El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

xcore

Hola. Acabo de instalar Sygic 16.2.3 gracias a Cimbike.
Comento que mi móvil usa Android Marshallow 6.O y lo he instalado pasando los archivos desde el pc al movil por USB en la targeta SD.
Cuando he ejecutado el .apk me ha salido un mensaje que parecía decir que no se podía instalar en la targeta y que copiaba los archivos en una ubicación correcta.

Al final mirando con el explorador de archivos del móvil sólo veo la carpeta Sygic en la SD. En la memória del dispositivo no hay nada. Por eso entiendo que con Android 6.0 sí funciona en la targeta SD.

Bueno sólo decir que tiene muy buena pinta la nueva inteface ( más gises los mapas...) y que ahora falta probar y familiarizarse con este fantástico GPS.

Pep, moltes gràcies :) :) :) :)

marauder

Pues ya probada, va bastante bien, es rápida en calcular , y salen los pdi antes en la pantalla, furgoperfectos, radares,...
Demasiado clara con los mapas grises  , a ver si me acostumbro
Quitando el fallo que no salen  las playas en el mapa, bien  :'(
Muchas gracias
Saludos

julymar

Muchas Gracias por la actualización, instalada mañana empezaré a probarla  .ereselmejor .ereselmejor

Tapa

He mirado el hilo por todas partes pero no veo como instalar solo los Furgoperfectos. Tengo la versión 16.1.8 de pago.

carlangas

Cita de: Tapa en Junio 06, 2016, 09:48:09 am
He mirado el hilo por todas partes pero no veo como instalar solo los Furgoperfectos. Tengo la versión 16.1.8 de pago.

Estan en el hilo de Furgoperfectos 2015, en el segundo post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=304095.msg3729654#msg3729654
De todas maneras, he oido decir que con las nuevas versiones de Sygic está un poquito mas chungo el tema de instalar POIs de terceros...
Carles.

arrokaundieta

Buenas Cimbike,
Me ofrezco a ayudar a traducir al Euskara, ya me comentaras....

Gracias por traducirlo al euskara.
Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

2_T_RI

Kaixo  Arrokaundieta:

Todavía no se lo he enviado a Cimbike, pero casi he terminado de traducir el archivo de idioma para pasar el Sygic al Euskara.

(Solamente me falta un listado infumable de tipos de POI-s)

Si quieres, mandame un provado, y te envío el archivo por e-mail para que lo vayas testeando, a ver si se ve algo raro, o para modificar o lo que sea.

Salu2.
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

Tapa

Cita de: carlangas en Junio 06, 2016, 18:52:38 pm
Estan en el hilo de Furgoperfectos 2015, en el segundo post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=304095.msg3729654#msg3729654
De todas maneras, he oido decir que con las nuevas versiones de Sygic está un poquito mas chungo el tema de instalar POIs de terceros...
Carles.


Si ya he visto el post. De echo los instalé gracias al post en una versión anterior. Pero en las nuevas versiones la estructura de los directorios es diferente y no le he dedicado un rato a probarlo. Si averiguo ya diré
Gracias!

eljipifenicio

Si me pasáis una lista con lo que hay que traducir podría intentar ponerlo en galego , si hay mas gente interesada een tenerlo en nuestro idioma..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

2_T_RI

Cita de: eljipifenicio en Junio 10, 2016, 10:19:26 am
Si me pasáis una lista con lo que hay que traducir podría intentar ponerlo en galego , si hay mas gente interesada een tenerlo en nuestro idioma..


Hola eljipifenicio:

Más que una lista, lo que hay que traducir, es uno de los ficheros que están en la carpeta Sygic/res/skin/langs_anui, con un editor de textos (manteniendo la estructura de lo escrito, ya que sino no funciona, es decir, traducir solamente lo que está entre comillas),  y luego nombrar el archivo como galego.lang

Otra cosa, por ejemplo, si coges el archivo en español para traducir, en la primeras lineas, tendrías que especificar también, que este nuevo archivo es el del idioma galego...

Tendría que ser algo así (suponiendo que al galego de le denomine GAL):

<languaje id="lang.main" name="Galego" iso="GAL" langISO="GAL" charset="roman" charsetSpecial="special" usingCJK... (sigue)

También te recomiendo que uses el "Buscar" y "Reemplazar"  porque hay muchas frases que se repiten. (Para Buscar y reemplazar no uses el idioma de base el inglés, porque corres el riesgo de reemplazar lo que no es).

Ánimo!!
Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0

eljipifenicio

La hostia¡¡ complicado, pero se puede intentar...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

blokar

Ultima version instalada y funcionando con Android 6.0.1
De nuevo muchas gracias Cimbike por ser tan crack y no perder la motivación!
Saludos!!

AlvarA

Por lo que he estado investigando y leyendo en el foro, para las últimas versiones de Sygic ya no hay manera de meter los FPs, ¿o alguien sabe cómo meterlos?

Gracias,

tibet

Cita de: AlvarA en Junio 15, 2016, 18:56:49 pm
Por lo que he estado investigando y leyendo en el foro, para las últimas versiones de Sygic ya no hay manera de meter los FPs, ¿o alguien sabe cómo meterlos?

Gracias,

El sygic del gran Cimbike, ya trae los  furgoperfectos instalados.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


cimbike

Chic@s, si no queréis actualizar los furgoperfectos, os esperáis un poco que estoy preparando una nueva versión, tanto de Navigation como del Truck, que ya los incorporará.
Pero si queréis actualizarlos ya, en el archivo del la zona de descargas están ya los nuevos junto con las instrucciones.