El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

agv7001

Muchisimas gracias una vez más!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

moskafire

Hola a todos a ver si me podeis ayudar con la actualizacion de los furgoperfectos en el sygic, , sigo los pasos tal y como los explica el comapñero , y en el primer paso a la hora de entrar en la carpeta sygic ,mapas ya no me aparece la siguiente carpeta de que se llama rupi, y entonces la verdad q no se q pasos seguir, mi version de sygic es esta 14.6.7, un saludo y gracias

cimbike

Cita de: moskafire en Diciembre 01, 2014, 17:33:26 pm
Hola a todos a ver si me podeis ayudar con la actualizacion de los furgoperfectos en el sygic, , sigo los pasos tal y como los explica el comapñero , y en el primer paso a la hora de entrar en la carpeta sygic ,mapas ya no me aparece la siguiente carpeta de que se llama rupi, y entonces la verdad q no se q pasos seguir, mi version de sygic es esta 14.6.7, un saludo y gracias

Esas carpetas las tienes que crear tu o actualizar a mi última versión que ya lo lleva todo.  :)


cimbike

Cita de: moskafire en Diciembre 01, 2014, 20:43:52 pm
Como y donde podria actualizar el sygic a tu ultima version

Pásate por las faq amigo.  .confuso2 .confuso2

anmo

Bueno nueva versión instalada pero es muy distinta a la versión anterior,  no encuentro las cosas por ejemplo ¿cómo funciona para ver los furgoperfetos?

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muuuy bueno!!!!!
Vamos a probarlo a ver que tal vaaa!!!!!

Mil birras mas una para vos!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

fjerosa

Pep..ultima version instalada..va muy bien..gracias,, como siempre...


eljipifenicio

Diciembre 03, 2014, 09:37:16 am #2304 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 10:22:34 am por eljipifenicio
instalado  a falta de probar, dos problemas el primero parece ser con la tablet, no me deja abrir desde la sd,  creo que se debió actualizar a Kit Kat o algo así,  hay alguna forma de volver a mi versión anterior?  es una Samnsung 7. El segundo es que no me aparece el Mapdownloader  solo las instrucciones de como hacer con los mapas.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

cimbike

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 03, 2014, 09:37:16 am
instalado  a falta de probar dos problemas el primero parece ser con la tablet, no me deja abrir desde la sd,  creo que se debió actualizar a Kit Kat o algo así,  hay alguna forma de volver a mi versión anterior?  es una Samnsung 7. El segundo es que no me aparece el Mapdownloader  solo las instrucciones de como hacer con los mapas.

Hola,
Si que puedes volver a otra versión más anterior de Android, pero este no es un tema que vayamos a tratar aquí. Mira en páginas como HTCMania y encontrarás mucha información y la forma de hacerlo.
Si en el archivo no te aparecen los downloader es que no se ha terminado correctamente la descarga del archivo. Vuelve a descargarlo que están ahí.
Recuerda que si solo quieres mapas TomTom no hace falta el downloader.
Sl2

eljipifenicio

Cita de: cimbike en Diciembre 03, 2014, 09:45:14 am
Hola,
Si que puedes volver a otra versión más anterior de Android, pero este no es un tema que vayamos a tratar aquí. Mira en páginas como HTCMania y encontrarás mucha información y la forma de hacerlo.
Si en el archivo no te aparecen los downloader es que no se ha terminado correctamente la descarga del archivo. Vuelve a descargarlo que están ahí.
Recuerda que si solo quieres mapas TomTom no hace falta el downloader.
Sl2



no me refería a versión anterior de Sygic sino de mi tablet antes de esta actualización que me impide usar las aplicaciones desde la tarjeta-
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

perdón leí mal el mensaje anterior . lo miraré por ahi
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ETXAVE

Kon esta nueva versión tambien funciona la app para gestionar el tipo de mapa ke keremos???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Diciembre 03, 2014, 13:29:07 pm
Kon esta nueva versión tambien funciona la app para gestionar el tipo de mapa ke keremos???

Si.
Me parece que la he añadido, ¿no?  .panico .panico .panico