Revisiones y mantenimiento T5 en Pamplona y alrededores

Iniciado por AAAIA, Enero 24, 2012, 12:44:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AAAIA

Enero 24, 2012, 12:44:52 pm Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 09:25:12 am por AAAIA
Aupa

Mira que somos sosos, llevo un rato de la ostia buscando un hilo o entrada sobre talleres en Pamplona y ni dios ha puesto nada. El pobre de asier rasta abrió un post en mayo de 2010 y no le contestó nadie.

En fin, a ver si con este hay suerte.

Me toca la revisión de los 30.000 y alguna cosa más porque la furgo cumple en marzo 3 añitos (cómo pasa el tiempo) y no tengo mucha gana de llevarla Sagamovil (más bien mi cuenta del banco es la que está acojonada).
¿Podría saberse a qué talleres que no sea el oficial llevaís vuestras T5 para estas revisiones y mantenimiento?

Gracias... por ahora. .meparto .meparto
38 frkpt

Iru

Aupa!

Buf 3 años y 30.000 kms!, que descansadita la tienes!  ;D

Te cuento mi experiencia:
Yo las 2 primeras las llevé a Sagamovil.
La 3º la llevé a automoción Mendillorri que siempre he llevado el coche ahí y bien, pero para la furgo...tuvimos un problema con el sensor del aceite y no me gustó mucho como se solucionó el tema, disposición si, pero a veces no es solo eso.
Y para la 4º la hemos llevado a talleres Mutilva, que conocíamos por otros vehículos y de momento bien.

Isakis

Sería interesante que cada uno comentase su experiencia en talleres de la zona, para comparar y tal...

Yo al principio en Sagamovil, hasta que se acabó la garantía. Ahí ya sabemos todos lo que pasa, la factura se dispara...  :o

Luego la he llevado a Talleres Zizur, en el pueblo viejo de Zizur Mayor, y allí bien, buen trato y curran bien, pero me daba la sensación de que un poco caro, y cambié. Para mantenimiento, estoy buscando algo económico, pero es un taller que me da confianza, y si tengo algo gordo en la furgo, puede que la lleve allí de nuevo. El dueño tiene una transporter T5, así que sabe lo que hace.

La última vez la llevé a un taller que hay en Ermitagaña, junto a la iglesia, Electromecánica Ermitagaña. Allí cambié sólo las pastillas, y bastante bien, buen trato, no me pareció muy caro, y además los que llevan el taller son dos tíos, creo que hermanos, que trabajaron antes en Sagamóvil, y creo que eso es importante, porque controlan de nuestras furgos.

El último cambio de aceite lo hice en Garysa, en Burlada, porque aproveché que me iba a cambiar unas ruedas que compré por internet, y me tocaba el cambio de aceite y ya lo hice allí, y la verdad es que muy mala experiencia, el tío es un pirata. Tuvo unos detalles muy feos.  .lengua2 No vuelvo por allí, eso está claro.

Venga, a ver quien más se anima a contar sus experiencias, que todos saldremos ganando.  :)

AAAIA

Muchas gracias Isakis e Iru.
Estoy preguntando también a algunos colegas que tienen T5 y las llevan a Sagamovil, torciendo el morro por el precio claro.

¿Ponen en esos talleres los intervalos de servicio a 0 o los modifican? Otra de las cosas que tengo que preguntar es eso.

Me apunto los talleres y sigo mirando.

Os cuento para ir haciendo una lista de talleres.

Un saludo
38 frkpt

Iru

Cita de: AAAIA en Enero 26, 2012, 09:11:09 am

¿Ponen en esos talleres los intervalos de servicio a 0 o los modifican? Otra de las cosas que tengo que preguntar es eso.




en talleres mutilva si, tienen maquinica para conectar a la furgo

Isakis

Cita de: AAAIA en Enero 26, 2012, 09:11:09 am

¿Ponen en esos talleres los intervalos de servicio a 0 o los modifican? Otra de las cosas que tengo que preguntar es eso.



Si lo que quieres es poner a cero el contador para que no avise, puedes hacerlo tu mismo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.msg50840#msg50840

gustavo111

Hola!! yo estoy como tu.... buscando taller de confianza.... .confuso1

koldator

Yo todavia no le he hecho la primera revision. La compre en Sagamovil y me asusta llevarla alli (por la factura). Antes tenia una Transporter T4 y siempre la he llevado a Automocion Mendillorri. Buen trato y disponibilidad y buenos precios. A veces si que daba la sensacion de que andaban un poco perdidos, una vez se me quedo en Aisa la furgo parada porque en la revision no le habian cambiado las bujias que cuestan cuatro perras, y por eso casi me quedo tirado en medio de la nada. Pero segui llevandola porque el motor era sencillito y tenian todo mi historial.
Por cierto, supongo que en las nuevas T5 la revision y cambio de aceite es cada 30.000km. He llamado 2 veces a Sagamovil y me dicen que depende de mi conduccion y que ya me avisara la furgo. LLevo 23.000 kms y yo no veo mensajes de los kms que me quedan por ningun lado.
¿Alguna sugerencia?

Basurde Razing

Buenas!!!yo voy a los arcos.TALLERES LANGARCA muy bien de precio y sabe lo que hace,yo tengo un tio que trabaja en la vw de estella (no mecanico) y me mando alli por que el hombre domina un huevo de vw y el precio nada que ver.
Isakis,el de burlada es el que esta donde una rotonda??Saludos

Isakis

Cita de: Basurde Razing en Enero 31, 2012, 23:45:21 pm
Isakis,el de burlada es el que esta donde una rotonda??Saludos

Si, en la primera rotonda entrando de la cuesta de Beloso

AAAIA



Cita de: koldator en Enero 31, 2012, 23:08:22 pmPor cierto, supongo que en las nuevas T5 la revision y cambio de aceite es cada 30.000km. He llamado 2 veces a Sagamovil y me dicen que depende de mi conduccion y que ya me avisara la furgo. LLevo 23.000 kms y yo no veo mensajes de los kms que me quedan por ningun lado.
¿Alguna sugerencia?

El primer cambio de aceite lo hicimos a los 21.000 cuando avisó la furgo ("servicio a los 3.000"), ahora vuelve a poner el mensaje con 34.000 km y por eso este hilo, para ir a otro sitio que la primera fueron casi 295 € en Sagamovil.
Este hilo hablan de la periodicidad de los mantenimientos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234474.msg2447504#msg2447504

Gracias Isakis

Cita de: Isakis en Enero 27, 2012, 18:00:35 pm
Si lo que quieres es poner a cero el contador para que no avise, puedes hacerlo tu mismo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.msg50840#msg50840


Pero no me quedó claro si reiniciaba el contador para avisar cada 30.000 o se iba reduciendo como comentaban en otro hilo (que no encuentro ahora).


Gracias a todos.
38 frkpt

koldator


asier rasta

Aupa AAAIA!!!!!!!!!
me alegro de que hayas tenido mas suerte que yo con el tema, jajajajaja.
En su dia decidi no llevarla a sagamovil, porque son unos careros!!!!!
Yo para hacer las revisiones la llevo a talleres iturrauto(iturrama) y estoy contento,llevan toda la vida y me parecen competentes, y encima son agradables. Decidi llevarla hay porque yo organizo las fiestas de iturrama y ellos colaboran todos los años con el programa de fiestas y a raiz de eso tengo relacion con ellos. No se si es una buena razon o no, pero de momento no me arrepiento. ale agur

AAAIA

Aupa asier rasta, pues si, un poquico más de suerte ha habido
Gracias a todos por contestar.

Bueno, a estos los tengo casi debajo de casa... me lo apunto, que cada vez queda menos para llevarla  :o :o (como veís, no la andamos mucho).
38 frkpt

LUCERA

Muy buen trato y atencion en Talleres Gayarre, cuando he ido, no me he sentido engañado, cosa que me suele pasar. El dueño se que ha tenido alguna t3
Gente con furgonetas, me han hablado muy bien de talleres auto zip, en POLIGONO IND. LANDAZABAL, C/ I, NAVE 12, VILLAVA