería estupendo la verdad. Gracias por iniciarlo yuyuya .palmas
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

bombersnow


rastas


Laszlo


scooby-doo

Menos mal que se anima la gente.
Bueno, si se van apuntando más, nos saldrá más barato.
Hacemos una lista?
No sé mucho de baterías, pero oí que era mejor la de gel. Aunque no debo de ser el más indicao pa contestar... que hable algún experto   .loco2

AFRAGO


Laszlo

yo es q lei q las de agm recargaban bien en cargas lentas y en rapidas y las gel solo en lentas( o era solo en las rapidas?)

scooby-doo

Bueno, pues las otras. Si aconsejais bien.. yo encantao.

Afragoneta- bateria AGM
Scooby-doo - la que sea mejor

Laszlo

ey a mi ni caso, solo q mejor salir de dudas no? alguien de por aqi lo sabra seguro, voy a buscar el post donde lo comentaba ok? y asi vosotros mismos juzgais

Laszlo

ahi va
"Batería de Gel o Baterías AGM: Las baterías de gel como su nombre indica llevan un gel electrolítico en vez del ácido famoso que todos conocemos por lo que la pérdida de ácidos desaparece y además supuestamente no emanan gases tóxicos, aunque esto no debe ser del todo cierto ya que en las camper y ac´s de serie colocan un tubito para ventilación en el habitáculo de la batería.
Las baterías de gel pueden sufrir un elevado número de ciclos de carga y descarga y además funcionan muy bien en descargas lentas y constantes. Por contra se ha "descubierto" que su peor funcionamiento en cargas rápidas como la del alternador sufren de forma innecesaria y de ahí que en la actualidad se esté equipando con baterías de tipo AGM que van bien para descargas lentas y para cargas rápidas.. digamos que tienen un uso más mixto y que teóricamente durarán más.
Estas baterías rondan los 300€ en la calle por lo que si nos viene bien, podemos pasar por un par de desguaces a ver si tienen algún tuareg o pepino similar ya que muchos coches de gama alta montan ya baterías AGM."
sacado del post de Eneko http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.0

scooby-doo

Pues sí, es lo que tú dices.
Pero son muy caras, no????
Madre mía... qué caro es todo...

juankillo

Cita de: scooby-doo en Septiembre 17, 2007, 13:09:38 pm
Pues sí, es lo que tú dices.
Pero son muy caras, no????
Madre mía... qué caro es todo...


jeje, de ahi la compra conjunta scooby, a ver si regateamos a la mitad, o pedimos un millon y nos sale a 1 eur  .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Laszlo

bueno, yo cuando me compre una bateria creo q sera de acido, pq de €€€€€€ poco hay, lo de agm es como soñar pero sin el como jaja asi q si tienes q elegir entre una y otra, mira tu nivel adqisitivo :p tb depende del uso q hagas de la bateria, imagino q sera para la auxiliar no? si usas mucho la auxiliar qizas a la larga te salga mas economica la agm, pero como os dije antes hablo por hablar, son puras especulaciones mias jeje por cuanto salen en el mercado las de gel? 200€?