[SPRINTER 4X4] Fotos, vídeos e información de Sprinter 4x4

Iniciado por Xaft, Junio 20, 2012, 11:50:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gaby callejon

que lastima que el día de grabación del vídeo no hubiese otra de las antiguas para hacer comparativas,enhorabuena por el cambio

sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998


http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

rockmaden

vwtranspoter4motion no puedo ver tu video, por cierto te he enviado un privado para ver si me puedes solucionar una duda.Gracias.


joserra

Febrero 27, 2014, 10:10:16 am #318 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 10:13:45 am por joserra
Tiene muy buena pinta.Aparentemente las nuevas sprinter tienen más altura libre que la versión anterior,o es sólo una cuestión de diseño,que hace que sólo lo parezca? Si que creo que las versiones de más MMA son más altas. Hace un par de semanas estuve compitiendo en Suiza y aparte de ver perros,pude babear (y mucho viendo) furgos. A ver si saco un rato y pongo fotos. Había sprinter 4x4 de todos los tipos,tamaños y versiones,incluso una con el restyling nuevo y las siglas "319", casi nada.

AFRAGO

Cita de: joserra en Febrero 27, 2014, 10:10:16 am
Tiene muy buena pinta.Aparentemente las nuevas sprinter tienen más altura libre que la versión anterior,o es sólo una cuestión de diseño,que hace que sólo lo parezca? Si que creo que las versiones de más MMA son más altas. Hace un par de semanas estuve compitiendo en Suiza y aparte de ver perros,pude babear (y mucho viendo furgos).A ver si saco un rato y pongo fotos. Había sprinter 4x4 de todos los tipos,tamaños y versiones,incluso una con el restyling nuevo y las siglas "319", casi nada.


.fotografo .baba

joserra

Febrero 27, 2014, 10:37:56 am #320 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 10:40:59 am por joserra
 La foto del pick up la pongo por lo curioso de la célula. El mercedes 814 no era 4x4. pero me encanta,si pudiera cambiaba a algo así. La última es la mía.
Había bastantes más 4x4. 312d y 412d con el morro antiguo en chasis cabina y doble cabina,varias dangel de serie,alguna que otra hyundai 4x4 y todoterrenos de todo tipo.

















ensafer

Muy guapo el video Alex, y  buena adquisición. Así a ojo, en vacío (sin carga), tiene los mismos recorridos de rueda que la mía, o sea NADA, una tabla de planchar. Espero que con carga mejore un poco los recorridos y tengamos más tracción.
Lo que yo pensaba es que las nuevas llevaban ya un control de tracción, al no tener bloqueo trasero, y esta no parece llevarlo, o es de los que se desconecta en reductoras  .confuso2

¿las sprinter nuevas llevan muelle delante o siguen con la ballesta tranversal como la mía?

Multivan Beach 4motion


ensafer

Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Marzo 27, 2014, 21:52:47 pm
Sprinter 4x4 camperizada a la venta en Valencia:

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-sprint-4x4-313-123206446.htm


Me ha costado verla entre tanta pegatina... Sabes si lleva reuctora, bloqueos? Mira que te pido que vayas a verla por mi ehh  ;D

Moje kochanie

anda, esa la veia el año pasado por ibiza todos los dias¡¡¡ tenia muy buena pinta.

joserra


Por cierto,  la sprinter nueva gris era 319... .caballo .caballo .caballo
Cita de: joserra en Febrero 27, 2014, 10:37:56 am
La foto del pick up la pongo por lo curioso de la célula. El mercedes 814 no era 4x4. pero me encanta,si pudiera cambiaba a algo así. La última es la mía.
Había bastantes más 4x4. 312d y 412d con el morro antiguo en chasis cabina y doble cabina,varias dangel de serie,alguna que otra hyundai 4x4 y todoterrenos de todo tipo.
















ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2014, 23:32:44 pm
Me ha costado verla entre tanta pegatina... Sabes si lleva reuctora, bloqueos? Mira que te pido que vayas a verla por mi ehh  ;D

Ni idea, llamale y si te interesa me paso a verla, ya me dices por privado.
Multivan Beach 4motion

sinsyncro

estuvimos hoy viendola, despues de casi 2000 kms. de mecanica bien, pero chapa e interior horribles, sobre todo el interior, q era hecho por un niño de 4 años.
pero se ha vendido al final en 15000...el comprador se la lleva a barcelona, y yo seguire buscando una buena makina,,,
gracias ensafer por tu tiempo dedicado!!!! ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!