BOICOT CAMPING EL GRECO (TOLEDO)

Iniciado por Manolín, Mayo 20, 2011, 09:44:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

la culpa es de eneko que no deja usar la piscina

gustavo111


asturflanders

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 02, 2011, 19:17:07 pm
que eneko habia kdado en el parking de el camping el greco para vender su hymer por 12500 euros... pero salio el dueño del camping y dijo que la hymer no valia una mierda...el eneko le dijo que era mickyfuerteventura...el del camping le dijo de todo... en fin... al final no pudo vender la hymer... el comprador se mosqueo... y llamo nal periodico de toledo a decir que el anuncio de la furgo de eneko era la tipica estafa nigeriana... el eneko llamó diciendo que es vasco y no nigeriano... en fin.. un lio..que al parecer hay hasta informaticos del csi por medio... .panico .panico


.meparto  .meparto  .meparto

miguel.ovd

Soy socio de la PACA y mirar lo que se mueve... correo de hoy

"LA PACA, ANTE LA CAMPAÑA DE ACOSO CONTRA EL COLECTIVO AUTOCARAVANISTA, PROPICIADA POR ALGUNOS EMPRESARIOS DE CAMPINGS, HA CONVOCADO AL RESTO DE ASOCIACIONES, FEDERACIÓN, COORDINADORA Y CLUBS AUTOCARAVANISTAS NO FEDERADOS, A UNA REUNIÓN URGENTE AL OBJETO DE ADOPTAR LAS MEDIDAS QUE SE CONSIDEREN NECESARIAS, PARA FRENAR DICHA CAMPAÑA."

A por ellos...

Mikelone

Perdona mi ignorancia, pero aparte de Francisca, que es la PACA?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

mlanzon


markintosh

Cita de: miguel.ovd en Junio 02, 2011, 23:57:11 pm
Soy socio de la PACA y mirar lo que se mueve... correo de hoy

"LA PACA, ANTE LA CAMPAÑA DE ACOSO CONTRA EL COLECTIVO AUTOCARAVANISTA, PROPICIADA POR ALGUNOS EMPRESARIOS DE CAMPINGS, HA CONVOCADO AL RESTO DE ASOCIACIONES, FEDERACIÓN, COORDINADORA Y CLUBS AUTOCARAVANISTAS NO FEDERADOS, A UNA REUNIÓN URGENTE AL OBJETO DE ADOPTAR LAS MEDIDAS QUE SE CONSIDEREN NECESARIAS, PARA FRENAR DICHA CAMPAÑA."

A por ellos...


sobra la coma final  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Junio 02, 2011, 19:25:23 pm
pero entonces ....... eneko, micky y el greco son la misma persona  :o  .loco2  .meparto
.nono .nono .nono micky es el hijo del dueño del camping el greco, el que se iba a comprar la hymer del nigeriano, un tal eneko... pero al final resulto que la hymer era una kangoo con 2 filas de asientos y encima no tenia piscina...un lio... .meparto .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 01:40:04 am
.nono .nono .nono micky es el hijo del dueño del camping el greco, el que se iba a comprar la hymer del nigeriano, un tal eneko... pero al final resulto que la hymer era una kangoo con 2 filas de asientos y encima no tenia piscina...un lio... .meparto .meparto .meparto

Creo que te equivocas, el problema no es que no tuviese piscina, es que para entrar a la piscina que tenía en la baca había que pagar .meahogo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: adolomitica en Junio 03, 2011, 08:51:00 am
Creo que te equivocas, el problema no es que no tuviese piscina, es que para entrar a la piscina que tenía en la baca había que pagar .meahogo
.panico .panico .panico .nono
lo sabré yo.... que estaba alli, con eneko, esperando...
Resulta que no pudimos subir a la baca de la hymer, porque mientras esperabamos al dueño del camping, un enenito de jardin se  suicidó en la piscina... y tuvimos la zona a cordonada por los gendarmes franceses... resulta que el eneno de jardin, era primo de david el gnomo, y se lio una que no veas, hasta la patiño por la zona... un lio de mil pares de cojxxxnes... el eneko llorando, porque habia visto el suicidio en directo...(se me ponen los pelos de punta nada mas de recordarlo)  .meparto... el enanito con las tripas por el suelo... y el dueño del camping, gritandole al enanito muerto, por ensuciarle la entrada a su camping... (eneko segui a llorando todavia)... dantesco... un drama... .meparto .meparto .meparto .meparto

espumita

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 03, 2011, 09:09:29 am
.panico .panico .panico .nono
lo sabré yo.... que estaba alli, con eneko, esperando...
Resulta que no pudimos subir a la baca de la hymer, porque mientras esperabamos al dueño del camping, un enenito de jardin se  suicidó en la piscina... y tuvimos la zona a cordonada por los gendarmes franceses... resulta que el eneno de jardin, era primo de david el gnomo, y se lio una que no veas, hasta la patiño por la zona... un lio de mil pares de cojxxxnes... el eneko llorando, porque habia visto el suicidio en directo...(se me ponen los pelos de punta nada mas de recordarlo)  .meparto... el enanito con las tripas por el suelo... y el dueño del camping, gritandole al enanito muerto, por ensuciarle la entrada a su camping... (eneko segui a llorando todavia)... dantesco... un drama... .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto  .meparto  .meparto que bueno

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: espumita en Junio 03, 2011, 09:12:25 am
.meparto  .meparto  .meparto que bueno
como se nota que n estabas tu alli,.... aun tengo pesadillas  .meparto .meparto

gti


gu78

Ultima hora!
Aprovechando la crisis del pepino ciertos sectores de la población proponen que se los metan los dueños de los camping por el ojal!

Dom 1