[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cresteo

Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2009, 18:40:39 pm por cresteo
Hola companys!
Hace tiempo que le vengo dando vueltas a una idea...viene de la época en que tenia mi preciosa Ducati 350 Vento. y nos soliamos reunir una vez en la semana para cambiar impresiones,al mas puro estilo cafe-racer.
Bueno , que se me ocurrió que,con el buen tiempo y siendo bastantes los que somos de Barcelona y alrededores podria estar bien hacer una reunion semanal en un lugar accesible y con espacio suficiente.
La idea sería ir a eso de las 19-20 h. hasta las 22h. (por decir algo) para charlar un rato,pillar la furgo y que se nos quite el mono, tomar algo, algun brico etc..o hasta quedarnos a cenar  ;D  ;D.
en Montjuich,concretamente detras del palau Sant Jordi,donde está la torre de telefónica,la torre Calatrava.
aqui está el mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&ptab=2&oe=UTF8&msa=0&msid=107619236875925107576.00000112999b8156424a4&ll=41.361913,2.150381&spn=0.007279,0.013819&t=h&z=16
el dia sería cada jueves y naturalmente que cada uno vaya cuando quiera y cuanto quiera,sin ningun compromiso si somos 2 como si somos 20   .palmas
Que os parece? os gusta la idea.quien se apuntaria a partir del proximo jueves 24/05?

AFRAGO

Hola Ferran, a mi me parece muy buena idea!
Lo jodido es que yo los jueves quedo con los amigos de montaña...
pero alguno que otro vendré
El 24 fijo, a ver si se crea escuela.
Salu2
             Afragoneitor

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

Perla Negra

Ferran me parece perfecto, pero entrar a Barcelona un jueves a las 7 de la tarde... mejor que me acompañase TOM CRUISE en MISION IMPOSIBLE. Aun asi si algun dia se tercia, me acercaria.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

FURGOCOMA

A mi tambien me parece una buena idea! lo unico que no creo que pueda venir muchos jueves, ya que tengo una hora de camino!

Pero si algun jueves estoy por Barcelona seguro que me paso por el punto!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Oli

Buena idea Ferran, si estoy por Bcn el proximo Jueves, me acerco.

Furgocoma, como que una hora, si lo tienes todo de bajada!!   ;D

 :) Oli

FURGOCOMA

Todo de bajada..... .meparto .meparto pero con lacarraccaII no se puede correr! Y una hora contando que no haya colas!


De todas formas...se intentera estar alli algun dia!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


cresteo

guay!  .palmas ya sé que ,a veces es dificil entrar a bcn pero el tema está en que se "instaure" y que sepamos que los jueves hay "algo" allí. Decir: "ostias! es jueves y estoy cerca!" ó " mevoy a pasar hoy que tengo libre".
Tu,David que el navigator ese que tienes te puede decir por donde hay menos trafic  ;D
Sou collonuts!!
 .brinda


atreyuz

Hola companys!
Aunque lo del tráfico es cierto, intentaré escaparme algún jueves. Saludos desde Sant Boi  .loco1
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

Karmann

al lado de mi casa, y yo los jueves en el pirineo?? cago en la mar

Aramys

Ostras pues es una idea genial!! Pero eso si Barna esta..que echa humo! Bueno yo no suelo bajar con la furgo a trabajar que no entra en el parking... pero ya me inventare algo!! Nos vemos algún jueves!!  .meparto

merlin

Holitas  :)

Esa idea es muy buena.
Aunque tenemos una bebe de 1 mes y 1/2 y ahora ...
me cortarian las pelotas ...

Me mola. Incluso si estoy de Averias y paso por la zona os haré una visita algun jueves
Es una berlingo blanca con una escalera larga amarilla de la cia de la lus.  .brinda

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

cresteo

ya queda menos para la historica 1ª reunion delos jueves  ;D id pensandoos las excusas para estar este jueves alli!!! .palmas

dagamada

Yo me apunto a algun jueves. pero yo creo que me acerco con moto para conoceros,y saludaros,  que el problema es que despues a ver quien aparca la furgo en el barrio. ???
pero si, creo que  es muy buena idea.

AFRAGO

Venga, mojaros, lista de inscritos:

Cresteo
Afragoneta

Alguien más?, no os oigo.....